| Jynx - Negra Poderosa ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FoX Admin
| Tema: Jynx - Negra Poderosa ! Jue Ene 19, 2012 12:38 pm | |
|
Última edición por FoX el Jue Ene 19, 2012 1:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Jue Ene 19, 2012 12:54 pm | |
| Lo uso en NU y está bueno , pero lo uso con sweet kiss para dormir y meter tranquilo nasty plot, un buen poke, y Focus Sahs en español es Banda Focus, Cinta focus es la otra, la que depende de la suerte. | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| |
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Jue Ene 19, 2012 12:58 pm | |
| te kga un ataque con prioridad :/ a menos q t hayas podido setupear en un cambio o sin q t peguen no voy a preg x la def xq sería ridículo, pero con su Sp def se aguanta algo?
*lo del sweet kiss esta bueno, pero que le sacas?* edit | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Jue Ene 19, 2012 12:58 pm | |
| Shadow Ball, y le dejo los 2 por stab. | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Jue Ene 19, 2012 1:02 pm | |
| muchas gracias por la corrección RO.. y las otras ideas están buenas.. ya que también podes ponerle energi ball para matar los tipo agua.. pero agradezco a todos por su colaboración | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Jue Ene 19, 2012 6:28 pm | |
| A mi me gusta la estrategia.
Sin embargo, hice lo mismo por mucho tiempo con mi Drapion. Exactamente la misma velocidad, con mayor defensa física, menor at. base (creo que 269 o algo así). No necesitaba el focus sash, y podía usar black sludge, ya que es tipo veneno y cuya única debilidad es Ground-type. Podía aguantar un golpe en el primer turno para usar Sword Dance, y al siguiente empezaba a tutear con Crunch. Él tenía Earthquake y Aqua Tail también para coverage.
Lo que caga la estrategia de los dos, son los pokes más veloces. Puedo debilitar al primer poke de mi oponente tras el power-up-move, pero éste podría enviar un Yanmega, un Gengar, un Ninjask, entre otros, y si alguno ya recibió daño, basta con un turno para bajarlos. Sería cobrar un poke x otro, a menos que puedas cubrirlos al cambiarlos.
Por supuesto, Jynx cuenta con una mayor cantidad de at. esp, y puede golpear más fuerte que Drapion incluso sin Nasty Plot. Esa es la única diferencia que les encuentro (ademas de que Jynx es Ice-Type y lo baja casi cualquier cosa -w-) | |
|
| |
| |
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Vie Ene 20, 2012 12:25 pm | |
| Yo creí que era el único que le encantaba Jynx! La verdad estoy contento de ver este topic. Ojalá le den una merecida evolución. | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Vie Ene 20, 2012 1:18 pm | |
| si va a ser fea como Rhyperior.. que ni se gasten jaja | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Vie Ene 20, 2012 5:11 pm | |
| O_o
Evolucionar a Jynx? Está bien, es sabido que de generación a generación se han implementado evoluciones de pokes que al comienzo no evolucionaban (Porygon es el mejor ejemplo: 1era etapa - Primera Generacion. 2da etapa - 2da generación. 3ra etapa - Cuarta Generación)
...
Seis generaciones para darle una evolución a Jynx... no creo. | |
|
| |
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! Vie Ene 20, 2012 6:07 pm | |
| Antes de terminarla porque nos re-fuimos de tema: En esta gen quisieron olvidarse de las gens anteriores para ser más 'creativos' (RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT...), así que lo más probable es que la próxima gen siga con esa idea, y como mucho traerá evos de pokés de quinta gen. Ahora si, volviendo al topic, me parece que Energy Ball es un move el cual debe considerarse un poco más en caso que nos enfrentemos a Quagsire, que con Unaware ignora los boosts de Nasty Plot y puede bancarse los otros ataques bastante facilmente. Me aprece que Jynx sufre del síndrome de 4 espacios, tiene mucha buenas opciones y es dificil elegir con cual quedarse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jynx - Negra Poderosa ! | |
| |
|
| |
| Jynx - Negra Poderosa ! | |
|