| ¡La votación ha finalizado! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: ¡La votación ha finalizado! Miér Dic 07, 2011 5:11 pm | |
| ¡Holas Manolas! :3 Tal como dice la Imagen (tomada por mi) Ha dado fin el día de ayer las votaciones para elegir a tú Pokémon favorito que se repartirá el próximo año en el mes de Febrero. Cómo muchos saben, había la batalla entre tres Pokémon: Arceus, Ditto y la sorpresa, Mudkip. Después de ser elegido dicho Pokémon ganador, se empezará su evento el día 2 de Febrero de próximo año, y terminando el día bisiesto del próximo año. Este Pokémon tendrá su habilidad del Dream World (Arceus no tiene) y estará disponible en el Dream World. Finalmente, Pokémon Global Link mencionará el ganador el día 13 de Diciembre. ¿Arceus, Ditto o Mudkip?
Última edición por LauTaro el Miér Dic 07, 2011 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Miér Dic 07, 2011 5:32 pm | |
| No entiendo que se les cruzó por la cabeza para votar a Mudkip... realmente... es horrible... Tenía esperanzas con Ditto, es buenísimo, pero voy a tener que conformarme con Arceus. | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Miér Dic 07, 2011 9:48 pm | |
| Tiger... Arceus no tiene habilidad de DW ._.
Última edición por LauTaro el Miér Dic 07, 2011 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Miér Dic 07, 2011 10:14 pm | |
| Pero es un pokémon de evento que sólo se consiguió legalmente en Japón, Estados Unidos y algunos países de Europa, está bueno que lo repartan para todo el mundo via Wi-Fi. Ya sé que es un desperdicio no tener un poké nuevo de DW, pero casi todo vá a salir tarde o temprano. Aunque hubiera sido copado algo como Zapdos con Lightningrod, Lugia con Multiscale o Ho-Oh con Regenerator, pero ya fué. Y no uses mi nombre en el foro -w-# | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Miér Dic 07, 2011 10:16 pm | |
| - Tiger-san escribió:
- Y no uses mi nombre en el foro -w-#
Problema resuelto :3 Y no tenia en la cabeza eso de que esta bueno que lo repartan via Wi-Fi... | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Sáb Dic 17, 2011 12:30 am | |
| No entiendo a Mudkip -_- - Spoiler:
- Stupid peolple...
Sigo sin entender del todo la habilidad de Ditto - Spoiler:
- Stupid me...
Y Arceus... q viva! Q sea el ganador! Ya q nadie le mandó bola al pobre Bagon T_T ... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Sáb Dic 17, 2011 3:52 am | |
| ¿Para qué votar a Bagon si ya salió en DW? Tengo como 4, me persiguen todo el día... La nueva habilidad de Ditto es MUY broken, apenas lo largás de la poké ball se transforma en el oponente, copiando todos sus stats (excepto HP), e incluso cambios de stats hechos por items y/o moves (como las pinch berries, Dragon Dance, Calm Mind, etc., pero no Choice Band/Specs/Scarf). La gran diferencia con el Ditto normal es que no gasta 1 turno haciendo Transform, convirtiéndolo en un buen Revenge Killer y Scouter. Pongámoslo así: Imaginate que por 'x' motivo pudiste hacer 6 Dragon Dance con Salamence, ya estás pensando 'Ja! La tengo re-grande, ahora se la voy a dar', le matás un bicho cualquiera y después entra Ditto... te copia el Salamence con los 6 Dragon Dance que tenía, de yapa lleva una Choice Scarf y por ende es más rápido que tu Salamence, empieza a espamear Outrage/Dragon Claw hyperviolento y te dá vuelta la tortilla re-fácil! Y Mudkip lo habrán votado por la estupidisima meme de m***** de la gente que piensa que esa cosa horrible es linda -w-# | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Lun Dic 19, 2011 2:01 am | |
| AH YA SALIO?!
Necesito internet fijo... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! Lun Dic 19, 2011 6:02 am | |
| Te pasaría 1 de los que tengo pero no sé si voy a volver a las reuniones... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡La votación ha finalizado! | |
| |
|
| |
| ¡La votación ha finalizado! | |
|