Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jynx - Negra Poderosa !

+2
The_Ro
FoX
6 participantes
AutorMensaje
FoX
Admin
Admin
FoX

Registrad@ desde : 17/08/2011
Masculino

Jynx - Negra Poderosa ! Empty
MensajeTema: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:38 pm

Bueno aca les presento a Celia Cruz, La negra, O como se llama originalmente Jynx.. es un pokemon que no me lo esperaba tan poderoso!! y la verdad me lleve una muy buena sorpresa al ver a todos los pokemon que se puede matar con esta negra Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estadísticas:

HP: 65
Atk: 50
Def: 35
Esp.Atk: 115
Esp.Def: 95
Spe: 95

Nature: Timid
Item: Focus Sash/Banda Focus
Habilidad: Dry Skin/Piel seca

Ev's:

Esp.Atk: 252 (Alcanza un total de 329 de Atk.Esp)
Spe: 252 (Alcanza un total de 317)

Ataques:

Shadow Ball/Bola Sombra (PP 15) (Aprendido por TM 5ta gen)
Psyshock/Psicocarga (PP 10) (Aprendido por TM 5ta gen)
Ice Beam/Rayo Hielo (PP 10) (Aprendido por TM 5ta gen)
Nasty Plot/Maquinacion (PP 20) (Aprendido por Breeding)

Bueno la idea es que pueda tirar un Nasty Plot ya que con focus sash te salva de no morirte en el primer golpe.. si llegase a tirar un Nasty plot tu Esp.Atk se eleva a 722 ... ya que con su Speed.. sobrepasa a muchos de los pokemon rapidos usados.. Ej: Infernape entre tantos.. sobrepasa la Speed a muchos de los dragones del juego por lo tanto tipo dragon no es una amenaza... su gran capacidad de aprender muchos movimientos podes bajar muchos de los tipos mas utilizados...Psyshock es utilizado para bajar las barreras de Def.esp Ej: Blissey o Chansey... Shadow ball es para matar a los tan temidos chandelure o Cofagrigus. este pokemon si bien cuenta con poco HP o def.. la idea de entrenarlo Timid es para que pueda atacar rapidamente...
Bueno no hay mas que decir espero que puedan probar este pokemon para que puedan ver el potencial que tiene Very Happy
saludos

espero que les aya gustado Very Happy

Última edición por FoX el Jue Ene 19, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro

Registrad@ desde : 13/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:54 pm

Lo uso en NU y está bueno Razz, pero lo uso con sweet kiss para dormir y meter tranquilo nasty plot, un buen poke, y Focus Sahs en español es Banda Focus, Cinta focus es la otra, la que depende de la suerte.
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Registrad@ desde : 28/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:57 pm

Solo unos detalles que deberías aclarar: es más rápida que Infernape y los dragones si ellos usan una naturaleza neutra de speed, ya que todos (menos Dragonite) tienen mayor speed base. No hay mucho que agregar a la review salvo... aclará que es con Dry Skin y un Politoed de compañero, y como posibles opciones Substitute y Lovely Kiss, el resto lo cubriste re-bien Wink
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:58 pm

te kga un ataque con prioridad :/ a menos q t hayas podido setupear en un cambio o sin q t peguen
no voy a preg x la def xq sería ridículo, pero con su Sp def se aguanta algo?

*lo del sweet kiss esta bueno, pero que le sacas?* edit
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro

Registrad@ desde : 13/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:58 pm

Shadow Ball, y le dejo los 2 por stab.
FoX
Admin
Admin
FoX

Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:02 pm

muchas gracias por la corrección RO.. y las otras ideas están buenas.. ya que también podes ponerle energi ball para matar los tipo agua.. pero agradezco a todos por su colaboración
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:28 pm

A mi me gusta la estrategia.

Sin embargo, hice lo mismo por mucho tiempo con mi Drapion. Exactamente la misma velocidad, con mayor defensa física, menor at. base (creo que 269 o algo así). No necesitaba el focus sash, y podía usar black sludge, ya que es tipo veneno y cuya única debilidad es Ground-type. Podía aguantar un golpe en el primer turno para usar Sword Dance, y al siguiente empezaba a tutear con Crunch. Él tenía Earthquake y Aqua Tail también para coverage.

Lo que caga la estrategia de los dos, son los pokes más veloces. Puedo debilitar al primer poke de mi oponente tras el power-up-move, pero éste podría enviar un Yanmega, un Gengar, un Ninjask, entre otros, y si alguno ya recibió daño, basta con un turno para bajarlos. Sería cobrar un poke x otro, a menos que puedas cubrirlos al cambiarlos.

Por supuesto, Jynx cuenta con una mayor cantidad de at. esp, y puede golpear más fuerte que Drapion incluso sin Nasty Plot. Esa es la única diferencia que les encuentro (ademas de que Jynx es Ice-Type y lo baja casi cualquier cosa -w-)
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:27 pm

NO te olvides de sus horribles 30 de defensa base, debilidad a Bullet Punch y Sucker Punch. Algunos Mach Punch le sacan mucha vida también Razz
Igual sigue siendo grossa usada en el momento indicado, y con lo que se cura con la lluvia y la inmunidad a agua puede entrar en ciertos moves tranquilamente (una de las razones por las cuales Energy Ball es una buena opción).
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco

Registrad@ desde : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:25 pm

Yo creí que era el único que le encantaba Jynx!
La verdad estoy contento de ver este topic. Ojalá le den una merecida evolución.
FoX
Admin
Admin
FoX

Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:18 pm

si va a ser fea como Rhyperior.. que ni se gasten Razz jaja
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:11 pm

O_o

Evolucionar a Jynx? Está bien, es sabido que de generación a generación se han implementado evoluciones de pokes que al comienzo no evolucionaban (Porygon es el mejor ejemplo: 1era etapa - Primera Generacion. 2da etapa - 2da generación. 3ra etapa - Cuarta Generación)

...

Seis generaciones para darle una evolución a Jynx... no creo.
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:07 pm

Antes de terminarla porque nos re-fuimos de tema: En esta gen quisieron olvidarse de las gens anteriores para ser más 'creativos' (RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT...), así que lo más probable es que la próxima gen siga con esa idea, y como mucho traerá evos de pokés de quinta gen.
Ahora si, volviendo al topic, me parece que Energy Ball es un move el cual debe considerarse un poco más en caso que nos enfrentemos a Quagsire, que con Unaware ignora los boosts de Nasty Plot y puede bancarse los otros ataques bastante facilmente. Me aprece que Jynx sufre del síndrome de 4 espacios, tiene mucha buenas opciones y es dificil elegir con cual quedarse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jynx - Negra Poderosa !   Jynx - Negra Poderosa ! Icon_minitime

Jynx - Negra Poderosa !
Página 1 de 1.