Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento Navideño ~ Amigo Invisible

Ir abajo 
+5
Franquee
Ibiku
FoX
The_Ro
LauTaro
9 participantes
AutorMensaje
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, aca abajo pongo las reglas del "Evento Navideño ~ Amigo Invisible":

Es fácil, solamente tienen que postear aquí para inscribiros. Más adelante recibiran un mensaje personal con el nombre del user al que te toca regalar y finalmente me tienen que mandar los regalos por mensaje privado a mí.
El día marcado postearé todos los regalos y los user que consigan adivinar quíén le ha regalado recibirá un premio especial.

Nota: El user que no entregue regalo tampoco recibirá el suyo y además recibirá 10 PN's, así que no se hagan el tonto y comportense, seriedad.

El plazo de inscripción comienza desde hoy hasta el día 20 y los regalos seran posteados el 24 despues de las 12:00... osea, el 25

P.D: sobra decir que yo soy el primero en inscribirse Razz

2P.D: vale cualquier regalo, pero preferiblemente algo realizado por uno mismo y de acorde a los gustos del usuario al que le toque regalar.
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:43 pm

parece copado yo me inscribo
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:44 pm

YOOOO yooo yo me anoto por mas q seapa el premio(?) pero me anoto = xD
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:45 pm

jajaja nahh me muero, decime esta todo arreglado esto?? Razz
pero nadie le va a regalar nada a nadie, si psyche deja una gaseosa y nos matamos por tomarla! jajajaja

Yo me anotooo!!
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:14 pm

y daaaaaaaaale

me prendo
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:30 pm

me anotaria pero no entiendo¿que y como hay que regalar? :S (si,lo se,soy un tarado,pero no entiendo)
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:33 pm

DarkDaisuke5 escribió:
me anotaria pero no entiendo¿que y como hay que regalar? :S (si,lo se,soy un tarado,pero no entiendo)

Cualquier cosa, desde una imagen, asta un pokémon, si es una imagen me la pasan, y la posteo, y si es un pokémon me pasan los datos. Y si es un objeto posteo cual es, se puede CUALQUIER cosa, y ojo con regalarles ya saven que a las mujeres ._. si, exacto, un novio |:|
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:05 pm

ok,entonces me anoto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:56 am

Me copo!

Voy a tratar de mantenerme bien al tanto en el foro sobre esto, pero toma en consideración, mi estimado Lautaro, q la conexión de internet q tenía en mi casa, desapareció hasta finales de febrero del próximo año.
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:49 am

yo me uno.! XD

y...me deben una gaseosa... e .e

mentira.! es una gaseosa nada mas no es la gran cosa...pero con los Nerds no eh.! XD
Volver arriba Ir abajo
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:24 pm

bueno sin es de regalar mas en navidad creo que puedo :XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:21 am

Hay algo q no me queda claro todavía: ¿cuándo arreglamos quién le regala a quién? (imagino que el qué depende de lo que cada uno le quiera regalar a su victi... O_o ... a su receptor) (?)

Porqueeeeee no vaya a ser q tenga q preparar el regalo a alguien del 23 al 25... o si?
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:53 pm

siiiii es verdad! q pasó?? yo kierooo!!
Volver arriba Ir abajo
DarkDaisuke5
Iniciado
Iniciado
DarkDaisuke5


Mensajes : 35
Registrad@ desde : 12/12/2011

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:27 am

listo,hoy es 20,hoy se deberia cerrar la inscipcion y supongo que eso significaria que hoy nos dicen a quien regalar¿no?
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:49 am

Exacto, hoy se termino, y cierro topyc, cualquier duda por MP y tambien por MP les avizare quien es amigo invisible de quien.

Edito para aclarar tres cosas:

1°: Que se tiene que regalar?
Cualquier cosa, desde una firma, asta un pokémon (en ese caso pasame los datos) o un regalo material (en ese caso decime que es) lo que se te cante.

2°: Los usuarios an sido elegidos al azar, por eso nadie save quien le toco a quien (si, nisiquiera yo, por eso solo cambie los nombres, pero todo el otro texto es igual).

3°: Una persona resivira dos regalos ya somos 9.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento Navideño ~ Amigo Invisible Empty
MensajeTema: Re: Evento Navideño ~ Amigo Invisible   Evento Navideño ~ Amigo Invisible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Navideño ~ Amigo Invisible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigo Invisible
» Evento WI-FI Mewtwo!
» EVENTO Anicon 18-02-12
» Reunión sábado 5-11-11! previa del evento!
» Evento Navidad ~ Delibirds el Santo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Anuncios-
Cambiar a: