ZeroKun Iniciado
Mensajes : 80 Registrad@ desde : 02/12/2011 Edad : 32 Localización : en mi casa
| Tema: pregunta sobre pokerus Vie Feb 03, 2012 3:34 pm | |
| estemm ultimamente estoy muy pregunton en el foro y mi siguiente pregunta es la siguiente:
que es la forma activa del pokerus? por que mis pokes lo tienen (gracias a raul) y bueno empeze a contagiarlos a todos pero en vez de aparecer asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aparece asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]segun la wikidex es la parte activa pero no entiendo si mi poke sigue teniendo el pokerus o se le fue por que en la wiki solo aparecen imagenes y no se le entiende alguien podria ayudarme? | |
|
Jeriko Entrenador
| Tema: Re: pregunta sobre pokerus Vie Feb 03, 2012 3:40 pm | |
| - ZeroKun escribió:
- estemm ultimamente estoy muy pregunton en el foro y mi siguiente pregunta es la siguiente:
que es la forma activa del pokerus? por que mis pokes lo tienen (gracias a raul) y bueno empeze a contagiarlos a todos pero en vez de aparecer asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aparece asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
segun la wikidex es la parte activa pero no entiendo si mi poke sigue teniendo el pokerus o se le fue por que en la wiki solo aparecen imagenes y no se le entiende alguien podria ayudarme? El efecto del Pokerus se mantiene (sigue ganando el doble de EV's) pero ya no podes contagiar a otros pokes con el virus. Esto se evita, guardando al poke en alguna caja antes de que pase un dia. | |
|
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: pregunta sobre pokerus Vie Feb 03, 2012 3:43 pm | |
| En las dos formas de demotracion del pokerus, el funcionamiento (de duplicar IVs) esta en marcha, nada que cuando aparece la carita, ya esta curado, y no puede contagiar a otros pokémones, pero el efecto sigue funcionando. En el primero esta contagiado, y puede contagiar a otros. Espero haver sido de ayuda | |
|
ZeroKun Iniciado
Mensajes : 80 Registrad@ desde : 02/12/2011 Edad : 32 Localización : en mi casa
| Tema: Re: pregunta sobre pokerus Vie Feb 03, 2012 3:45 pm | |
| a weno n_n gracias por la info | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta sobre pokerus | |
| |
|