Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu Pokemon

Ir abajo 
+8
LauTaro
Ibiku
El Neco
Kiri
ZeroKun
Franquee
Tiger-san
Kry
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun


Mensajes : 80
Registrad@ desde : 02/12/2011
Edad : 31
Localización : en mi casa
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:04 pm

ibuku si existiera un dragon-veneno me moriria en este instante!!
quieor uno asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguno se dio cuenta, los dragones "clásicos" de la cultura oriental se basan en bestias aladas o marinas con forma de serpientes. Por supuesto, poseen extremidades (más bien cortas...) y un torso tan largo como su cola.

A alguien más le parece extraño q aún no haya salido un Dragón Type con éstas características (si alguien me llega a decir Gyarados o Milotic, lo mato. Haxorus? Extremidades cortas, torso largo como la cola... pero es bípedo y de piernas largas -w-)
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:13 pm

Es bueno ver que ALGUIEN si sabe de dragones acá -w-
¿Que tal Rayquaza? Si bien es mdio mecánico cumple bastante bien con los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun


Mensajes : 80
Registrad@ desde : 02/12/2011
Edad : 31
Localización : en mi casa
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:18 pm

es verdad Rayquaza cumple esos requisitos y creo que un poco no tanto el de hielo como se llamaba...kyurem
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:32 pm

Claro, Rayquaza si los cumple, pero lo mecanico le saca puntos.

Kyurem? Nada que ver con esos dragones xD
Volver arriba Ir abajo
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko


Mensajes : 139
Registrad@ desde : 23/09/2011

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:28 pm

Yo queria un bicho Dragon/Fight, hasta que sacaron al Scrafty, que si bien es Dark/Fight, tiene pinta de dragón.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:03 pm

Sep, Rayquaza se me pasó de largo -_-'

Hay varios Dragon-Type pokes q cumplen PARTE de lo calificado "serpientes aladas". Kyurem cumple con el torso largo a par de la cola, pero las piernas traseras lo sostienen en tierra, lo que indica q es un pokémon terrestre. Al hablar de dragones con forma de serpiente, nos referimos a pokémons q se mantienen en vuelo constante (como es el caso de Rayquaza), o agrupan el torso para formar una joroba, y caminan en tierra con sus patas cortas.
Volver arriba Ir abajo
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun


Mensajes : 80
Registrad@ desde : 02/12/2011
Edad : 31
Localización : en mi casa
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:25 pm

en realidad kyurem no tendira que ser pokemon por que si leen la historia de la vieja supuestamente es un extaterrestre que vino en un meteorito xD
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:32 pm

ZeroKun escribió:
en realidad kyurem no tendira que ser pokemon por que si leen la historia de la vieja supuestamente es un extaterrestre que vino en un meteorito xD

Deoxys viene del espacio.
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:22 am

Si entra en una pokeball es un pokemon y ya.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:14 pm

A ver, a ver, a ver...

Moves:
Pebble Flick
40 de potencia, 100 de puntería, tipo Rock, físico, no es de contacto, +1 de prioridad. Lo aprenden pokés de roca solamente, con algunas excepciones.

Thunder Roar
100 de potencia, 90 de puntería, tipo Electric, especial, no es de contacto, no sé que efecto ponerle XD (30% de paralisis o 10% de subir todos los stats), move que sólo puede aprende Luxray.

Pokés:
El que ya dije, Steel/Electric, y su versión 'real' Rock/Electric. El Steel/Electric fué creado por un team malvado (cuando lo pensé iba a ser el Team Rocket) a base de un fósil de un pokémon que no podía revivirse con la tecnología que había de momento, su misión principal era ser un arma. El Rock/Electric es un pokémon estegosaurio, no hay mucha información disponible.
Un legendario Rock/Fire o Dark/Fire, que vive cerca del centro de la tierra, Rock/Fire tiene más sentido por la lava y eso, pero Dark/Fire suena más divertido.
Una evolución de Arbok Poison/Dark.
Todavía toy pensando los stats, habilidades, etc..
Ya que me anda el scanner por ahí los dibujo y los subo.
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:35 am

bueno... ya también flasheamos ataques:

Ignition: Tipo Fuego - Ataque Físico de Contacto - 80 BP - PP 10 - ACC 90 - Alta chance de Critical, 10% de posibilidad de quemar - exclusivo de Flareon, Luxray, Zebstrika y Rapidash
Pincer Cross: Tipo Bicho - Ataque Físico de Contacto - 120 BP - PP 5 - ACC 100 - Funciona como Sucker Punch, pero si el oponente no usa un movimiento de ataque, el daño base pasa a ser 60 - Exclusivo de Pinsir
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:37 pm

A mí, lo que me gustaría es ver una evolución de Mightyena que supere sus patéticos 420 Stat Base.

A mí parecer debería ser así:

HP: 100
Ataque: 120
Defensa: 80
At. Esp: 70
Def. Esp: 85
Velocidad: 110 (O sea, es cuadrúpedo... debería ser más rápido -w-)

Total: 565 Stat Base

Y un ataque característico llamado Dark Claw:
Potencia: 90
Precisión: 100
Efecto secundario: 10% posibilidad de subir el ataque (20% con la felicidad a 255)

Por qué un ataque asi? Porque, menos por sucker punch, tiene ataques ofensivos muy comunes y malos, por no calificar su mala potencia u horribles efectos secundarios. Me parece que se lo merece, y si no llega a tener stats así, por lo menos que le suban un poco la velocidad, así Moxie tiene mejor efecto... o por lo menos que aprenda un ataque que le suba dignamente el ataque T_T (pobre, es tan malo...)
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:32 am

Yo diría más que darle OTRO ataque Dark le dieran un move que no sea dark o normal, su movepool esta conformado por solo esos 2 tipos.
Algo electrico, algo fuego quizás... (lucha no porque ya seria hyper genérico y habría miles de opciones mejores).
Bueh, hablar de Mightyena me hizo olvidar la razon de este mensaje T_T
Volver arriba Ir abajo
KidWithGlasses
Iniciado
Iniciado
KidWithGlasses


Mensajes : 26
Registrad@ desde : 24/01/2012

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:57 pm

Bicho de Fuego y Agua. 'nuff said.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:05 pm

Alguno sabrá decir cuál es el poke con más debilidades por su tipo que puede llegar a existir?

A mi me parece que Fire-Ice, Ice-Grass o Ice-Rock
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:09 pm

Alguien vio las de Roca - Tierra?
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:13 pm

Yo hablé en Ice por todas xq el único elemento que resiste es el propio. Después de eso, no hay ninguno para cubrirlo. Ground-Rock es muy jodido de manejar, es cierto... es débil ante el mundo y tiene debilidad x4 a Grass y Water. El único medianamente bueno que rescato es Rhyperior Y posiblemente Golem con Sucker Punch (pero me sigue pareciendo HORRIBLE)
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:42 pm

y, si no es Abomasnow, no se que bicho es el que tiene más debilidades :/

La verdad me gustaría más ataques especiales tipo Fantasma, y también que más bichos puedan aprender Shadow Punch o Shadow Sneak.
Y ataques ESPECIALES Dark, sinó se va todo a la chota.

Me quedé pensando... ya que existe una Toxic Orb y una Flame Orb... debería de haber una Stun Orb o algo así que induzca Parálisis para complementarla con Quick Feet?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Pokemon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Pokemon   Tu Pokemon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Pokemon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pokémon Black 2 y Pokémon White 2, más otras cosillas.
» Imágenes de Pokémon
» Pokemon rap (?
» Rotom en Pokémon B&W
» Lugares y Pokemon en DW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Pokemon-
Cambiar a: