| Pokemon Black/White aftergame | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pappo Entrenador
Mensajes : 97 Registrad@ desde : 22/01/2012 Edad : 33 Localización : Dusk Ball
| Tema: Pokemon Black/White aftergame Mar Feb 07, 2012 9:48 pm | |
| Bueno... Ayer pasé la liga con mis pokes lvl ~50... Todo muy bien, se me habilito la otra parte del mapa que me faltaba.
Contento, feliz, saltando, cantando me acerco a la nueva zona... Para ser recibido por entrenadores con pokemon lvl 68...
WHAT? Osea, un salto de casi 20 levels despues de la liga xDD! Hay algo que me este olvidando de hacer? Algun lugar que tenga que visitar antes de ir para la nueva zona? xDD | |
|
| |
99sacro99 Iniciado
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Mar Feb 07, 2012 10:18 pm | |
| no realmente, solo que tenes mas lugares para visitar diariamente... a mi parecer el cambio es drástico pero no produce mas que visitar mas seguido los pkm center, agarra una Lucky Egg y visita los estadios de Nimbasa a levelear (suelen haber trainers con pkm NFE de lvl60 entre otros), son un total de 16 entrenadores a los que podes enfrentarte una vez al día (muy buen entrenamiento si te cuesta pasar el recorrido normal) no se me ocurre nada mas para sugerir, bueno, no te olvides de subir de Undella a ruta 13 para hablar con el señor de negro para que te de un item semi-raro una vez al día xD ahora si, suerte(?) | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Miér Feb 08, 2012 5:36 am | |
| No te olvidaste nada -w-
Es feo, pero tenes que ganarles a ellos antes de volver a la liga, porque los HDP ya tienen los bichos pasando del lvl 70. Al principio, si no mal me acuerdo, te mandaban bichitos NO evolucionados (la mayoría de 1era fase). Volviendo a los orígenes, les vas a tener que ganar con un muy eficaz y llevar muchas MUCHAS 'restore y revive. | |
|
| |
Pappo Entrenador
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Miér Feb 08, 2012 9:14 am | |
| ffffffffuuuuuuuuuu, ya estoy leveleando de nuevo xD Encima que justo me puse a entrenar un poke breedeado xD Ghastly subio como 14 niveles de una xDD | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Miér Feb 08, 2012 8:30 pm | |
| - Pappo escribió:
- ffffffffuuuuuuuuuu, ya estoy leveleando de nuevo xD Encima que justo me puse a entrenar un poke breedeado xD Ghastly subio como 14 niveles de una xDD
Así de vergatario es -w- | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Jue Feb 09, 2012 12:04 am | |
| Hay un topic en guias donde dice todo lo q podes hacer todos los dias, ahora q pasaste la liga!! Y si... a entrenar... =P | |
|
| |
Pappo Entrenador
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Jue Feb 09, 2012 8:41 am | |
| Jajaja es un bajooon xD Si, ya estoy haciendo lo diario, pero lo que me sorprendio fue el salto de lvl 50 a 65 sin nada en el medio xDDD
Por suerte ya voy entrenando a la mayoría :3 | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Jue Feb 09, 2012 11:19 am | |
| y, es casi como en Johto que tenías todos los nivel ~60 para pasar la liga y después para levelear contra Red hay poquito y nada. | |
|
| |
Pappo Entrenador
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame Jue Feb 09, 2012 11:35 am | |
| Bueno, pero lo de red es el ultimo escalon de todos, onda, le ganas al mejor de todos T.T - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon Black/White aftergame | |
| |
|
| |
| Pokemon Black/White aftergame | |
|