| | El que comenta último gana. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kry Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Sáb Mar 17, 2012 2:00 pm | |
| GANANDO...
Y Psyche, yo me ofrezco a breedear uno si queres =) |
|
 | |
Kiri Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Vie Mar 23, 2012 6:31 pm | |
| Ganando como un cojo en maratón olímpica, mi querido hermano Gente, lean mi cuento que después de tanto tiempo está la siguiente parte ^^ |
|
 | |
Psyche-kun Entrenador Avanzado

Mensajes: 209 Registrad@ desde: 23/09/2011 Edad: 21 Localización: algun lugar de argentina X3
 | Tema: Re: El que comenta último gana. Lun Mar 26, 2012 4:32 pm | |
| nya...la cosa que ya lo bredie.(?) y lo que no me sale es que sea Adamant con ataque y velocidad.... me sale Adamant con Ataque Especial O AO
encima en 31.! para que quiero que tenga en 31 el A.S.!? TT _TT
hace una semana lo deje de intentar poque me canse -u . u-lll
y tengo un Gliscor * w*~♥
nya.! voy ganando XD |
|
 | |
Kry Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Lun Mar 26, 2012 6:04 pm | |
| |
|
 | |
German. Retador de la Liga

Mensajes: 309 Registrad@ desde: 11/12/2011 Edad: 18 Localización: Gral. Rodriguez.
 | Tema: Re: El que comenta último gana. Lun Mar 26, 2012 7:35 pm | |
| Trataste con los items para uno de los 2 IVs y una everstone? |
|
 | |

Mensajes: 209 Registrad@ desde: 23/09/2011 Edad: 21 Localización: algun lugar de argentina X3
 | Tema: Re: El que comenta último gana. Mar Mar 27, 2012 1:06 am | |
| - .-U
si trate...pero tanto la madre como el padre son unos RE-BERENDOS HIJOS DE RE-MIL P***! que no quieren cooperar TT _TT
nyaaaaaaaaaaoooooooooooooooo.! destrabe el modo "ONI" en el "Taiko no tatsujin" TT w TT
(no tiene nada que ver...pero Maka sabe de que juego hablo xD)
tendria que estudiar Logaritmos.? sin calculadora cientifica - A-lll
y... Voy ganando por el momento X3 |
|
 | |

Mensajes: 309 Registrad@ desde: 11/12/2011 Edad: 18 Localización: Gral. Rodriguez.
 | Tema: Re: El que comenta último gana. Mar Mar 27, 2012 1:40 am | |
| Los logaritmos se estudian? xDD Repaso de 5 minutos y 10 seguro xD |
|
 | |

| Tema: Re: El que comenta último gana. Mar Mar 27, 2012 3:25 am | |
| - A-#
German...como sacas el logaritmo 11 sin calculadora cientifica.?! o .Ó####
da un cochino numero con coma.! y varios numeros despues de la misma...si fuese trigonometria ahi te creo porque existe una tabla para los angulos básicos como 90° en su seno, coseno; menos la tangente que no tiene...pero con los logaritmos, que la costumbre es dar numeros que den con coma TT _TT
como le haces sin calculadora.!? (sin mencionar que no tengo calculadora cientifica porque cuando veo una y quiero que me la compren me dicen siempre lo mismo "no tenemos plata" "el proximo mes" y bla bla bla) TT .TT
| Spoiler: | | | el examen es para preparamiento docente...no van a tener piedad, osea...va a ser largo (posiblemente) y tal vez sin calculadora (ojala saquen log y me hagan feliz.!) -u , u-lll |
aaaaaaaw...encima ni se si me vana tomar el jodido examen o no .> _<.lll
y les gano.! XP |
|
 | |

| Tema: Re: El que comenta último gana. Mar Mar 27, 2012 9:37 am | |
| Me cagaste... yo decia porque en mi escuela estamos viendo eso (pero facil) y los hacia en 2 minutos y me ponia a escuchar musica, suerte en el examen. |
|
 | |

| Tema: Re: El que comenta último gana. Mar Mar 27, 2012 7:06 pm | |
| nyaaaaaaaaaa.! gracias.! -n v n-~♫
ahora dicen: "disculpen chicos pero como hoy tambien se tienen que anotar para las materias el examen lo tomamos el lunes 2" los mato - A-
y les ganoooooooooooooooooo~! XP |
|
 | |
Kry Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Mar Mar 27, 2012 10:26 pm | |
| No entender...
Qué es un logaritmo? owo Digo, todavía no lo estoy viendo yyyyy... antes de comerme el verg-zo... |
|
 | |

| Tema: Re: El que comenta último gana. Miér Mar 28, 2012 1:15 am | |
| es un lindo quilombo explicarlo acá...el sábado (si vas) te explico lo básico -n v n-~♫
nya...aunque si no sabes potencias (que no creo...que no las sepas) no vas a entender mucho pero es "fácil", los ejercicios que me dieron a mi son para buscar el valor de "X" y es un mas complicado TT wTT
nya... y les ganuuuuuuuuuuu.! XD |
|
 | |
Kry Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Miér Mar 28, 2012 3:54 pm | |
| ¿Cómo que "si no sabes de potencias (...)?" Oh, ¡SOY UN EXPERTO! (?)
Hablando en serio, sí... algo sé. Y con eso quiero decir: "Si, sé... pero me acuerdo poco TwT" |
|
 | |
Kiri Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Miér Mar 28, 2012 7:46 pm | |
| Yo no acabo de entender cómo convertimos una competencia de réplicas en un debate sobre logaritmos... No me termina de caber 3° para empezar a pensar lo que me espera en 4°, por no decir que en algún momento del año que viene voy a hacer el CBC -_-' "Logaritmos" ó.Ò | Spoiler: | | | Ni siquiera recuerdo (o tal vez ni siquiera sepa) lo que es una potencia. |
|
|
 | |
Kry Maestro Pokemon

| Tema: Re: El que comenta último gana. Vie Mar 30, 2012 7:04 pm | |
| Sí lo viste... -_-' Es la cantidad de veces que un número se multiplica por sí mismo... AHORA QUIERO SABER!!!! Qué es un logaritmo? |
|
 | |
| | El que comenta último gana. | |
|