Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My name is Kiri (?)

Ir abajo 
+4
EtaKs'
Franquee
Breaker
Kiri
8 participantes
AutorMensaje
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:33 pm

Me llamo Nacho, pero mi nombre oficial es Kiri. El nombre lo uso en honor a una amiga que falleció (pequeña hermosa Kari), así que no me digan después que es un nombre de mierda. A ver qué mas? Me gusta Resident Evil (los juegos. Las películas de Alice son una bosta), me gustan los Crash Bandicoot de PSX, me gustan los pokémon de DS, me gusta la película bambi (?), me gustan los inodoros (???), y, nose, muchas cosas. Qué más decir...? tengo un Facebook, pero no le doy bola. Tengo una cuenta en youtube, pero no subo videos. Y bueno, nada... parece fácil pasarla bien en este foro, así que espero llevarme bien con todos.
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 1:06 pm

Y mi nombre es en Honor a mi carta favorita dwe Yu-Gi-Oh! que la rompio un pendejo de mierda... con el que tngo una conexin familiar. Tambien me gustan los inodoros poque es donde por alguna razon, me da poderes especiales para pasar partes de los juegos donde estoy bloqueado y no se que hacer :3

Kiri me parece un nombre simple y facil de recordar, Bienvenido al grupo :3
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:16 pm

nacho?

qe lindo verte por aca y raro al mismo tiempo xD

bienvenido! ^^

espero qe te guste el foro
Volver arriba Ir abajo
EtaKs'
Iniciado
Iniciado
EtaKs'


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Evita
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:24 pm

Kiri escribió:
me gusta la película bambi (?), me gustan los inodoros (???), y, nose, muchas cosas. Qué más decir...? tengo un Facebook, pero no le doy bola. Tengo una cuenta en youtube, pero no subo videos. Y bueno, nada... parece fácil pasarla bien en este foro, así que espero llevarme bien con todos.


Con esta parte no me pare de reir... tenias razon a que no podiamos verlo hasta que este terminado... jajaja... Que bueno que te guste el foro n.n Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:13 pm

Bueenoo welcome . espero q difrutes tu estadia en nuestro foro ! y q si tenes alguna duda preguntes q para eso estamos Very Happy


Saludos !


:arrow: :arrow: FoX
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:36 pm

HOLA KIRI!!!Bienvenido al grupo!!!

A mi también me gusta la pelicula de Bambi y los inodoros~ sobre todo el mío!

Espero q volvamos a verte en las reuniones y q la pases de 10 con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:15 pm

Ibiku escribió:


A mi también me gusta la pelicula de Bambi y los inodoros~ sobre todo el mío!


Jamás voy a los inodoros de otras personas, de otras casas, realmente me incomoda, nada mejor como el inodoro de uno.... :3
Volver arriba Ir abajo
EtaKs'
Iniciado
Iniciado
EtaKs'


Mensajes : 32
Registrad@ desde : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Ciudad Evita
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:06 pm

Breaker escribió:
Ibiku escribió:


A mi también me gusta la pelicula de Bambi y los inodoros~ sobre todo el mío!


Jamás voy a los inodoros de otras personas, de otras casas, realmente me incomoda, nada mejor como el inodoro de uno.... :3


Es totalmente ley (?
Volver arriba Ir abajo
Betum
Iniciado
Iniciado
Betum


Mensajes : 41
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 34
Localización : En mi casa :P
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:41 am

Bienvenido Kiri! Y por cierto, genial el nombre, como dijeron antes, es facil de recordar ^^
Volver arriba Ir abajo
Leo
En la mira
En la mira
Leo


Mensajes : 94
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 33
Localización : Teselia
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:01 am

Breaker escribió:
Y mi nombre es en Honor a mi carta favorita dwe Yu-Gi-Oh! que la rompio un pendejo de mierda... con el que tngo una conexin familiar. Tambien me gustan los inodoros poque es donde por alguna razon, me da poderes especiales para pasar partes de los juegos donde estoy bloqueado y no se que hacer :3

Kiri me parece un nombre simple y facil de recordar, Bienvenido al grupo :3

TE VAS A LA MIERDA XDDDDD


Bienvenido kiri
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:04 pm

Leo escribió:
Breaker escribió:
Y mi nombre es en Honor a mi carta favorita dwe Yu-Gi-Oh! que la rompio un pendejo de mierda... con el que tngo una conexin familiar. Tambien me gustan los inodoros poque es donde por alguna razon, me da poderes especiales para pasar partes de los juegos donde estoy bloqueado y no se que hacer :3

Kiri me parece un nombre simple y facil de recordar, Bienvenido al grupo :3

TE VAS A LA MIERDA XDDDDD


Bienvenido kiri

Coincido Juuasjuas

Y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My name is Kiri (?) Empty
MensajeTema: Re: My name is Kiri (?)   My name is Kiri (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My name is Kiri (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Presentacion-
Cambiar a: