| LauTaro Brother´s appears | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ice Aspirante
Mensajes : 5 Registrad@ desde : 30/10/2011 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: LauTaro Brother´s appears Lun Oct 31, 2011 11:33 am | |
| Buenas señores y señoritas. Algunos me han visto en una que otra reunión, y en el torneo de la Otaku Matsuri, pero como forma de formalizar mi pertenencia y demostrar que me siento aceptado, me registre y he de presentarme en sociedad. Mi nombre de usuario es Ice, pero mi nombre es Javier, más conocido como el hermano de LauTaro. En lo posible si recuerdan, voy a responder al nombre de Javi, porque nadie me dice de otra manera, se van a matar llamándome si dicen Ice. Lo más probable es que no sea muy activo en el foro (puede que me equivoque) y lo más probable es que no pueda ir demasiado seguido a las reuniones, lo que lamento, por que el grupo me cae bien por mas que no haya hablado demasiado con todos. Sin más, les dejo un saludo a todos, y un gran abrazo. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Oct 31, 2011 12:08 pm | |
| Hola Ice/Javi!!! Que bueno verte por estos lados!! Sabes que aunque no puedas venir muy seguido, siempre que lo hagas vas a ser bienvenido!!! miraaa.. te lo dije con versito y todo (?) Un beso!! | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Oct 31, 2011 12:33 pm | |
| Que bueno que te unas al grupo, así podemos vernos más seguido, hace años que no te veía | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Oct 31, 2011 2:05 pm | |
| Hola... Don-Javier, espero que hagas de amigos, y te portes bien =3 PD: Esta fue mi reaccion cuando vi que te registraste Y comentaste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Oct 31, 2011 8:10 pm | |
| jaja
bienvenido javi espero qe te guste el foro
nos vemos en la otaku matsuri ^^ | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Sáb Nov 05, 2011 11:19 pm | |
| Ice... no te pega demasiado... sos adorable Ice es más nombre de tipo frío, calculador, maso hijo de perra, pero groso en todos lados. Te pega más que te digamos Javi, ciertamente. Y no voy a decir el por qué, pero a tu hermano lo odio >=( | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Dom Nov 06, 2011 10:40 am | |
| - Kiri escribió:
- Ice... no te pega demasiado... sos adorable
Ice es más nombre de tipo frío, calculador, maso hijo de perra, pero groso en todos lados.
Te pega más que te digamos Javi, ciertamente.
Y no voy a decir el por qué, pero a tu hermano lo odio >=( Ah... todo bien con vos... pero quien sos? ._. | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Dom Nov 06, 2011 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Nov 07, 2011 12:25 am | |
| QUEEE?!?! esto no tiene sentido, pero por las dudas: no se peleen chicos! jajaja y con respecto a lo de ice/javi tiene razon! jajaja!! pero x ahi le gustan los ice climber! | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Nov 07, 2011 11:52 am | |
| - Kry escribió:
- He IS Kry's brother...
Ahh, quedo caliente por lo del torneo pasado? :3 - Ibiku escribió:
QUEEE?!?! esto no tiene sentido, pero por las dudas: no se peleen chicos! jajaja Que no pelear, ahora lo cago a trompadas ¬¬(?) | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears Lun Nov 07, 2011 2:25 pm | |
| -20 x conflicto xD Y -70 por casi romperme el culo en la Matsuri! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LauTaro Brother´s appears | |
| |
|
| |