Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 graxias por estar simpre

Ir abajo 
+2
Ibiku
raul
6 participantes
AutorMensaje
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:20 pm

hola como andan todos bueno es hora contarles algo muy lindo que me sucedio graxias a uds heroes de pokemon:
empezemos yo hace como 5 -6 años por haber tenido una infancia muy traumatica mi madre se pone al borde de la lokura pero logra estar bien+- desp de un tiempo justo cuando estaba en la primaria y recuerdo que llore demaciado por que no sabia que le iva a pasar sumado a que literelmente me hecharon de la escuela a donde iva,le hicieron firmar una carta en la cual yo no seguia mas en esa escuela no me acuerdo mas , en ese lugar la verdad no me gustaba me jodian y pedia ayuda y nada asi que me cambie de escuela, y segui adelante y conoci gente muy buena que aun yo valoro sobre todo a walter valdez y es hasta el dia de hoy mi mejor amigo, me recivi en el 2002 y estuve mucho tiempo mal picologicmente hablando y para ser sincero no me valoraba a mi mismo y eso producia una serie de problemas muy complejos, me empeze a tratar con un psicologo graxias ami madre que en ese momento estaba+- bien fue en el 2005+- y de apoco empeze a cambiar para+ graxias a esta persona hasta el dia de hoy me trata y me ayudo demaciado ya hacemas de 6 años y fue la clave de no me pasara lo mismo que mi madre creo que me sostuvo siempre y fue por yo en el fondo sabia que en el fondo iva haver algo que canviara todo ,yo le llamo esperanza , recuerdo que era demaciado pecimista y siempre estaba apunto de huir de todo pero algo me retenia, llego el 2010 y ahorrando me compre mi ds lite sola con los el tranformador pero sin juegos, me salio 600 y me senti re feliz pero no tenia que juegar asi que la guarde y ahorre 20 dias y segui jugando con mi pl2 y me compre mi r4gold la tuve que encargar de ponerle el firware y empeze a jugar al pokemon platinum la verdad que ese game me encanto y todo fue por el deseo de volver jugar pokemon lastima que no tenia amigos que tuvieran ds y era demaciado recerbado me costaba comunicarme pero a travez de face me conecte con una persona que la vamos a poner (D) Y con el los conoci a ayelen , lean (fox), breaker, frakee kry y mucha gente mas,la pase genial esas noches que nos juntabamos a jugar toda la noche a pokemon en 4ta gen me encantaba y me alegraban mucho, paso el tiempo y el 16 de junio del 2011 ocurrio algo que me partio a la mitad , tuve una crisis muy fuerte me sofoque demaciado y algun dia tenia que pasar , me levante con mi brazo derecho y pierna derecha temblando , un pico de strees con convulciones y me tuvieron que internar , pero no recuerdo nada de eso y la verdad es que estuve inconciente 2 dias y 1/2 y me desperte un sabado a la tarde sin recordar nada con mi tia al lado y todos mis familiares se precuparon una samana despues me dieron el alta y a durante 3 dias llore sin parar sin saver por que me paso todo eso el 3er dia me puse furioso con mi persona y dije algo muy fuerte tengo que cambiar como 2 veces seguidas y que nadie me reconosca y empeze a poner voluntad tome la decicion correcta , y empeze a caminar por la calle me caia y me levantaba con mas fuerza y en un par de dias caminaba normal
y creo que fue lo que me impulso a hacer lo que me paso despues me fui a pergamino unos dias y descanse al tiempo despues que volvi y decidi empezar a trabajar lunes a sabados, arregle con un amigo y durantese julio fueron las veces que nos juntabamos a la noche a jugar queria divertierme y empezar con todo en agosto
y a midad de agosto tuve el dia mas feliz de mi vida diije que lindo dia es hoy o algo asi y desde ahi todas mi barreras mentales se rompieron y me senti libre y empeze a cambiar de una una forma increible madure demaciado y me siento feliz con mi persona , se quien soy y se por que.

uds heroes de pokemon tiene parte de este credito por que en cada reunion me hacian reir y me hacian tener ganas de seguir adelante y eso me ayudo mucho en ese proceso que tuve que pasar y es la razon mas fuerte por no me voy nunca mas del grupo, por esa ayuda se las agradesco eternamente
los quiere RAUL :xD
h
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: Re: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:24 pm

aww... q bueno q t hayamos ayudado en alguna manera
fue inconsciente, pero mejor! Razz
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: Re: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:34 pm

Seh, Por eso Somos Héroes de Pokémon! >Very Happy
....creo...
y... como... que hacemos? ayudamos con la magia de pikachu? ._.

...Bue, como sea, em....Bien! Que bueno! Empezá a jugar mas!... Em... Atrapalos a todos, que se supone qu tengo que decir!? D: ... La proxima te juego a las cartas buachin! >:0


...Como Heroes, tambien cagamos a piñas a malosos a domicilio =)
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: Re: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:43 pm

Creo que hablo por todos cuando digo: lo que hacemos, lo hacemos porque nos queremos.

Todos hemos tenido crisis, momentos difíciles, y es ahí cuando ayuda tener una manga de HDP's atrás tuyo, teniéndote la espalda por si te caes.

Yo creo que cada uno puede buscar respaldo en las personas que conoce, y uno elige si hacerlo o no. La decisión correcta, siempre va a ser ir acompañado en los malos días.
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: Re: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:03 pm

es muy bueno saber esto ^^

la verdad me siento re bn al saber qe te sentis asi con nosotros

fuerza raul!
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: Re: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:04 am

Aww... sos tan tierno a veces...!

Abre tu corazón hermano.

Somos un enorme circulito de la verdad.

^^

Somos una gran familia feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





graxias por estar simpre  Empty
MensajeTema: Re: graxias por estar simpre    graxias por estar simpre  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
graxias por estar simpre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: