Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la grande le puse Cuca xD

Ir abajo 
+2
Tiger-san
DarkDaisuke5
6 participantes
AutorMensaje
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:20 pm

Bueno,soy Martin,Trainer cosplayer y duelista,pero ahora estoy aca como trainer. Amo los pokemones tipo hielo y tierra, pero oviamente como todo buen trainer juego siempre con una buena variedad y dejo todo en manos de una buena estrategia. Comunmente amo convinacones elementales raras, y lo mismo con los stats,aun asi a pesar de intentar usar pokemones poco comunes nunca esta de mas en mi equipo un Metagross como exepcion xD. Los que hallan estado en el torneo de pokemon de HDP de la anteultima Otaku Matsuri me conoceran como Martin con alitas,pero prefiero que me digan solo Martin,o Dark,o DarkDaisuke5(creo que con Dark solo se sobreentiende).Desde ya,gracias por su atencion...
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:23 pm

Bienvenido!
No estuve en la ante-última Matsuri (pero si en la última), así que no te conozco -A-
Ya te veré en alguna reunión -w-
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:04 pm

Hola, yo si te vi, era LauTaro... que? que no te acordas... bueno... no importa.
Espero que la pases bien, y te diviertas Smile
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:15 pm

no LauTaro,perdon pero no me acuerdo. Salvo de Raul de Aye y de Betum no me acuerdo de nadie mas(bah,y aunque no se el nombre tambien de el que decia "ronda de perdedores suena muy feo¿podrian llamarla ronda de los que no ganaron?"
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:32 pm

Jaja, Breaker xD
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:08 pm

bienvenido! ^^

espero verte en alguna reunion hdp ^^

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:10 pm

creo que antes de preocuparme por las reuniones me tengo que preocupar por comprarme una DS, creo que con suerte para navidad me alcanza para una
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:14 pm

DarkDaisuke5 escribió:
creo que antes de preocuparme por las reuniones me tengo que preocupar por comprarme una DS, creo que con suerte para navidad me alcanza para una

Y, creo que no es un datalle menor XD
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:18 pm

¿nadie en HDP vende alguna usada?
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:20 pm

DarkDaisuke5 escribió:
¿nadie en HDP vende alguna usada?

Creo que no :S
Yo tambien estoy buscando algo, pero no es una DS, si no un flex ( o como se escriba ) porque el mio ya esta escribiendo el testamento :(
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:20 pm

Creo que Wally vendía una DSXL, pero no estoy seguro.
Y si, es un detalle bastante importante lo de la DS -w-u
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:23 pm

igual,no se mucho sobre el tema,pero no quiero una normal,quiero una con la que se pueda conectar a wi fi(pensaba en una lite,pero me dijeron que no se puede si el wifi tiene contraseña)
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:26 pm

Todas las DS se pueden conectar por Wi-Fi, y obvio que si el Wi-Fi tiene contraseña no podés conectarte sin saberla (pasa con todos cualquier aparato, ya sea celular, computadora, etc.).
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:28 pm

es que me dijeron que con la DS comun no se podia,y con la DS Lite si tenia wap o wap2 pormas que sepa la contraseña o se podia
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:42 pm

Yo tengo DS lite, y no se puede si tiene contraseña, al igual que mis vecinos no me pueden robar wifi porque le puse contraseña, con contraseña, nadie puede robar wifi.
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:25 pm

yo se la contraseña de mi vecino,y estoy conectado desde su red ahora :feellikeahacker:
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Mensaje :yaoming:   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:42 pm

Te explico, el wifi sin contraseña, es libre, el wifi con contraseña puede ser WPA o WEP. La DS lite no toma WEP, solo WPA, según tengo entendido.

PD: sobre la DS te recomiendo de DSi en adelante, cosa que no te quedes atrás con los juegos, y si es posible 3DS. Aunque pokemon todavía se puede jugar con todas las DS xD
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:47 pm

si,yo personalmente quiero la 3Ds por si cuando salga la 6° generacion de pokemon sale solo para esa consola,pero estoy medio corto de plata y con mucha suerte si llego a una comun
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:23 am

Daaaaaark!! Bienvenidoooo!!

Bueno ya q insistis vas a dejar de ser Martin con Alitas para pasar a ser Dark =P

Espero q la pases bien en el foro y q consigas una DS asi t venis a alguna reunión y viciamos =D
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:21 am

Ibiku escribió:
Espero q la pases bien en el foro y q consigas una DS asi t venis a alguna reunión y viciamos =D

Viciar: Mario Kart, Maio Kart y Mario Kart, ¿qué es pokémon? Koffing :B
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:05 am

¿Mario Kart?mmmmm....comunmente si me vicio es o porque me cebe entrenando,o si no me vicio con Yu Gi Oh Pikachu

EDIT 1:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!no se como,pero ya en el foro tengo un Pikachu en ves de un Rattata Very Happy Pikachu

EDIT 2:
Tiger,la DSXL es tambien una DSI¿no?voy a buscar a ese tal Wally,si la memoria no me falla el gano el torneo en el que estube(De hecho perdi en la primera ronda contra el,como odio su Cloyster)

LauTaro: Trata de editar el mensage enves de hacer doble o triple post ^^
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:09 pm

Es por postear, y no deberías hacer triple post -w-u
Me olvidé de mencionar, yo también juego YGO owo
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:26 pm

ok,lo siento
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:44 pm

DarkDaisuke5 escribió:
ok,lo siento

No problem Smile

Ya el Topyc de saludo se fue de tema, sierro el topyc, y bienvenido (si... otra ves ._.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la grande le puse Cuca xD Empty
MensajeTema: Re: A la grande le puse Cuca xD   A la grande le puse Cuca xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la grande le puse Cuca xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Presentacion-
Cambiar a: