| Grupo MSN HDP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pappo Entrenador
Mensajes : 97 Registrad@ desde : 22/01/2012 Edad : 33 Localización : Dusk Ball
| Tema: Grupo MSN HDP Mar Ene 24, 2012 11:25 am | |
| Buenas! Tiro una idea nomas, la de crear un grupo MSN onda los de IMGroups, que nos permitan charlas grupales por ese programa Básicamente lo que haces es agregar un contacto del estilo groupXXXXXX@groupsim.com y eso te agrega el contacto del grupo, en donde hablas y se le manda a todas las personas con el nick que elijas... Sino siempre esta la opción de un grupo normal de MSN, pero ahí es el administrador el que se encarga de agregar personas al grupo Que les parece? :3 Saludos! | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Mar Ene 24, 2012 11:35 am | |
| Lo del grupo normal no me gusto, por el simple echo de que una ves que haces el grupo con X cantidad de invitados, no podes agregar a mas Pero lo de hacerle un MSN al grupo, y que X persona lo use, me paresio una idea buena. Boto a favor. | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Mar Ene 24, 2012 12:50 pm | |
| Voto a favor por la integridad del grupo, sin embargo, no soy de usar MSN. Simplemente no me gusta... | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Mar Ene 24, 2012 3:11 pm | |
| En realidad ya tuvimos chat de HDP... y no funcó... si hacemos otro vamos a tener q pensarlo bien, y mejor u.u | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Miér Ene 25, 2012 6:52 am | |
| Pensé que para charlar entre nosotros sólo necesitábamos facebook, pero a mí no me suena nada mal. Los defectos son esos: No podemos poner a tanta gente como queramos, y no todos usan msn. Los pros: Vamos a poder charlar entre todos como una reunión en el village. | |
|
| |
Pappo Entrenador
Mensajes : 97 Registrad@ desde : 22/01/2012 Edad : 33 Localización : Dusk Ball
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Miér Ene 25, 2012 8:53 am | |
| Ah! No sabía lo de facebook xD Que colgado T.T Despues lo busco :3
Y sobre la cantidad de gente, con el IMGroup no hay limite, cada persona lo agrega como contacto y se une a la "sala de chat" (Que es una ventana común de msn xD) | |
|
| |
Nerer Aspirante
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Lun Feb 20, 2012 2:51 pm | |
| que les parece hacer un chat en xat.com? ahi puede entrar cualquier cantidad de gente | |
|
| |
99sacro99 Iniciado
| Tema: Re: Grupo MSN HDP Lun Feb 20, 2012 5:21 pm | |
| puede usarse un groupsim, que permite tener mayor cantidad de gente que el grupo corriente de msn (se usa para msn, no se si sea compatible con otros) en fin, la idea me gusta, es práctico mientras halla actividad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo MSN HDP | |
| |
|
| |
| Grupo MSN HDP | |
|