Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adónde vas...?

Ir abajo 
+4
Tiger-san
Kry
Franquee
Kiri
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:24 pm

Bueno el topic es relativamente sencillo:

Simplemente hay que colocar el lugar al que vas a ir, o al que te gustaría ir, y, opcionalmente, la fecha de cuando te vas a ir de vacaciones.

Al menos es para saber que tan disperso va a estar el foro durante el verano, que tan lejos vamos a estar separados unos de otros, y cuándo nos volvemos a reencontrar todos en el village.

No se confundan. No es que no los vaya a extrañar, pero ya me gustaría salir de viaje.

Yo por ejemplo me voy a santa fé para navidad y mi cumpleaños. Hacemos escala en carlos casares para saludar a los padres (mis abuelos), hermanos (mis tíos/as) y sobrinos (mis primos) de mi papá. Para aquellos que no sepan que es carlos casares, es un pueblito chiquito y acojedor. Salvo por los que hacen escala, casi no existen los extraños. No hay ni una calle por la que pases y no reconozcas por lo menos una cara. De ahí serían como 8 horas de viaje hasta avellaneda (otro pueblito en santa fé) donde vive mi papá. Y me quedaría por ahí como un mes ^^. Yo estimo que voy a estar por ahí hasta finales de enero.
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:42 pm

nose qe dia de febrero todavia me voy por una semana a mardel cn unos amigos

Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:56 pm

Yo estimo que tomo el bus para santa fé, porque yo me quedo para mi cumple y navidad (encima tengo que rendir materias T_T) y yo no me quedaría tanto... imagino q 2 o 3 semanas. Menos por año nuevo, las fiestas las paso acá.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:00 pm

Yo ni idea, depende de cuando me den vacaciones en el laburo... pero no creo que sea este año, quizás en marzo, y aún así no creo que me vaya a ningún lado -w-u
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:11 am

q buena onda chicos!!!
yo me voy a la esquina a ver si llueve con algo de suerte...
Supongo q me qdo aca todo el verano, aunq me encantaría pasarlo en San Clemente -.-
Pero si cambio de planes ya se donde anunciarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:55 am

; w; mis padres estan averiguando hoteles en San Clemente... espero que no me obliguen a ir...otra ves...

la ultima ves me aburri y me ensole de lo lindo ; w ; (y me perdi el estreno de Naruto en Cartoon.!) protector solar marca patito.!y cyber con internet groncha.!

el mar admito que es HERMOSO.! pero las olas que te vienen de frente...esta bien sentir la brisa del mar...pero no el sabor de mar.! > .<lll

nya...es una de dos o me voy a San Clemente "Obligatoriamente" o me fugo a la casa de mi madrina que vive en Caballito XD
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:24 am

PSYYYYCHEEEE!!! no queres cambiar papeles por unos días?!?! >.>
A q hotel van a ir si van??
AYYY q suerte Psyycheee!!! Aunq bueno si vos no qres ir espero q t puedas qdar en lo d tu madrina!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:29 pm

Psyche-kun escribió:
; w; mis padres estan averiguando hoteles en San Clemente... espero que no me obliguen a ir...otra ves...

la ultima ves me aburri y me ensole de lo lindo ; w ; (y me perdi el estreno de Naruto en Cartoon.!) protector solar marca patito.!y cyber con internet groncha.!

el mar admito que es HERMOSO.! pero las olas que te vienen de frente...esta bien sentir la brisa del mar...pero no el sabor de mar.! > .<lll

nya...es una de dos o me voy a San Clemente "Obligatoriamente" o me fugo a la casa de mi madrina que vive en Caballito XD

Que tenés en contra de San Clemente?? -_-'

Si es re lindo =)

Además existe internet para ver naruto, por no decir que seguro que el hotel tiene tele.

^^

Pero bueno... nadie te obliga...

Salvo tus padres, seguramente ¬¬

En cualquier caso, pasá un lindo verano Wink
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:41 pm

No le gusta la playa, mala experiencia con sol, quemarse feo, mucha gente... lo usual... -w-u
Le dije de ir a otros lugares donde no sufra tanto el calor, pero no hace caso Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:50 pm

Perooooooo....

A ella se le rompieron los dedos?

No me lo puede decir ella >=(

Nah... es joda ^^

Si no le gusta la playa... ¿adónde le gustaría ir, representante tiger?
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:56 pm

Sé que parezco re-metido, pero contesto yo la mayoría de las veces porque ella no puede conectarse seguido y la conozco bastante bien -w-u (acierto 90% de las veces...)

Si te referís a donde quisiera ir ella... A ningún lado seguramente... Yo le dije de ir a algún lugar onda Córdoba o algo así (no tanto sol, pero que no sea aburrido en esta época), pero no creo que la dejen xP

Sino aguanta un cacho que por ahí se conecta en media hora, o a las... 3-4 AM... seguramente duerma como 2 horas y mañana vá a estar imbancable :3
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:17 pm

Imagino que le gustan los caballos y los conejitos (^^) por lo cual le recomiendo un lugar:

Salta

En ese lugar hay lugares impresionantes que pasas montado en un caballo alquilado de algún gaucho de por ahí Koffing :B

Además casi siempre pasás por algún bosquecito a la sombra de las hojitas.

A la noche podés ver a la gente paseando, o cantando y bailando en algún bar. Ojito si sos paisano, porque te invitan Razz

Y bueno... encontrarás alguno que otro animal bonito dándote un paseíto por los bosques o mesetas.

Un amigo se encontró un ciervo OwO

Salta. Es. Mágico Koffing :B
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:20 pm

No sé si caballos, pero ama los conejos Razz

Pero de ahí a que la dejen ir a Salta...
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:25 pm

Si -.-

Sería difícil T__T

En cualquier caso, supongo que no se pierde nada intentando.

En cuanto a lo de los caballos, dudo que no le gusten...

no conozco a ninguna chica a la que no le gusten los caballos.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:35 pm

No generalices tanto que podés ofender a Ibiku o Psyche-kun owou
Además le tiene miedo a tantas cosas xD

Sola obvio que no vá a ir, le dije que podíamos ir juntos, pero como los padres no me conocen aún...
Igual seguro prefiere quedarse en su casa o la de su madrina...
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:59 pm

no generalizo owo dije que no conozco a ninguna chica que no le gusten los caballos.

No traté de mandar a nadie al frente ^^

Además no creo que se enojen por pensar que les gustaría un ser tierno y adorable. O sea, es como preguntar si te gusta Rapidash =)

Volviendo al tema...

Conociendo a Psyche (y casi ni lo hago...) supongo que sí, preferiría quedarse en casa. PERO tampoco hay que olvidar que el topic dice "adonde te gustaría ir..."

En fin, basta de Psyche que ya me está desvirtuando el thread... sin ofender =S

A vos a donde te gustaría ir, tiger? O adonde vas a ir?
Volver arriba Ir abajo
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko


Mensajes : 139
Registrad@ desde : 23/09/2011

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:30 pm

Me queria ir a Uruguay por un finde, pero por el momento no se puede.
Si en Enero salen bien algunas cosas, me estaria yendo a Brasil para Febrero D:
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:22 am

jajajaja.! la super posteada...todo sobre mi.! pero no lo hagan sino se re-van del tema principal.! > w<

nya...a mi me gustaria ir a Entre Rios.! ya habia ido y es re-guay.! es casi todo campo.! y x lo menos tengo parientes ahi.! XD

y sep...m gusta los caballos pero me daria panico montar uno... > ,<lll

y tengo parientes en Entre Rios que tienen una granja con muuuuuuuuuchos animales.! Amo los animales.! > w<~♥

nya...pero no creo que vallamos ahi...nya Ibiku queres cambiar.!? XD

nya...pero creo que me voy a quedar en mi casa...xq mi gata es re-celosa...y no duerme hasta que este en casa...es re-cute.! me espera para dormir..! en el porton de mi casa.! > w<~♥

nya...tengo parientes en Cordoba y creo que en Salta tambien XD

prefiero el campo que la playa...sera hermosa...pero el sol me hace bolsa.! > ,<
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:32 am

Yo... no sé... no me gusta ir sólo a ningún lugar, y ningún amigo tiene ganas de salir de vacaciones... asumo que me quedaré en casa como todos los años -w-u (hace AÑOS que no salgo de vacaciones...)
Y como dije:
Psyche-kun en casa xD
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:49 pm

MONOTONO!!

Por que?

Sali a pinamar aunque sea... T_T
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:31 am

Sólo ni ahí, al menos ayer con Psyche-kun empezamos a analizar la posibilidad de ir a Entre Ríos.
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:38 am

Hum...

Y por qué a Entre Ríos?

Y CÓMO que "es posible"?!
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:51 pm

Porque ella tiene parientes ahí, conoce el lugar masomenos y me pareció copado.
'Posibilidad' es porque no estamos del todo seguros de cuando o si vamos a ir, asumo que a principios del 2012, después de nuestros cumpleaños (cumplimos años con 2 semanas de diferencia XD). Hay que averiguar hoteles, micros que nos lleven, etc..
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:14 pm

Bueno, tiger, no es mala idea.

Aprovecha.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:46 pm

Como dije, no estamos seguros, hay mucho que hacer y no sabemos si vamos a poder coordinar las vacaciones de ambos xP (sino de última pido unos día libres en el laburo y fué).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adónde vas...? Empty
MensajeTema: Re: Adónde vas...?   Adónde vas...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adónde vas...?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: