Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestro Paso por otro server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Nuestro Paso por otro server Empty
MensajeTema: Nuestro Paso por otro server   Nuestro Paso por otro server Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:26 pm

Bueno... creo este topic para contar nuestra experiencia en otros server de PO .. para q podamos modificar nuestro server para q a la gente le atraiga mas...

En Pokemon Brasil: En este server me conecto seguido cuando el server estuvo off por el simple echo de que el ranking esta interesante y la cistematica de puntos son estables no como en el server Oficial de Pokemon Online si tienes 1500pts y perdes te quitan 30pts y si ganas te dan 2pts miserables...

En Alma Pokemon: me gusta el server ya que ahi soy alto mando Dragon.. mas alla de eso esta entretenido y mucha gente copada... y siempre estan peleando por medallas.. tienen muchos torneos entretenidos e interesantes ya que son buenos jugadores.. o por lo menos eso me demostraron con los que me cruze Smile

En Pokemon España: el server contiene mas de 50 user por dia.. (cosa q me gustaria llegar a esos numeros) pero casi nunca hacen torneos y los mod,AMD y Owner no dan pelota a los usuarios comunes solo se hablan entre ellos :S

En Mundo Pokemon Latino: es un server recontra pedorro ya que los usuarios son puros NOOB, y siempre se salen de las peleas cuando estan perdiendo o les queda 3 pokemon.. osea WTF! porq salis si se puede dar vuelta :S

Esos son los server por los cuales me paso mas seguido cuando el server estaba OFF..

Asiq mi server Recomendado para jugar cuando el nuestro este OFF.. ES : Alma Pokemon...


me gustaria leer sus experiencias en otros servidores Smile

Saludos

FoX
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

Nuestro Paso por otro server Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Paso por otro server   Nuestro Paso por otro server Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:00 am

Meses y meses, Pokémon Españana es una mierda en tiers, lo mismo que Pokemon México, Juego solamente en Pokemon Online, Smogon es más competitivo que PO pero pequeñas diferencias en tiers de las que no estoy de acuerdo por eso juego en PO, Serves nuevos como Alma Pokemon no los conozco, nunca le di bola a servers de Brasil o Italia que mueven bastante gente, y si algo les puedo decir es que no se pasen por España, más de 4 meses de ser Owner y como dijo Fox no se ocupan de nada y se pasan abusando de poder.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Nuestro Paso por otro server Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Paso por otro server   Nuestro Paso por otro server Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:45 am

Yo solía jugar en Pkm España/México, pero no me gustaban mucho.
Podía salirte cualquier n00b con todo un team de ubers, o uno que no sabe cuándo dejar de usar Shell Smash y perder -w-
Cuando vuelva al PO, fijo en lo que quedo resuelto y listo =)
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Nuestro Paso por otro server Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Paso por otro server   Nuestro Paso por otro server Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:10 am

Bueno convengamos q no juego mucho, y cuando lo hago pululo x los servers sin siquiera prestar atencion al nombre, asi q muuucho no puedo opinar, pero me acuerdo q me meti como en 2 o 3 servers distintos italianos y en TOOODOOOS quiteaban!! D: De ahi me qdo la impresion de q los italianos son unos quiteros -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Paso por otro server Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Paso por otro server   Nuestro Paso por otro server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Paso por otro server
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Pokémon Online :: En otro server...-
Cambiar a: