Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 videoteca.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nerer
Aspirante
Aspirante
Nerer


Mensajes : 8
Registrad@ desde : 27/01/2012
Edad : 28
Masculino

videoteca. Empty
MensajeTema: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:12 am

Esta propuesta es simple (es claro (?)). Crear una videoteca, con los vídeos de los torneos que hagamos en los eventos y con otras cosas por ejemplos las actuales elecciones de los gym leader. Estos vídeos serian guardados en el Vs. Recorder, obviamente como solo permite guardar un vídeo propio, seria mejor que lo guarde el perdedor ya que dudo que en los eventos tengamos acceso a wi-fi como para subirlos en el momento. El perdedor guarda el vídeo mientras el vencedor pasa a la siguiente fase del torneo. Luego suben el vídeo y postean acá el código así todos lo ven. Así seria posible que aquellos que no tuvieron oportunidad de ir a los eventos, puedan ver los vídeos, ademas en el caso de que se de un torneo virtual, poder controlar que los usuarios no usen pokémon o ataques.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:37 am

Me gusta la idea de la videoteca!! Yo tngo un par de videos guardados contra otras personas!! :3

Pero lo q no creo es q funcione bien para los torneos y eso. Esta muy bueno lo q planteas, pero x ejemplo si yo tngo un buen video guardado (que todavia no pasé, claro) en el Vs Recorder y me meto a un torneo, no lo voy a borrar para guardar una batalla chota en la q perdí xD y muchos quizas t digan "sisi lo guardo" y miiiiiiinga! yo al menos soy honesta! Razz

Lo iba a armar el topic para cagarnos de risa y mostrar peleas pero pense q se iban a ortivar todos, como suele pasar con muchos de los topic q no son de offtopic desafortunadamente D:
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:43 am

Ami me parece 1 idea espectacular ya que yo queria crear el canal de youtube pero con todo el tema de SOPA y que capas lo cerraban y todo eso no lo hice hasta que no este confirmado que sigue... yo no tengo problema en guardar 1 pelea perdida... de echo noc que pelea tengo guardada xD sino lo que nos queda es grabarla con el Cel... ya que seria mas interesante para ponerlas en el foro.. porq no todos (yo) no tenenemos Wifi para poder ver las peleas... si se prenden en grabarlas con el cel o cam me prendo... ^^ cuenten con migo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:49 am

o con una cámara!! yo la grabo con la cámara y se ve bien!!
Porque el tema de grabarlo con el cel es q se fijen q se vea, si se ven 2 cosas borrosas y no se llega a leer ni un ataque como q mucho sentido no tiene... xD
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:59 am

bueno por eso digo del cel o la cam.. mi cel graba bien al tener 2mp de cam ya intente grabarlo y se ve bien .. mi aporte seria con el cel :S
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:23 pm

no importa con que sea el aporte mientras se vea bien... el tema es q se copen.
No hay muchos q se copen con lo q sale de offtopic convengamos...
(si, estoy indignada x eso, pero no voy a desvirtuar x ese tema, jummm)
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:39 pm

De acuerdo totalmente con lo que decis... yo tambien estoy indignado con el tema de OFFTopic pero me gustaria q esto se pueda mover mas en el echo de solo publicar offtopic... yo me prendo como dije antes.. no me importa borrar 1 pelea para subir mi derrota mientas sea entretenido para todos y nos copemos muchos...
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:15 pm

Existe un no-se-qué que permite correr Rom's originales desde la computadora... si consiguiera uno de esos, y llevara mi netbook a los torneos, problema resuelto. Antes de seguir con las peleas, me aseguro de ir pasando a la máquina las que se hayan filmado.
En su defecto (y esto me facilita la vida -w-), grabar desde una partida de R4 -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





videoteca. Empty
MensajeTema: Re: videoteca.   videoteca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
videoteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Propuestas-
Cambiar a: