Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desgracia y decepción

Ir abajo 
+4
Ibiku
LauTaro
The_Ro
Tiger-san
8 participantes
AutorMensaje
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:41 am

Como ya sabrán, entraron a robar a mi casa cuando estaba en la reunión, y entre las cosas que se llevaron estaba mi notebook (ahora estoy escribiendo desde mi 3DS), donde tenía TODO. Reponerla costaría casi todos mis ahorros, así que no sé cuando voy a estar a mi capacidad total con relación al internet.
Me siento devastado, y también abandonado (gracias por nada Claudia, me hiciste creer que teníamos una gran amistad, pero por fin pude ver que tan falsa sos y cuales son tus verdaderas prioridades).
Tengo 0 ganas de nada, se vienen las “felices” fiestas, quizás nos veamos en enero, pero no sé, el bajón que tengo es horrible.
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:20 am

la verdad es comprensible como te sentís y quería decirte que si te puedo ayudar en algo, aunque sea lo más mínimo no dudes en preguntar, saludos y que estés bien.
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:38 am

Uy, que feo, no tengo muchas palabras para decir, ya que nadie esta preparado para un momento asi, aunque hayamos tenido rozes y odios mi ortografia, quiero que sepas que podes contar con migo en lo que pueda, javi seguro no postea porque no se mete en el foro nunca, pero piensa lo mismo, una reverenga cagada tiger, espero que te sientas mejor pronto. suerte :/
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:23 pm

Me uno. Si te puedo ayudar en algo... avisá!
La verdad q una cagada Tiger :/
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:52 pm

Muchas gracias por su apoyo, chicos. De momento no necesito nada, sólo estoy tratando de sobrellevar la situación...
Por cierto, por ahora me estoy manejando con la 3DS, así que los que me tengan en el MSN y quieran contactarse conmigo, sólo mándenme un mail, voy a contestar cuando pueda.
Ibiku: Todavía te debo una pelea Wink
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 8:45 pm

toda la fuerza tiger

y qiero qe sepas qe tenes mi apoyo tbm

Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:18 am

Tiger, te comprendo perfectamente...

Me pasó exactamente lo mismo: una vez, muy de chiquito q nos robaron en un viaje, y otra en la casa de mi viejo. Tengo una idea muy clara de lo duro y que es... y como hubo gente apoyandome a mí entonces, te ofrezco mi apoyo también, como ya muchos, y seguro q todo HDP.

Mucha suerte, y mira para adelante! "Lo que la vida te quita, tarde o temprano lo devuelve"
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:51 am

Kry escribió:
"Lo que la vida te quita, tarde o temprano lo devuelve"
Ojala fuera así en este caso, perdí algo más importante que objetos materiales, perdí una amiga que para mi es irreemplazable...
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:37 pm

Perdon, no estoy al tanto: ¿cómo q perdiste a una amiga?
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:00 pm

¿No te pareció raro que Psyche haya vuelto al Village? Me dejó solo cuando más la necesitaba... me dió una excusa que ni ella se cree...
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:57 am

Me parece q eso ya es tema de uds 2 y dudo q lo resuelvan en el foro
no solo xq no da, sino xq calculo q lo van a preferir hablar en persona

PD: lo q es raro para algunos es normal para otros
a ver si aprenden a respetar las opiniones y las formas de ser ajenas de una buena vez...
y se los digo xq los aprecio, perdon si el comentario les cae mal pero we...
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:23 pm

No entendí bien lo que quisiste decir, Ibiku, ni como se aplica acá -w- (y ya te dije, yo le acepto todo, algunas cosas con ciertas condiciones, pero no creo que nadie pueda aceptar que lo abandonen)
Estuvimos hablando, tratando de resolverlo, estamos en eso... pero no podés esperar que esto se pase así nomás, sabés como es nuestra relación y por las cosas que pasamos, pero esto es más pesado. Quise hablarte de esto pero no me prestaste atención -A-
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:04 pm

solo digo q hay momentos y momentos para hablar las cosas
y q espero q no se tiren mierda en el foro ni nada.
Espero q arreglen sus diferencias pronto y q t sea lo mas leve posible Tiger
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:50 pm

Obvio, estuvimos hablando por teléfono y estuvimos viendo cuando y donde juntarnos para poder hablar bien. Estamos masomenos arreglados, pero no todo está bien.
Por cierto, como caída del cielo me llegó una oferta de Sony Style, donde compré mi notebook, me dan 24 cuotas sin interés y un 10% de descuento, así que en 1 o 2 semanas ya tengo notebook de nuevo (me salvé de pagarla toda de una).
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:54 pm

Bien ahi Tiger!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:51 pm

Fijate que te mandé un mail hace unos días.
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:21 pm

La verdad no sé si nada de lo que te diga me va a servir para hacerte sentir mejor.

No creo que te sirva de consuelo, pero no podías saber lo que iba a pasar.

Por suerte, el tiempo cierra las heridas. No las cura, pero las cierra.

No se me ocurre decirte nada más porque no soy el mejor hombro sobre el que se puede llorar, pero si necesitas algo, en la distancia, podes contar conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:51 pm

Eso es lo raro, al salir de mi casa tuve el presentimiento de que algo malo iba a pasar, la última vez que lo tuve asaltaron a mi hermano... pero me ganaron las ganas de ver a Psyche-kun, porque hasta enero no la iban a dejar salir x.x
Esta semana hubieron unos movimientos sospechosos, y creo que algo malo podría pasar este fin de semana...
Cambiando a un tono más positivo, me alegra informar que en cualquier momento me llega mi nueva computadora x3
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:19 pm

Q bueno Tiger!!!!

Las cosas mejoran, y cuando estés listo para volver a HDP, te vamos a estar esperando!
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:01 pm

I'm baaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!
Lastima que toda la info que perdí no la voy a recuperar :(
Pero bueh...
Che, Kry, abajo veo que se viene tu cumple, cuando te vea te paso un Bagon de Dream World...
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 9:35 pm

Gracias, Tiger!

Igual, Stand By. Quiero organizar una reunión acorde a los tiempos de todos (o en su defecto, la mayoría). Después, cuando sepa bien cuándo, cómo y dónde la realizo, hago un topic.

Y Tiger, me alegro q estes de vuelta =)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:17 pm


La verdad te soy sincero lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es no rendirese y seguir adelante pase lo que pase , la vida te da golpes pero tenes un monton de hdps, que estan a tu lado , y sabe la vida da revancha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desgracia y decepción Empty
MensajeTema: Re: Desgracia y decepción   Desgracia y decepción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desgracia y decepción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: