Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Ir abajo 
+4
Kiri
Kry
Franquee
LauTaro
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?   ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:49 pm

Recién termino de ver 'Los Pingüinos de Papá', es una película tierna y divertida, y como me gustan mucho las aves la disfruté bastante -w-
Lo que le veo de malo es el sobreuso de CGI para los pingüinos, había cosas que las podrían haber logrado sin el uso de computadoras.

No voy a spoilearles nada, pero hay una parte que es muy triste -A-
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?   ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:40 am

nya por ahi la vea Kiri...si la encuentro algun dia me la compro sino la voy a tener que ver por Youtuve... - A-

y Kry casualmente ese dia que posteaste la sedunda vi la primera XD

de encerio es Cute Tiger.? porque...veo mas cute la del Delfin ; v;




la enganche a la mitad ayer y el sabado la terminare de ver...pero la enganche mas o menos bien porque se entendia.! ; v;

me encantaria que sea mi pariente muuuuuuuuuuuuuuuy lejano (mis tatarabuelos eran entre polacos, rusos y ucranianos de parte de mi madre y de mi padre italianos, españoles y franceses)tocaba el piano como los dioses, ese pobre pianista que paso por tantas cosas.! ; .;

encima a cada rato gritaba en mi casa: "no me maten al pianista.!" y bueno si la ven van a ver si me lo mataron o no...pero estubo hermosa la peli.! esta basada en un libro que el publico que se llamaba "Muerte de una ciudad"
es triste pero da a ver lo que hizo "El" (Władysław Szpilman) para intentar sobrevivir.! ; v;
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?   ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:10 pm

Yo la vi owo

Muy buena peli. Excelente argumento, muy bien actuada. GENIAL!

Bueno, la última peli que vi fue:

Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?   ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:39 pm

Recién termino de ver Lassie (version del 2005)



Es una película hermosa, combinando los collies con los verdes campos de Inglaterra y Escocia, y una música muy buena.
Amo los collies (extraño a mi Chiquito!), y esta película me gusta mucho por eso mismo xD Y los cachorritos del final son hermosos!!
Volver arriba Ir abajo
Mart94
Iniciado
Iniciado
Mart94


Mensajes : 29
Registrad@ desde : 23/01/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires
Masculino

¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?   ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:44 am

Yo vi StarWars la nueva remasterizada muy recomendad XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la ultima pelicula que viste?   ¿Cual fue la ultima pelicula que viste? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue la ultima pelicula que viste?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual eliges?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: