leodarkness Aspirante
Mensajes : 22 Registrad@ desde : 28/10/2011 Edad : 33 Localización : Horus World
| Tema: Horus se presenta :D Dom Nov 06, 2011 10:51 am | |
| Bueno luego de 1 semana registrado decidi presentarme ya que tengo tiempo libre. Buenas tardes soy leo (Horus) por si recuerdan soy el que en la primer reunion fui con sangre pokemon de peleas dobles y demostre mi habilidad en ellas (en peleas 1 vs 1 tengo mucho que aprender aun), realmente conoci gente muy copada y me intereso entrar en su "Comunidad" asique aqui estoy, ante cualquier duda estoy para servirles en todo lo que me sea posible | |
|
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Horus se presenta :D Dom Nov 06, 2011 10:55 am | |
| - leodarkness escribió:
- ante cualquier duda estoy para servirles en todo lo que me sea posible
Eh amigo, eso lo decimos los ADM y MOD No mentira, todo bien, espero que te diviertas y la pases lindo, que hagas de muchos amigos copados como yo y todo eso :3 | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Horus se presenta :D Dom Nov 06, 2011 9:45 pm | |
| Bueno, siempre me gusta recibir gente.
Bienvenido. Y es una pena lo de las peleas dobles, yo solo juego singles T_T | |
|
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Horus se presenta :D Dom Nov 06, 2011 9:52 pm | |
| Bueno otro más que no veía hace tiempo, que bueno que te unas al grupo! ^^ | |
|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Horus se presenta :D Lun Nov 07, 2011 12:21 am | |
| AYY esta gente q no se presenta!! con esto qdo claro q no sos vos jajajaja Bueno Horus, alias Leo Pro (y no x Macri), me alegro mucho q gente como ud sea parte de la comunidad de los HDP! Espero q vngas seguido a las reuniones y nos sigamos kgando a poketrompadas!! BIENVENIIIDOOO~~!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horus se presenta :D | |
| |
|