Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012

Ir abajo 
+6
Kry
Psyche-kun
Tiger-san
Kiri
German.
raul
10 participantes
AutorMensaje
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:55 pm

buenas sabiendo que estamos a horas del 2012 tenia ganas de decir loo que fue para mi el 2011 la
1ero los mas importante los conoci a demian(perdon si lo nombro) con el a ayelen , fox, breaker, kry, frankee , y tuve la alegria de conoces gente que juegara pokemon como yo y hacerme de amigos , en mi vida tuve un solo amigo pero eso es otro tema ,logre superar mi pico de stress y seguir adelante hasta que puede majorar madurar, y empezar a tener mi personalidad que nunca lo puede tener por causa de este problema interno pero eso esta en el pasado, CONOCI A GERMAN ,GINO fianalmente me compre mi play 3.
y lo digo soy feliz como soy :XDDD
BUENO QUE TENGAN UN MEJOR 2012 HDP S Y los veo en el 2012
bye
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:01 pm

La verdad que si, este fue un muy buen año, de hecho cada año para mi es mejor que el anterior y esperemos que el 2012 no sea la excepción Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:39 pm

Salvo por haberme unido al HDP, el 2011, para mi, fue un año tirado a la basura. Repetí el año, y mi hermano me sigue llevando un año escolar por delante mío. Eso me hace sentir mal, pero no es que no me alegre por él. Un par de fiestas en diciembre, pero eso es común hacia fines de año. Aprendí una gran lección este año: "Si te caes, levantate". La vida nos da golpes que de ves en cuando nos van a tumbar en el suelo, pero no sirve de nade quedarse tirado. La vida va a seguir golpeándonos y, estando tendidos, nos va a doler más. Aprendí que es mejor desafiar a la vida, levantarte y gritarle "Golpeame con todo lo que tengas!". Esta lección que aprendí este año, me va a acompañar a lo largo del 2012.

Mi resultado:

2011 = 3

Para el 2012 espero mejorar en todo lo que hago. En guitarra, quiero aprender a tocar perfectamente la versión acústica de Snow, de los Red Hot Chili Peppers (La colgue en el topic "Que estas escuchando ahora" para que vean que no es precisamente fácil, pero tampoco es aspirar a demasiado). En HDP, espero tener un team limpio, recto, derecho y listo para pelear. Quiero pasar 3° año, sin problemas, y encontrarme con todos mis amigos del año pasado que repitieron. Quiero perfeccionar mis técnicas en basquet. Finalmente, espero que no pase nada malo, en lo que respecta a mi familia.

Espectativa:

2012 = espero un 6 ó un 8.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:03 pm

Mmm... que puedo decir...
Siempre fuí una persona de pocos amigos (es dificil que la gente me caiga bien, y también que yo le caiga bien a la gente -w-u), así que como próposito de año nuevo me había puesto el objetivo de esforzarme para hacer más amigos, y durante el 2011 hice varios. Desgraciadamente no toda la gente vale la pena (y a veces me hace dudar si ser bueno con los demás sirve de algo), de los muchos amigos que hice este año, me quedé con 1 sola, no hace falta que les diga quien es, ¿no? (Antes que lo tomen para mal, no estoy contando a los de HDP, de ahí si saque algunos amigos más que pueden valer la pena, aunque no sé que pensarán de mi, como ya dije, es dificil que le caiga bien a alguien -w-u). El punto es que este año valió la pena sólo por el hecho de haber conocido a Psyche-kun, con quien llevo una muy extraña y complicada relación, la cual es díficil de describir (nunca me peleé tanto con nadie, y a la vez me sentí tan unido a alguien, definitivamente la persona más complicada que conocí en mi vida). No temo decir que ella es más importante para mi que mi propia familia (y a veces mi propia salud), y en cierto modo es mi mayor prioridad (me preocupo demasiado, lo sé).
Más allá de amistades, este año fué una simple constante en mi vida, sin muchos cambios ni nada que valga la pena mencionar. Sigo trabajando (al fin pude tomarme vacaciones luego de 2 años -w-u), sigo ahorrando, sigo haciendo cosas sin importancia... no hubo muchos eventos destacables más allá del robo en casa hace unas semanas y el accidente de mi hermano a principios de año (y como tuve que hacerme cargo del laburo por unos meses, odié eso), si hubo algo más no lo recuerdo/no me importa.
Para el 2012 no tengo muchas expectativas más que seguir haciendo lo que hago, aprender a manejar de una vez por todas, y asumir más responsabilidades, estoy podrido que mi familia me siga tratando como un niño por ser el hijo menor... Eso y mudarme pronto, esta casa es demasiado grande y un blanco fácil para robos...
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 2:44 am

aaaaaaaaaw...a mi desde principios de 2011 que me iba mal...una separacion con una pareja de 3 años que ni valieron la pena, la perdida de una amiga y un trauma gracias a un mocoso grande de 23 años...que le siguieron una deprecion que duro 6 horribles meses que luego en medio de esos meses desaprobar 3 examenes seguidos de ingreso a la facultad por no querer estudiar...despues bueno amistades nuevas, conocer a algunos mas que otros del HDP que mejoro mas la situacion.! mas que nada porque son muy buenas personas.! > w<~♥

la vida patea con fuerza pero si no encuantra su fortaleza siempre se va a dejar caer por lo que sea, las cosas malas son el principio de las buenas.! > w<~♫

eso seria lo que me dejo el año 2011...y para este...mmmmmmmmmm...voy a empezar a estudiar para ser Profesora de Matemáticas (la materia mas odiada por la mayoria .- v-. ) y si tengo suerte voy a encontrar donde estudiar para ser Violinista (yo quiero ser concertina.! que es el violin que guia a la orquesta entera junto son el maestro de orquesta ; v;) pero si solo soy concertina no voy a ganar un peso (las presentaciones de las orquestas son cada tanto y no ganan mucho) asi que si termino siendo profe...no me maten (casi todos odian esa meteria...) XD

espero tener mas suerte este año...y dejar de ser tan timida...(a veces despues de hablar con alguien que estoy empezando a conocer quiero que me trage la tierra...pero la malvada nunca lo hace... - A-)pero mas que nada ingenua...(me creo todo lo que me dicen ; .; ) nya y aprobar todas las extrañas materias que me vallan a tocar (aunque tener que ir el dia de mi cumple a comprar material de estudio es medio frustrante... - .-lll ) y seria matematicas una de ellas que voy a aprobar si o si obviamente.! XD

y...mmmmmmm...que mas... ah.! ya me acorde:

♫~Feliz año 2012 HDP´s.! que tengan un muy buen año y que sus deseos para este año se cumplan.!~♫

> w<~♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 4:18 am

Qué fue para mí el 2011?

El año escolar más duro de mi vida. Fue la primera vez q tuve 7 materias para rendir, fue la primera vez q me enojé tanto con uno de mis mejores amigos, fue peleas, fue momentos pesados y detestables, fue perder familiares (afortunadamente, con los q no estaba muy encariñado), fue perder 8 meses, lejos de progresar con mi vida.
Pero por el lado positivo, fue conocer un grupo de gente que por suerte es cada vez más grande, fue amigarme con personas excelentes, fue reencontrarme a mí mismo en mi fé y en mi personalidad. Me ayudó a conocerme a mí mismo y a la gente que me rodea un poco más. Por primera vez, después 2 años horribles, estoy en paz. Me siento despejado, renovado, aún con problemas personales pero q se van resolviendo de a poco...

Espero q 2012 sea mejor. Q sea un crecimiento personal más grande, q sea conocer más gente, q sea encontrar nuevos sueños y nuevas metas, y q a sus finales, pueda probarme exitosamente para jugar profesionalmente al basket.

¡Feliz Año Nuevo, HDP!
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 9:46 am

En lo personal, este año fue una mierda igual que todos los anteriores, perdi 30... ¿amigos? Naa, perdi 29 compañeros y un amigo, pero por la distancia, ese amigo lo veo cada tanto y no es lo mismo que verlo todos los dias como antes, sigo con las depreciones espontaneas, tengo que rendir Historia para este 2012, y cada ves me caen peor mi familia (sin contar a mi bro) y lo bueno es que me pude unir a HDP y conoser gente linda, no estoy diciendo que todos lo sean, ya que no me he hablado con todos, pero unos 6 rescato :3
¿Que espero para este 2012?
Nada, porque aunque espere algo nuevo, se que no va a pasar, mi vida es muy rotu... ratu... es una rutina, y aburrida, es dificil que la gente me caiga bien, al igual que yo a ellos, asi que mas amigos, no creo poder hacer... que mas?... Ah! Espero poder comprarme la wii a finales de este año por lo menos. Pero con estos problemas economicos que estan pasando por aca, va a ser dificil, es mas, este es el ultimo mes de Internet, ya que se fue muy caro y mi Father ya no puede pagarlo. Asi que bueno ... les deceo un mejor 2012 a todos ustedes (o mejor que el mio por lo menos[lo cual no va a ser dificil])
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 2:19 pm

Yo la pasé re bien, lindo lindo, arcoiris y colores. Lindo año.


. . . Para variar, vieron . . .
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:02 pm

Puedo de notar algo de tristeza en todas las historias, como todos yo también eh tenido muchos momentos así, sin embargo las cosas que me pasan a mi HOY EN DÍA, no las puedo comparar con las historias que leí recién, aunque si algo en lo que todos estamos de acuerdo es que lo bueno fue conocer HDP, espero que los problemas que tienen cada uno de ustedes se solucionen y felicito a quienes como yo, también pudieron pelear contra ellos y ganarles, o los que estén en ello.

Espero que este mensaje sirva para algo para levantarles el humor, o al menos para darles esperanzas de que en un mañana las cosas pueden mejorar si uno pone su mayor esfuerzo en ello. Y muchos no creerán en eso o no querrán escucharlo pero a mi me paso, conozco gente que le paso y que le esta pasando, y se que se puede mejorar. Siempre esta la luz al final del tunel, por mas largo que sea, no olviden que siempre se puede tener un amigo con Flash y salir de la cueva llena de zubats.
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:31 pm

el 2011 para mi, haber, vengo llevando algo solo ya hace 2 años (en Marzo van a ser 3) que me marcó mucho, por suerte a medida que pasa el tiempo por decirlo de una forma 'duele menos'. aunque siempre está, la escuela me interesa poco y nada, quedé libre a mitad de año, este año empiezo de nuevo 2ºdo, conocer HDP me ayudó bastante, conocer gente buena, que vale la pena.

y para el 2012 nosé, con estar en paz me alcanza.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:39 pm

Me niego a ponerme emotiva, me niego a ponerme emotiva, me niego a... tarde ._.

El 2011 para mi fue un año hermoso que se fue al carajo a medida q se iba, pero eso a nivel personal muy interno q no viene al caso... xq prefiero resaltar lo bueno, sin hacerla muy larga...

Conocí muchisima gente que me hizo mucho bien, y creo q todos, sino la mayoría de esos, son unos HDP's!!
A mi en lo personal me llena mucho el grupo, me distrae de muchos problemas personales...

Y para el 2012 espero q se solucionen muchos kilombos mios, pegar un buen laburo, q HDP siga con todo
y q nazca mi prim@ sanito y feliz!!

Les deseo lo mejor gente, y viendo q mas de uno tiene mas de un kilombo, espero q se les solucione,
q hayan aprendido de lo q les pasó y que les vaya mas q muy bien a uds y a sus seres queridos
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:12 pm

Asi se habla Ibiku Very Happy
Hay que enfocarse en lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Empty
MensajeTema: Re: lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012   lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que nos dejo o me dejo el 2011 y que pienso del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios 2011 Welcome 2012
» Otaku Matsuri VIII - 6 nov 2011
» OTAKU MATSURI VII - 18 sept 2011
» Fotos de la Otaku Matsuri 07/11/2011
» Reunion del 03/03/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: