Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pokemon Black/White aftergame

5 participantes
AutorMensaje
Pappo
Entrenador
Entrenador
Pappo

Registrad@ desde : 22/01/2012
Masculino

Pokemon Black/White aftergame Empty
MensajeTema: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:48 pm

Bueno... Ayer pasé la liga con mis pokes lvl ~50... Todo muy bien, se me habilito la otra parte del mapa que me faltaba.

Contento, feliz, saltando, cantando me acerco a la nueva zona... Para ser recibido por entrenadores con pokemon lvl 68...

WHAT? Osea, un salto de casi 20 levels despues de la liga xDD! Hay algo que me este olvidando de hacer? Algun lugar que tenga que visitar antes de ir para la nueva zona? xDD
99sacro99
Iniciado
Iniciado
99sacro99

Registrad@ desde : 28/01/2012

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:18 pm

no realmente, solo que tenes mas lugares para visitar diariamente...
a mi parecer el cambio es drástico pero no produce mas que visitar mas seguido los pkm center, agarra una Lucky Egg y visita los estadios de Nimbasa a levelear (suelen haber trainers con pkm NFE de lvl60 entre otros), son un total de 16 entrenadores a los que podes enfrentarte una vez al día (muy buen entrenamiento si te cuesta pasar el recorrido normal)
no se me ocurre nada mas para sugerir, bueno, no te olvides de subir de Undella a ruta 13 para hablar con el señor de negro para que te de un item semi-raro una vez al día xD
ahora si, suerte(?)
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:36 am

No te olvidaste nada -w-

Es feo, pero tenes que ganarles a ellos antes de volver a la liga, porque los HDP ya tienen los bichos pasando del lvl 70. Al principio, si no mal me acuerdo, te mandaban bichitos NO evolucionados (la mayoría de 1era fase). Volviendo a los orígenes, les vas a tener que ganar con un muy eficaz y llevar muchas MUCHAS 'restore y revive.
Pappo
Entrenador
Entrenador
Pappo

Masculino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:14 am

ffffffffuuuuuuuuuu, ya estoy leveleando de nuevo xD Encima que justo me puse a entrenar un poke breedeado xD Ghastly subio como 14 niveles de una xDD
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:30 pm

Pappo escribió:
ffffffffuuuuuuuuuu, ya estoy leveleando de nuevo xD Encima que justo me puse a entrenar un poke breedeado xD Ghastly subio como 14 niveles de una xDD
Así de vergatario es -w-
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:04 am

Hay un topic en guias donde dice todo lo q podes hacer todos los dias,
ahora q pasaste la liga!!
Y si... a entrenar... =P
Pappo
Entrenador
Entrenador
Pappo

Masculino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:41 am

Jajaja es un bajooon xD Si, ya estoy haciendo lo diario, pero lo que me sorprendio fue el salto de lvl 50 a 65 sin nada en el medio xDDD

Por suerte ya voy entrenando a la mayoría :3
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco

Registrad@ desde : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:19 am

y, es casi como en Johto que tenías todos los nivel ~60 para pasar la liga y después para levelear contra Red hay poquito y nada.
Pappo
Entrenador
Entrenador
Pappo

Masculino

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:35 am

Bueno, pero lo de red es el ultimo escalon de todos, onda, le ganas al mejor de todos T.T

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokemon Black/White aftergame   Pokemon Black/White aftergame Icon_minitime

Pokemon Black/White aftergame
Página 1 de 1.