Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA!!!!!

Ir abajo 
+2
Ibiku
Kry
6 participantes
AutorMensaje
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:26 pm

Aver, gracias a Aye (q me recomendó un video), me he puesto al día con los videos de un cómico de Youtube que se llama Angel David Revilla, quien tiene como nick de usuario "DrossRotzank".
Empecé a agarrarle la mano al sujeto con los videos de videojuegos q él jugaba (el primero q vi fue "Dross juega el plataformero injusto", muy divertido), y después a videos más variados.

En todo eso, caigo en ESTE!


Para el q no quiera verlo, el sujeto especifica que le gustaría ir a un evento de animé, aunque SOLO si era invitado por un admin. Dicho lo cual, quizá sea buena idea invitarlo a una Otaku Matsuri!
El tipo es tan, PERO TAN conocido que quizá atraiga gente al stan de HDP... más aún si quienes lo integran son admins de la HDP, por supuesto, siempre avisando al que organiza el evento (bueno, quizá a él también le guste la idea)

OJO A ESTO:
En otros videos, Dross comenta que NO le gusta el animé. Seguro no soy el único que piensa que es un poco contradictorio T_T
Otra cosa a tener en cuenta, es que este video es de casi 10 meses... quizá haya perdido el interés. Pero no perdemos nada intentando... o si?



Bueno HDP, ¿qué dicen?
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:28 pm

q propuesta mas rara!! original pero rara! xD

Como dije, si bien la idea es original, tiene sus pro y sus contras...
son muchos (ambos) pero los mas notorios son que, si bien dross es un tipo q atrae gente xq muchos lo conocemos, quizas no atraiga gente q juega pokemon... y sería un completo desastre tener el stand lleno de gente q no juegue...

Otro pro/contra es q si bien como promocion puede llegar a ser buenisimo... tambien puede q no...
Dross sin estar jugando a un juego de aventura/plataformas... no rinde xD

Ojo, la idea no es mala, si qres lo charlamos entre todos el sabado :3 a ver q dicen!
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:08 am

Como siempre, pongo la nota negativa :'3
No lo conozco al tipo, y no voy a molestarme a ponerme a ver los videos porque YT me odia (no entiendo como TODAS las páginas me andan rápidas, peor los videos de YT tardan años en cargarse). Pero si decís que no le gusta el animé, pero quiere ir a un evento si lo invita un admin, me suena a que el chabón quiere ir a ver cuantos van a chuparle la p*** (perdón la expresión, pero cuando tengo sueño me pongo así -w-).
Y como dijo
Ibiku, por ahí lleva gente que no juega poké y seria cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:52 am

Mno me gusta.... El tipo es conocido y todo, pero destrona mucho las cosas que ve flojas....y bueno.... Otaku Matsuri.... no es "El" evento por asi decirlo....Ojo, no digo que no sea un evento copado. Pero invitar a un tipo que no juega PKM, que todos lo conocen por criticar seriamente cosas, que no le gusta el anime y esas cosas a un evento de Anime... es como pedir a gritos que nos corten la cabeza ._.

Ahora, cuando Gabo, el baboso que dobla pkm esté libre, invitalo. Dudo que juegue y se va a querer buitrar minas, pero va a estar mas relacionado con PKM almenos.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:38 pm

Son todos puntos válidos, hasta yo los apoyo.

El punto es que A LO MEJOR sirve como promoción para el foro, no me refería únicamente para el stan de la Matsuri.
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:14 pm

para mi es un riesgo

mejor no
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:57 am

Y... es difícil de decir.

Éstos son los contras:

Fijate en que al tipo no le gusta el anime (por lo cual sería una locura decirle que somos un foro dedicado a uno), y que si le ponemos una DS en la mano, se la va a pasar perdiendo. Se va a re enojar, va a criticar al juego, "Y" al foro, y a lo mejor nos quitamos puntos a los ojos de la gente ociosa de internet. Hay que ver también, que a pesar de ser conocido por toda la internet, hay que ver si será conocido por los chavones que irían a la "Otaku Matsuri". Observá que, del foro, casi nadie lo conoce. Y si va, =(, la va a pasar mal (creo).

Éste es el único pro que llego a ver:

Si colgamos fotos con él en facebook no sólo lo promocionamos a él, sino a nosotros. La gente que lo conozca va a decir: "Uy, éstos tipos conocen a Dross?! OMG!!!!!".

Por lo demás no sé.

La idea me parece buena pero... tal como lo veo, es un todo o nada.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:23 pm

T_T

Bueh, ni un voto a favor... debo decir q me lo esperaba.

Okey, listo! "Propuesta Dross" rechazada!
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:43 pm

no te enojes ^^

todos dieron opinion y sabes qe siempre se agradece este tipo de ideas/post

en fin...

cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA!!!!!   PROPUESTA!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para Sub-foro de Cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Propuestas-
Cambiar a: