| Hola Gente, Saluda RoXaS :P... | |
|
+6Psyche-kun Tiger-san Breaker Kry LauTaro RoXaS XIII 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RoXaS XIII Aspirante
Mensajes : 16 Registrad@ desde : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Horus World
| Tema: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Miér Oct 19, 2011 9:15 pm | |
| Emmm bueno me vengo a presentar soy Alex, pero me puse Roxas porque me encanta el kingdom hearts xDDD, alguno ya me debe conocer estube en el torneo (sino se acuerdan soy el rubio boludo que llevo una DS descargarda xD)... Emmm se podria decir que soy nuevo jugando pokemon, espero que me tengan paciencia... Ya no tengo nada mas para decir asique suerte a todos n.n.... | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Miér Oct 19, 2011 9:19 pm | |
| Aleeeex! bienvenido, espero que la pases bien, y conoscas tanta gente copada, como yo conosi | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 1:25 am | |
| Mmmmmmmm... No, no me suena de nada un tipo llamado Alex que llevó descargada su DS a un torneo en la Otaku Matsuri... quizá xq no jugué contra vos.
E-en fin, BIENVENIDO!!!
Fox acaba de inaugurar un server en Pokemon Online, asi que si todavía no lo tenes, descargatelo y juguemos algun día. Otra cosa, alguien más seguro te lo habrá dicho, pero todos los sábados, en el village de caballito, de las 3 a tocadas las 10 u 11, tenemos reuniones!!! Jugamos pokémon, Mario Kart (yo no...), incluso TCG! Nos encontramos allá uno de estos días! | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 2:16 am | |
| Pero que carajo hacias acá?? :3 Bienvenido ._. Te venis este sabado a la reunion, peque? | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 11:18 am | |
| ¡Bienvenido! No importa si sos nuevo, ya jugás hace rato o qué, acá son todos bienvenidos x3 | |
|
| |
Psyche-kun Entrenador Avanzado
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 12:20 pm | |
| Bienvenido.! X3
ami tambien m gusta mucho Kingdom Hearts..!
jiji...le cambias el orden a las letras de tu nombre y dice Axel.! XD
y a todos nos pasa, q nos olvidamos de cargar la DS unas cuantas veces, asi q no sos el unico.! es algo normal.! X3
yo tambien soy nueva...- w-U xq voy para atras en las batallas y tengo q hacer un equipo decente en el Black CX
anda a la Reu del sabado.! yo no sere de mucha ayuda...pero el los otros saben muchisimo y te van a ayudar en lo q puedan seguro.!CX | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 3:33 pm | |
| Hola Roxas, bienvenidooo!!! Yo tampoco me acuerdo de haberte visto en la matsuri, pero no importa!! Todos se me adelantaron... como te habrás dado cuenta si queres venir el sabado, mejor ^^ Nos juntamos a viciar en la parte del patio de comidas Bueno, esperamos verte y que disfrutes del foro | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 4:14 pm | |
| bienvenido al foro! ^^
espero qe la pases bn | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 6:24 pm | |
| rubio boludo sólo hay uno en el mundo, y no sos vos. además, llevar una DS descargada a un torneo no es una boludez, es un error, y le pasa a cualquiera. Me alegro de que te guste el Kingdom Hearts... Que yo sepa, con Psyche ya somos 3, si no 4 contando a mi hermano. Como sea, se te va a tener paciencia en tanto no te pases de rosca. Eeeeeehhh tranquilo, no es una advertencia, no mas decía =S Bienvenido al foro y pasala bien. | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 6:32 pm | |
| Bueno alex, creo que llego el momento de decirte, que me quedo genial la firma, creo que es la mejor firma que hice asta ahora.. Ahora que lo pienso... hago mejores firmas para los demas... que para mi TT^TT. Bueno, punto y aparte, Kry, contame ami tambien >w< Y como dije antes, pasala lindo, y conose gente copada, que en este grupo, tenes a patadas | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 7:47 pm | |
| - LauTaro escribió:
- Bueno, punto y aparte, Kry, contame ami tambien >w<
MOMENTO que soy LENTO!!!!Q te cuenta quee...? -facepalm- (Sí, ya sé... soy boludo) | |
|
| |
RoXaS XIII Aspirante
Mensajes : 16 Registrad@ desde : 19/10/2011 Edad : 28 Localización : Horus World
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 8:48 pm | |
| Muchas gracias a todos n.n.... Y este sabado no podre ir, pero veo si para la proxima reunion puedo ir, tengo q encontrar alguien q me lleve xDDD..
PD: Lauti ya te dije q te qdo buenisima la firma, cuantas veces te lo voy a repetir??? u.u | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 8:58 pm | |
| - RoXaS XIII escribió:
- Muchas gracias a todos n.n....
Y este sabado no podre ir, pero veo si para la proxima reunion puedo ir, tengo q encontrar alguien q me lleve xDDD..
PD: Lauti ya te dije q te qdo buenisima la firma, cuantas veces te lo voy a repetir??? u.u Asta que pongas en tu firma alguna cosa como "gracias a lauty por la firma" >:0 Y Kry, que me cuentes ami tambien en la lista de la gente que le gusta el KH | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Jue Oct 20, 2011 10:22 pm | |
| | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... Vie Oct 21, 2011 8:01 am | |
| Bueno bienvenido ! y espero poder verte en alguna reunion o evento espero q disfrutes tu estadia! Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente, Saluda RoXaS :P... | |
| |
|
| |
| Hola Gente, Saluda RoXaS :P... | |
|