Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El que comenta último gana.

Ir abajo 
+13
Pappo
Psyche-kun
KidWithGlasses
Ibiku
El Neco
Kiri
Kry
Jeriko
The_Ro
Franquee
LauTaro
German.
Rui Maka Evans
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:34 am

Está en las reglas no hablar de temas que puedan crear polémica, pero dentro de todo se puede llevar esto, es solo una opinion y nada más, mientras no vaya más allá de eso creo que está bien.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:35 am

Me importa bien poco lo que piense del Metal. La opinión de alguien que no sabe en qué mundo queda Alemania no cuenta.
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:40 am

Y aparte piensa que canada es un continente, américa del norte y del sur son 2 continentes, el polo norte también, y aparte Oceanía se llama Australia.

Pero en fin, cambien de tema, emmm.... bueno... no se, cual fue el ultimo juego que terminaron?
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:48 am

Sabes que no sé...

Hace un montón que jugué mi último juego... creo que fue el Dragon Age II, pero no me gustó mucho. Hubo un par de cosas que me decepcionaron. Y ahora quiero a ponerme jugar 2: el Fear 3 (aunque cuando no hay acción y tiros se me pone INSUFRIBLE), y quiero conseguir el Call of Duty: MW 3.

PD: Y si no, bueno, será esperar al RE 6 y al Operation Racoon City.
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:54 am

Yo tengo el Call of duty MW 2 en pc Razz, está bastante bueno y el último que pasé emm, el poke balck creo que fue XD, desde que lo tengo estoy a full con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:32 am

The_Ro escribió:
Yo tengo el Call of duty MW 2 en pc Razz.
O_O

Fuck yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:17 am

El último juego que terminé? El Dragon Age 2 Koffing :B
Ahora estoy abstraído con el MGS 1, que me descargué en la netbook del gobierno. Así que, dentro de poco lo termino. Estoy muy contento con ese juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:10 am

yo toy viendo shaman king otra vez xD

Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:57 am

A ver, el siguiente que comenta que diga su nombre real ^^
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:01 am

Kiri escribió:
El último juego que terminé? El Dragon Age 2 Koffing :B
Ahora estoy abstraído con el MGS 1, que me descargué en la netbook del gobierno. Así que, dentro de poco lo termino. Estoy muy contento con ese juego ^^

Espera, estas jugando el Metal Gear Solid 1? y no se te trabo cuando el chabon controla a la minita y hace que se ponga la pistola en la cabeza!? Decime como mierda hiciste, donde te bajaste erl ROM todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:56 pm

Yo lo voy a jugar cuando él se digne a pasármelo xD

Me dijo que hubo una parte en la que se le colgaba una y otra vez y el juego se cerraba de manera brusca. Bajó los gráficos, y dejó de pasar.
PD: en respuesta a la columna Kiri, mi nombre real es Agustín Campos... pero eso la mayoría ya lo sabe Owo
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:00 pm

Ah sierto! Yo me olvide!

Lautaro Andres Sanchez... pero mi Nick es LauTaro... aunque verbalmente suena igual ._.
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:51 pm

Y yo soy German pero me dicen German. (?)
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:29 pm

si mal no recuerdo, mi nombre está en el Facebook. :/

Hablando de Bieber... yo soy indiferente, la verdad me caen mucho peor los haters por el hecho de que no paran de hablar de cuanto lo odian, sin embargo le siguen prestando atención y empujándotelo más por la garganta. Lo mismo con los Wachiturros. Sin embargo (yo trolleando aparte), prefiero mil veces escucharlos a escuchar cualquier cosa de K-Pop o Vocaloid.

Mientras tanto, estoy bajándome el último capítulo de Carnival Phantasm, más Fate/Prototype, y torrenteando Kamen Rider OOO y Daitarn 3. El problema con las series que me gustan es que torrentearlas cuesta un huevo porque no hay tanto interés.

Ustedes tienen alguna cuestión así cuando bajan cosas?
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:57 pm

The_Ro escribió:
seguí segundo como en el mario franquee Razz

+10 x ese comentario (re tarde la mina... xD)

Y repecto a Neco no me bajo nada ultimamente....

X cierto, VOY GANANDO >:3
fuck yeah
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:07 pm

LauTaro escribió:
Kiri escribió:
El último juego que terminé? El Dragon Age 2 Koffing :B
Ahora estoy abstraído con el MGS 1, que me descargué en la netbook del gobierno. Así que, dentro de poco lo termino. Estoy muy contento con ese juego ^^

Espera, estas jugando el Metal Gear Solid 1? y no se te trabo cuando el chabon controla a la minita y hace que se ponga la pistola en la cabeza!? Decime como mierda hiciste, donde te bajaste erl ROM todo!!!

Yo no me bajé un ROM de PSX, me lo descargué para PC, lo instalé y todo.

Se te cuelga cuando Psycho-Mantis hace que Meryl se ponga la pistola en la cabeza? Estará mal tu ROM, a mí no se me trabó. Bueno, cualquier cosa te paso el rar que me descargué Wink
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:19 pm

Kiri escribió:
LauTaro escribió:
Kiri escribió:
El último juego que terminé? El Dragon Age 2 Koffing :B
Ahora estoy abstraído con el MGS 1, que me descargué en la netbook del gobierno. Así que, dentro de poco lo termino. Estoy muy contento con ese juego ^^

Espera, estas jugando el Metal Gear Solid 1? y no se te trabo cuando el chabon controla a la minita y hace que se ponga la pistola en la cabeza!? Decime como mierda hiciste, donde te bajaste erl ROM todo!!!

Yo no me bajé un ROM de PSX, me lo descargué para PC, lo instalé y todo.

Se te cuelga cuando Psycho-Mantis hace que Meryl se ponga la pistola en la cabeza? Estará mal tu ROM, a mí no se me trabó. Bueno, cualquier cosa te paso el rar que me descargué Wink
EXACTO! Muchas gracias (tanto tiempo qeu no lo juego me olvide los nombres XD
Muchicimsa gracias :´3
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:36 pm

...

No sé qué poner...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:25 am

Pues contá una anécdota o algo.

Yo (nada más para rellenar) digo que ya peleé por segunda vez con Wolf en el MGS, y gané. Meh, la primera vez fue más difícil :O

En fin, volví a hablar con el pendejo que me dijo "drogadicto satánico" (los que hayan llegado a ver el "off" que hicimos en "el juego de las imágenes" entenderán de qué hablo). Sigue igual -_-
Digo, no se puede ser tan imbécil. Ahora me discrimina por escuchar AC/DC, que es rock más que metal. No jodas, encima ahora me dice que Iron Maiden es satánico por la portada de sus CD's. Me estas jodiendo...
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:25 am

Ese chico tiene un mambo en la cabeza XD
Pero bueno, cambiemos de tema antes que nos borren los mensajes, paresen los de SOPA, no censuran todo (?)

Okey no xD
Bueno... emm... yo estoy breedeando Eevees para Espeons... alguien quere uno? ya me pidieron dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:39 am

Yo no, gracias LauTaro Wink
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:56 am

Porque me salio uno para Kry antes que el mio? XD

PD: Si no se entendio... Kry, ya tengo el tuyo, no me dormi asta que me salga uno bueno...
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:45 am

yo ni dormí anoche.

Noche de ocio ^^

Tengo sueño -.-

En fin, que tal tu día hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
KidWithGlasses
Iniciado
Iniciado
KidWithGlasses


Mensajes : 26
Registrad@ desde : 24/01/2012

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:47 am

Hooooooooolaaaaaaaa vengo a tomar el ultimo comentario :troll:
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:02 pm

Las 12:00 ya.

Me aburro como una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que comenta último gana.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El que comenta último gana.    El que comenta último gana.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que comenta último gana.
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: