Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevamente, Tier Uber.

Ir abajo 
+3
Tiger-san
Kry
The_Ro
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:49 am

Al ser publicado en dudas y no ver cambio alguno, lo voy a plantear acá.
La actual tier uber tiene (a mi parecer) varios errores vease desde la inexperiencia o la conveniencia, yo no soy quien para juzgar lo que hacen los demás, pero hablo de la experiencia y en la actual tier uber hay varias cosas que sobran y faltan.
Y si me pueden explicar por favor, el por qué de que se cerrara el topic de la tier lo agradecería.

En la tier falta:

Deoxy-S
Thundurus
Garchomp (Con Sand Veil)

En la tier sobra:

Wobuffet (Actualmente UU)
Salamence (Con Moxie)

Paso a explicar:

Deoxys-S, dispone de buenos stats y un movepool muy amplio, desde Wall, entry hazzard, dualscreen a sweeper físico o especial, unos pocos evs en speed y supera la mayoría de los scarf, tiene opciones demasiadas buenas, como para ser manejado en OU.

Thundurus, realmente no se está consciente de esta amenaza, más de 350 de velocidad, prankster, con substitute ya evita directamente cualquier estado, aprende nasty plot, de 349 de atk sp se va a 698, con thunder 120 base y stab, rain proporciona que no falle, si se quiere se lo atrapa con Hidden Power Ice, de esa forma tiene un muy buen coverage, puede evitar estado, no fallar thunder's con más de 650, stab y pegarle a absolutamente todo.

Garchomp, Aunque juege mucho con la suerte más de 330 de speed, es muy brutal el stab Dragon/Ground, aprende ataques de fuego, de esa forma uno de los pocos que lo contenian (Skarmory) puede caer facilmente, además de poder aguantar golpes hielo (con la respectiva baya vease), o llevar Life Orb, meter subs hasta que se falle, etc.


Wobuffet, más allá de ser utilizado en uber con la actual metagame no aguanta lo de antes, además de tener un movepool muy limitado, cualquiera que ponga estado ya lo arruina.

Salamence, el más discutible, puede ser brutal con Moxie, pero de una forma dificil de obtenerlo con outrage (ademas de los ivs y a nature) baja de 120 de daño a 80, lo cual no es lo mismo, es más fácil de bloquear, el tema del coverage, si lleva algo fuego es especial o lleva fire fang que es por breeding y tiene 65 de poder base, visto de esta forma, Skarmory lo wallearía, además de poseer Sturdy, y aprender Roar por MT, otro de los aspectos es la prioridad, Scizor. ya sin Intimidate puede meter libremente Bullet Punch con aproximadamente 590 de ataque (vease choice banded), y no aguanta con sus defensas Salamence, pierde bastante por Stealth Rock, es muy 'cagable' el bicho, sin mencionar pokes como Mamoswine que se ven con life orb o Weavile con Choice banded, un Ice Shard y cae debilidad x4.

Esto es lo que planteo y espero obtener una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:41 am

Coincido con Wobuffet.
El estado lo caga bastante (Thunder Wave no demasiado, pero Toxic y Whil-o-Wisp lo manda a la mierda, sin mencionar Sleep Powder). Bajo esas circunstancias, un Butterfree con Bug Buzz lo hace mierda. Más aún, como la gracia de Wobuffet se encuentra en devolver el daño, y sin éste él no tiene efectividad, es una buena oportunidad para ponernos a armar al team: crear barreras, subir defensas, dejar entry hazards, o simplemente, Sword Dance, Quiver Dance, Dragon Dance, Bulk Up, blablabla... Wobuffet está SOBREVALORADO. Qué nos falta x controlar? Shadow Tag.

Caso hipotético: Wobuffet vs Weavile.
Weavile: Taunt
Wobuffet: Counter - falla
Weavile: Sword Dance x3

Wobuffet va a seguir fallando. Si lo cambian, allá ellos, dejaron un bicho armado hasta los dientes: Ice Shard, Fake Out, o Night Salsh, todo a preferencia de cada uno.

Wobuffet: MUY CAGABLE

Thundurus:
Supongamos un moveset aprovechando lo dicho x Ro:
Nasty Plot
Substitute
Thunder
Hidden Power Ice

Pongamonos a pensar un minuto: Thundurus es rápido y con Prankster, pero como a Salamence, Stealth Rock le duele, no tiene defensas altísimas, el sustituto le baja 25% de la vida... ponele un Ambipom en frente y cagó.
No me parece una amenaza tan grande. En cuyo caso, un bicho con Scarf's, ataques con Stab, o un Rock Slide, lo bajan muy rápido. Él también está SOBREVALORADO.
Thundurus para Uber... no creo.

Deoxys-S: Ni idea. Su mejor arma es la velocidad, se le puede dejar un Focus Sash, lo podes poner armarse con Sword Dance o cualquier vaina, pero solito... no hace demasiado. Digo, defensas BAJISIMAS, vida HORRIBLE, velocidad de PROPORCIONES BIBLICAS, at. y at. esp. MEH (no me convencen). Voto en blanco.

Salamence con Moxie:
En efecto, Stealth Rock le jode bastante, su coverage es malísimo, Ice Shard lo baja de una. Es casi como discutir por Gyarados con Moxie, osea NADA.
A un Salamence se lo jode muy fácilmente, el problema es cuando lo dejas hacer un Dragon Dance. Hasta allí, no hay qué lo pare hasta que le pongas a Weavile en frente. Earthquake y Dragon Claw (pese a que éste último no pegue demasiado), son lo único que Salamence necesita poco después, y ya con Dragon Dance, no hay poke, excepto x Ninjask o Accelgor (si no es Jolly), que sea más veloz. También voto en blanco.

Garchomp:
Misma historia que Salamence. Muy cagable. Le puede pegar Scald que puede quemarlo, Ice Shard lo baja rápidamente, las defensas NO SON ALTAS, un poke más rápido lo zarandea de lo lindo, y ni metamos a Starmie. He luchado contra varios, y solo me ganó uno (xq lo dejé usar Sword Dance, y el resto de mis pokes eran más lentos). No, es demasiado fácil. No va para Uber. Con Sand Veil, quizá, xq tiene que ver con la precisión, pero con habilidad de DW... no. No garpa.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:35 am

Un detalle sobre Wobbuffet vs Weavile: Counter es un ataque, Taunt no lo desactiva. Y lo peor que podés hacer contra Weavile es usar Sword Dance o algo así, te hace Encore y y te manda su propio sweeper.

A mi me parece que la gracia de Thundurus es lo impredecible, no solo por sweeper, sino porque no sabés que vá a tener, y que tenga Taunt con prioridad, Thunder Wave (arruina totalmente cualquier sweeper que no sea tierra), Substitute y otros juguetes lo hacen molesto, encima tiene mucho ataque especial y físico decente en comparación con otros pokémon con Prankster como Whimsicott y Sableye.

Deoxys-S: No todo es fuerza bruta, este flaco es más rápido que nadie y te tira las mejores entry hazards, elegí. Mucho support, buen movepool ofensivo y la mayor velocidad del juego. Eso lo hace peligroso y discutiblemente el mejor lead del juego. No sé que tanto para Uber, pero es muy jodido manejarlo en OU si no se lleva un lead correcto.

Y Salamence, dejame recordarte algo muy copado: PARED. Después de un Dragon Dance sigue pegando NADA, Dragon Claw y Earthquake no pegan tanto como creés (recordá lo poco que pegaba el Earthquake de Gyarados a Slowbro, luego de un Dragon Dance, bueno, casi lo mismo es lo de Salamence, tiene 10 puntos más de atk al nivel 100), y una pared de agua que se digne de llamarse así se banca cualquiera de esos ataques y con un Ice Beam es OHKO. Scizor te saca como un 80% con Bullet Punch, así que si recibió un poquitín de daño (Stealth Rock, Life Orb, algún ataque random) Salamence ya cae. Algunos Sucker Punch y ExtremeSpeed puede hacer un daño parecido, pero no tan alto, dependiendo de otros daños. Sin Dragon Dance muchisimas cosas lo sobrepasan y lo pueden matar fácil (Terakion, Infernape, Froslass, Starmie, Weavile entre otros), haciendo que dependa de Scarf si quiere usar Outrage, volviéndolo predecible y facilmente walleable, sin mencionar que mucho más susceptible a Stealth Rock.

Garchomp: 108 HP, 95 def, no es alto eso para vos? Se puede bancar un Ice Shard de Weavile o Mamoswine incluso sin falta de Yache Berry (y con la arena tiene un 20% de fallar, lo que puede arruinarte la vida), el chiste no es que es sweeper, sino que es counter a muchisimas cosas por su speed y coverage. Es el dragón más rápido del juego, una Scarf y ya es más rápido que todo lo que normalmente no lleve Scarf y cualquier pokémon que use Dragon Dance después del boost, STAB Outrage + Earthquake (no puedo dejar de remarcar esto, es un boost de 50% tan sólo por ser del mismo tipo, y son moves complementarios de gran potencia) y la posibilidad de llevar Fire Fang o Fire Blast para pegarle a los de metal con levitar o voladores (más que nada Fire Blast, por Skarmory) le dá un coverage perfecto, haciéndolo uno de los mejores revenge killers del juego, y casi nada puede entrar en uno de sus ataques así nomás. Es tierra así que no lo podés paralizar con Thunder Wave, dependiendo en Stun Spore (más que nada de Whimsicott, y tiene poca puntería) o Glare (los que lo usan no se bancan a Garchomp), depender del 30% de Scald para quemarlo es mucha suerte, si es así es preferible que ese poké de agua intente hacer OHKO con Ice Beam. Si tenés ganas de quemarlo Sableye con Will-O-Wisp, tiene 75%, 60% en la arena.
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:27 pm

Bueno voy a empezar a opinar sobre este debate tan interesante que ha surgido... yo voy a hablar en torno a lo que me enseño el PO porque si bien no los vi usados en DS puedo afirmar el potencial de algunos... empecemos:

Deoxys-S :

HP: 50
Atk: 90
Def: 90
Esp.Atk: 95
Esp.Def: 90
Spe: 180

Conclucion: si bien es uno de los pokemon mas rapidos del juego.. en mi opinion con un
Shedinja con Shadow Sneak lo puede matar de un golpe al tener prioridad ... si bien Deoxys-S aprende Xtreme Speed, no le sirve de mucho al no afectar al tipo Fantasma o al menos que sea un Deoxis-S mixto pero es muy dificil de obtener uno asi...para mi no es gran amenaza por ese motivo. es muy bajable. pero también podes matarlo con cualquier otro ataque de prioridad, porque su HP es muy bajo..

Votación: Ou/Uber

Con respecto a Wobbuffet:

HP: 190
Atk: 33
Def: 58
Esp.Atk: 33
Esp.Def: 58
Spe: 33

Conclucion: Si bien counter es un ataque que te rompe tremendamente las pe%&$@. es un pokemon que no presenta semejante reto para matarlo... si bien su HP es elevado y asta uno de los mas altos del juego.. sus defensas son bajas.. y es muy poco probable que tal pokemon lleve un focus sash.. por lo tanto un Weavile con Choice Band que le pegue con Night Slash puede ser que lo mate de un Hit.. pero si Weavile no lo mata de un Hit quedara en
Rojo seguramente.. por lo tanto tu siguiente pokemon lo matara.. si bien es perder un pokemon para derrotar a otro... yo soy de esos que optan por esa opción porque counter puede ser muy peligroso :S

Votación: Uu/Ou

Thundrus:

HP: 79
Atk: 115
Def: 70
Esp.Atk: 125
Spe: 111

Conclucion: Este Pokemon es uno de los Mas Azucarado(groso) de todos al tener la habilidad Prankster es un pokemon peligrosamente fuerte.. porque no tiene que depender de su speed para tirar Taunt , Thunder Wave entre otros... su ataque mas fuerte es Thunder, pero si tiene ThunderShock de por si no importa tanto el Thunder.. asi no depende de una llovizna, en la categoria Uber al tener a Kyogre podes poner el ataque que se te encante.. en la Tier Ou.. este pokemon bien PUESTO arrasa con todo un team completo si importar que :s

Votación: Uber
Garchomp:

HP: 108
Atk: 130
Def: 95
Esp.Atk: 80
Esp.Def: 85
Spe: 102

Conclucion: Si bien este pokemon fue muy poderoso desde la 4ta gen... al ser tipo Dragon/Tierra tiene una muy buena cantidad de movimientos poderosos tanto Outgrade, Earthquake, Crunch, Fire Fang, Etc... hace que este pokemon pueda debilitar a un monton de tipos.. sacando que su habilidad le aumenta la evasion por lo cual tienen un gran porcentaje de evadir golpes que lo puedan hacer caer de una.. Otra de las ventajas de este pokemon son sus item.. puede llevar muchos item que le beneficien. Ej: Life Orb, Choice Band, Yache Berry, entre otros...

Votación: Uber

Salamance:

HP: 95
Atk: 135
Def: 80
Esp.Atk: 110
Esp.Def: 80
Spe: 100

Conclucion: Bueno yo este pokemon lo utilizo con Choice Scarf.. para aumentar su speed sin necesidad de tirar Dragon Dance, con Dragon Claw.. si bien a los aceros no le sacas mucho si o si estas forzado a llevar uno fuego en tu team.. De este pokemon no puedo decir mucho.. nunca me fallo Smile

Votación: Uber
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:21 pm

Bueno a ver... No me metí antes xq Fox era el q se encargaba de las tiers
pero bueno evidentemente me voy a tener q meter...
(ojo, me mata hacer esto sin la comodidas de ver los pokes en el PO)
La hago corta:

Me parece bien meter a Deoxys-S, a Thundurus y a Garchomp, este último con el dolor de mi alma, en uber.
nunca pelee contra un thundurus pero ese bicho si q da miedo con prankster...

eso si, no me vengan con q Salamance no pega nada xq no es asi... y depender de ice shard me parece mucho

Respecto a Wobuffet si, quizas tengan razón, quizas simplemente le quedó la fama... el tema es si t lo mandan contra alqun chobi q no tnga toxic o will-o-wisp... despues de todo no creo q alguien tire un wobuffet contra un chansey, x ejemplo... pero bueno...

PD: realmente un shedinja mata un deoxys-S de un shadow sneak? .__.U
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:55 pm

Mmmm, que decir
Primero que nada es que Wobbuffet es un bico que cada generacion que pasa, lo degenern mas. Con la salida de mas Pokes fantasmas que atacan con fisico o Darks que atacan con Especial, este poke queda ya casi en la nada. Ademas del echo de que los Status como Quemado y Envenenado medio que lo joden. Aun asi, tirarlo en el momento justo en un partido, puede ser un +1.
Aun asi, tiene muchas cosas en contra...
En mi opinion, tirenlo a UU o en su defecto a OU. Como siempre, son tiers, depende de que tanta gente juege con esos pokes y que tan Zarpados son como para que nos demos una idea clara, pero por mi parte: UU/OU

Deoxys-S jamas me parecio una gran amenaza, realmente, pero tampoco me lo usaron mucho. Cosas como Shadow Sneak o Sucker Punch lo dejan muy mal... pero aun asi, con Focus Sash, es jodido si es el unico bicho que tenias xD
El echo de que su Atk principal con Prioridad sea de tipo normal.... mno se, medio que un fantasma lo jode tambien.
Creo que en OU esta bien por ahora en mi opinion. Poco HP, defensas.... aceptables ( pero queda en la nada con 50 HP Base) Ataques.... medio medio para lo que es hoy en dia, no tiene nada para bostearse el atk.... Seh, por ahora en OU va a estar bien.

Garchomp, y.... No, no me gusta, dependes de Ice Shard o alguien con un Atk de Hielo y Focus Sash, no se muchod e cuentas, pero con la Berry que baja la potencia de los Atk's de Hielo, medio que te la pone. Yo lo dejo en Ubber por ahora... Vieron esos Stats!? LOS VIERON?!? entra en un TailWind y te la Pone, MAL D:

En cuanto a Thundurus.... jamas le di bola a ese bicho, dicen que es jodido, pero que se yo, ... Si, mandenlo a Ubber. Si no les convence, ponganlo en OU hasta que alguien lo empiece a usar y empiece a joder. Simple.

Creo que es todo

Wobuffet: OU/UU
Deoxys-S: OU (y luego se verá)
Garchomp: Ubber
Thundurus: Ubber tirando a OU (pero mas que nad porque no lo conozco del todo, pero se lo ve jodido)
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:03 pm

Cito:

"En la tier falta:

Deoxy-S
Thundurus
Garchomp (Con Sand Veil)

En la tier sobra:

Wobuffet (Actualmente UU)
Salamence (Con Moxie)"

Thundurus... mmm, si, prankster puede tirar TailWind mientras el otro tira Protec en un team de dobles, el cual es muy util, al igual que usarlo con Llovizna y Thunder, ya que con sus 125 de ataque especial, puede hacer mierda muchas cosas, pero no creo que sea tanto como para ponerlo en Uber, ya me huzaron bastantes esos pokémones tanto como en PO como fuera de PO, y la verdad es bajable, 111 de speed, es aceptable, ya que no es ni MUCHO, ni poco, entonces puede sobrepasar un par de bichos, pero algunos lo dejan parado, 80 defensa especial y 70 en defensa, Stone Edge y explota. No creo que deva ser Uber. Sobre todo porque cuesta tener uno con buenos IVs

Deoxy-S... Siempre me parecio un bicho groso, pero digamos que con speed no se soluciona todo, esta bien tiene 90 en cada defensa, y puede llegar a 306 en cada, una, una linda paresita con toda esa fedensa y speed, vida de meirda, 50 y puede llegar a 304 o 305 si no saco mal la cuenta, pero tengan en cuenta que si no se usa pokesav, es imposible consegujir uno bueno, osea, esto esta sacado con naturaleza + IV + 252 EVs, con mucho esfuerzo se puede tener Naturaleza + EVs o EVs + IVs, si tenes los tres, es acto de pokesav. asi que no tendria que estar en Ubers, en PO quiza si, te re viola, ya que tienen 31 en todo, pero fuera de PO en verdad podes conseguir uno groso?

Garchomp... siempre tuve duda, ahi peleas en las que lo bajo de un hit, y otras en las que se lleva 4 bichos mios, con Saind Veil se va a la mierda, asi que quiza opine que si, con un un TailWind te manda a la cama, se va medio a la mierda.

Y los que decis que sobran sin palabras, nunca pelie contra ellos, cuando llegue a pokémon Wubuffet ya era un dios para todos, y lo de Salamance es discutible.


Última edición por LauTaro el Miér Ene 18, 2012 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : Puse dos veces lo mismo en una parte XD)
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:10 pm

Em... Thundurus no tiene Tailwind.... y tu idea de un Deoxys-S defensivo es ... raro.

Por Otro lado, me va y me viene un Salamance, si entra, me cabe y sino, tambien. Ademas es un bicho que no lo usan muchas personas en el grupo (3 o 4) cuando lo empiecen a usar mas y Joda, ahi se lo manda a Ubber
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:31 pm

Breaker escribió:
Em... Thundurus no tiene Tailwind.... y tu idea de un Deoxys-S defensivo es ... raro.

Por Otro lado, me va y me viene un Salamance, si entra, me cabe y sino, tambien. Ademas es un bicho que no lo usan muchas personas en el grupo (3 o 4) cuando lo empiecen a usar mas y Joda, ahi se lo manda a Ubber

Por eso digo que es acto de Pokesav... okey no, me confundi de genio ._. sorry.

Y no digo que sea defensivo, digo que te costaria mucho bajarlo con esas defensas y saver que va a atacar primero.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:47 pm

¿Por qué se ponen a analizar a Deoxys-S como una amenaza atacante? Es un bicho support, que tire entry hazards, Taunt, paralisis, lo que sea, no es un sweeper. Puede llevar uno que otro ataque para llevarse un poké molesto (como Ice Beam para tantos dragones, ataques de fuego para otros leads como Forretress y Skarmory, etc), pero su principal función es al de support, y con 180 de speed lo hace muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:49 pm

nunca me enfrente a uno pero no creo q cuesta tanto bajaro con ese HP
claramente estoy hablando de deoxys-S
Y yo si creo q va bien en ubber ._.

Respecto a Salamence, q lo usen 3 o 4 en el grupo no es taaan poco
no es q seamos muchos tampoco XD
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:49 pm

Somos más de 20. 25 o 30 inclusive, en comparación sí es poco.
Yo soy de los q usan al clásico Salamence con Intimidate, y ya así es un arma mortífera.

Por otra parte, ya traté en el PO de utilizar Tailwind con Prankster, y parece que no aumenta la prioridad de los ataques con prioridad negativa. A mí al menos, no me funcionó (y ojo, no hablo sólo del caso Thundurus).

Por mi parte, vuelvo y repito, Garchomp no es ninguna basurita INBAJABLE. Que podría estar en uber con Sand Veil pero NO con la habilidad del DW. Me sigue pareciendo un bicho demasiado fácil. Los ataques con STAB de un poke más rápido lo dejan comprometido. Digo yo: el Focus Blast de un Infernape, si no lo mata, lo deja hecho mierda.

Deoxys-S... sí, es nada más un Support. Me sigue pareciendo muy rápido, pero es difícil usarlo. Hay pokes de la misma calaña que no son legendarios. Con Wobuffet es lo mismo, no es fácil usarlo. Es más, podes poner a un team lleno de Ubers, pero si no lo sabes usar, qué objeto tiene (historia real, me pasó en el PO).

En fin, a mi parecer:
Deoxys-S: UU/OU (La verdad, no me importa)
Thundurus: UU/OU
Wobuffet: OU
Salamence: OU (por favor, hay sinfín de maneras de cagarlo. La prioridad ayuda bastante.)
Garchomp DW: OU
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:11 pm

me refiero a presonas activas QUE PELEEN...
si tenes 25 personas para nombrarme... .__.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:32 pm

Te podría haber dicho 49, que son todas las personas suscritas al foro.

Ibiku
Fox
Jeriko
Neco
Nogalina (q no la he visto pelear, me dejo llevar por la foto)
Franquee
LauTaro
Breaker
Tiger
Psyche
Betum
Kiri (más o menos)
Ro
Germán
Raúl
Juaz
Wally
Harry
Etaks
Y conmigo ya tenemos 20.

Después, si querés contar Mauro, a Ram, inclusive a Leo, y otros más... allá usted Owo. En lo personal, no los he visto pelear demasiado... claro, menos a LeoPT q ya lo viste peleando vos. Y a Dark no lo puedo contar xq todavía no tiene la DS.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 5:50 pm

No cuentes a Psyche-kun que no tiene nada con que pelear una pelea de 6v6, la última vez tuvimso que prestarle todo (y si nos hacen jugar el torneo del sábado vamos a tener que prestarle cosas también). A Nogalina la ví con un Game Boy jugando Pokémon Yellow, no sé si jugará algo de DS xDu
Igual, no todos usamos lo mismo, así que no podemos basar los tier en cuanto se usa un bicho o no, sino por lo que puede hacer y que tan bien lo puede hacer. Como dijiste, uno se puede armar un team con puros Uber y no saber usarlo, jugué contra MUCHOS así en el PO y les hice 6-0 con un UU.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:58 pm

No quiero desviar el tema, pero Raul y German rara vez pelean,
Nogalina no tiene DS, Psyche no tiene muchos bichos asi q tp pelea seguido
lautaro no puede venir seguido, Etaks no viene mas x LeoPT
leoPT no lo contamos...

en fin, 4 personas en un grupo de menos de 20 no es taaaan poco
y me sigo refiriendo a Salamence, q, en mi opinión, pega y duro!

Lo demas creo q ya lo dije todo
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:23 am

Viéndolo de esa manera, me atrevo a decir que no somos suficientes como para tener nuestros tiers xD
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:48 am

Antes de que responda la señorita: "Somos los que estamos, y estamos los que somos."

A mí parecer, mejor ir acomodando las Tiers antes de que se una más gente al foro. Caso contrario, vamos a terminar haciendo votaciones y no va a faltar el disconforme (ni decir quiénes sepan argumentar en contra o favor de la exclusión o unión de un poke de una Tier a otra). Por ahora, que estamos todos llenos de gente inteligente, organicemos esto. "Lo que se hace hoy, no tiene por qué hacerse mañana". O NO?!
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:12 am

Pero basarnos en la opinion de pocas personas para algo tan importante como las tiers es un cacho apurado, hay muchos pokés que ninguno de nosotros usamos pero sin embargo son una amenaza latente y muchos dan por sentado que son malos, mientras que hay pokés que ciertos usan y como los otros no ven una manera inmediata de voltearlos los exageran. Y algo que deben tener en mente, no se discute si un poké es bajable o no, porque todos lo son, sino que tan sólida es su estrategia, que tan bien desempeña su rol en un team, y, finalmente, si es fácil o no contrarrestar dicha estrategia o función.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:04 am

La tier va a hacerse
y no nos olvidemos q varios de nosotros juegan posta en el PO, como Ro x ejemplo
asi q no todos se enfrentan con lo q hay en HDP y nada mas
(o via WiFi)
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:50 pm

Yo también juego PO, y me cruzo con muchisimos que no saben jugar -A- (muchos usan Ubers y le mandan cualquier moveset, terminan perdiendo re-feo).
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:09 pm

En una ocasión jugué contra un cheater en el PO que, de alguna manera, no recibía daño con 3 Spikes y 1 Stealth Rock. Terminé en un incómodo 1-5 (por supuesto, había bajado la vida de varios de sus bicho e_e), y mi último poke fue Salamence con Moxie. Llegué a garpar un Dragon Dance, y fue bajando bicho tras bicho hasta que quedó solo Giratina, pasando por Latios, Arceus con Dread Plate, y Palkia, y el pt cerró el match antes de que se le bajara toda la vida.

Esto dice 2 cosas:
1 - En efecto, no importa cuántos Ubers (o cuántos trucos -_-) use uno si no sabe aprovecharlos al máximo.
2 - Salamence + Moxie = DEADLY. En la práctica, le volteé la pelea solo con Salamence O_o (Obvio, era un test team: Flareon, Vaporeon, Linoone, etc. Todos no muy malos, pero no muy buenos T_T)
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:23 pm

De nuevo, en el PO es una cosa, la vida real otra. Salamence es demasiado arruinable, las paredes dedicadas se ríen de Dragon Claw incluso con +2 y Life Orb, débil a hielo, roca, otros dragones, Stealth Rock, se lo puede quemar o paralizar y queda traumado. No es TAN violento. Y encima un Quagsire lo re-domina ._.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:38 pm

Ah, me olvidaba.

El tipo hizo conmigo lo que suelo hacer yo: dejó 2 Spikes, 2 Toxic Spikes y un Stealth Rock (se imaginarán qué poke utilizó). Hasta donde yo conté, no tenía uno, tenía TRES dragones Ubers. Su Arceus contaba con Blizzard. Me parece que la tomó demasiado bien solito y con Dragon Claw.
Por si fuera poco, el ítem que le equipé era un DRAGON PLATE. Más pt que eso, un Salamence no puede ser... a menos que le quieras quitar Dragon Dance.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:24 pm

No entendí nada de eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevamente, Tier Uber. Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente, Tier Uber.   Nuevamente, Tier Uber. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevamente, Tier Uber.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tier 5ta Gen - Uber
» Tier Uber.
» Tier 5ta Gen - OU (Over Used)
» Tier 5ta Gen - UU (Under Used)
» Tier 5ta Gen - NU (Never Used)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Anuncios-
Cambiar a: