Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso... triunfal?

Ir abajo 
+2
Ibiku
El Neco
6 participantes
AutorMensaje
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:30 pm

Buenas tardes! En la hora 15, minuto 20 del día de 28 de Diciembre de 2011, volví a postear en el foro.

Supongo que todos están con ganas de saber QUE CARAJOS PASÓ que no estoy prácticamente del mes pasado.

Para empezar, tuve fines de semana bastante jodidos, en los que tuve que trabajar en Rosario, y en la otra semana en Capital.
Durante la semana, tampoco estuve con demasiadas posibilidades de conectarme: Noviempre es prácticamente el último mes de la facultad, y hay parciales en todos lados, así que tenía que dedicar el tiempo a los estudios, considerando que ESO es lo que importaba más.

Mi última semana de parciales fue la pasada, habiendo sobrevivido 2 en un mismo día.

Cual fue el resultado de todo esto?

-Poca dedicación al Pokemon
-cansancio general
-Aparte de eso, en los últimos días empecé a jugar al Devil Survivor (estando a poco de terminarlo encima), gracias a Raulo.
-Falta de dinero como para salir y poder pelear/criar junto a ustedes.

En fin... Ahora queda ver los resultados de los exámenes, como para ver si toca recuperatorios en unos o Artículo 14, o lo que sea.
En todo caso, lo más probable es que no los vea hasta después de la Animate, donde toca trabajar y así ganar algo de plata. Prometo, en lo posible, visitarlos antes de que termine el año.

Posdata: Alguno sabe que fue de mi Pendrive en la Otaku Matsuri, y si ya está mi pin?
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Re: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:00 pm

Neeeeeecooooo, tanto tiempo!!

Me alegra q hayas sobrevividoo, se ve q estuviste a full!
es sabido q esta epoca es la fatal x los parciales, no t hagas drama.
Espero q hayas rendido todo bien!!

El pin tuyo lo tenemos!!
y lo del pendrive fuimos a averiguar en la matsuri, pero los q qdaron de participantes (q no son pocos) los tienen x Nº de participante, y no por nombre. Fijate en el Facebook en el grupo de la OM, un chabon q se llama "Ale Flores" si no me equivoco, él es el q los tiene. Hablá con él y arregla todo, de ultima si sale otra Matsuri y no podes ir te lo retiramos, pero no pudimos xq no sabiamos cual era, y el flaco tp!!

Bueno Neco me alegro q estés de nuevo, espero verte prontooo!!!

OK
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Re: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:50 pm

Se t extrañó bastante!!!!

Me alegro que estés de vuelta!
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Re: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:17 am

Re- Bienvenido al lado oscuro neco!

xD
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Re: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:17 am

Hola Neco.

Sorry por los inconvenientes.

Bienvenido de vuelta ^^
Volver arriba Ir abajo
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Re: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:22 pm

BIEnbENIDO OTRA VEZ NEKO KERIDO la verdad se extraña en las reuniones no se te ve nunca :XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso... triunfal? Empty
MensajeTema: Re: Regreso... triunfal?   Regreso... triunfal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso... triunfal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: