Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pregunta sobre pokerus

3 participantes
AutorMensaje
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun

Registrad@ desde : 02/12/2011
Masculino

pregunta sobre pokerus Empty
MensajeTema: pregunta sobre pokerus   pregunta sobre pokerus Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:34 pm

estemm ultimamente estoy muy pregunton en el foro y mi siguiente pregunta es la siguiente:

que es la forma activa del pokerus? por que mis pokes lo tienen (gracias a raul) y bueno empeze a contagiarlos a todos
pero en vez de aparecer asi
:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aparece asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segun la wikidex es la parte activa pero no entiendo si mi poke sigue teniendo el pokerus o se le fue por que en la wiki solo aparecen imagenes y no se le entiende alguien podria ayudarme?
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko

Registrad@ desde : 23/09/2011

MensajeTema: Re: pregunta sobre pokerus   pregunta sobre pokerus Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:40 pm

ZeroKun escribió:
estemm ultimamente estoy muy pregunton en el foro y mi siguiente pregunta es la siguiente:

que es la forma activa del pokerus? por que mis pokes lo tienen (gracias a raul) y bueno empeze a contagiarlos a todos
pero en vez de aparecer asi
:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aparece asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segun la wikidex es la parte activa pero no entiendo si mi poke sigue teniendo el pokerus o se le fue por que en la wiki solo aparecen imagenes y no se le entiende alguien podria ayudarme?
El efecto del Pokerus se mantiene (sigue ganando el doble de EV's) pero ya no podes contagiar a otros pokes con el virus.
Esto se evita, guardando al poke en alguna caja antes de que pase un dia.
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro

Registrad@ desde : 29/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: pregunta sobre pokerus   pregunta sobre pokerus Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:43 pm

En las dos formas de demotracion del pokerus, el funcionamiento (de duplicar IVs) esta en marcha, nada que cuando aparece la carita, ya esta curado, y no puede contagiar a otros pokémones, pero el efecto sigue funcionando. En el primero esta contagiado, y puede contagiar a otros. Espero haver sido de ayuda Smile
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun

Registrad@ desde : 02/12/2011
Masculino

MensajeTema: Re: pregunta sobre pokerus   pregunta sobre pokerus Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:45 pm

a weno n_n gracias por la info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunta sobre pokerus   pregunta sobre pokerus Icon_minitime

pregunta sobre pokerus
Página 1 de 1.