Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tienda Virtual

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bicho
Aspirante
Aspirante
Bicho


Mensajes : 4
Registrad@ desde : 16/02/2012

Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:06 pm

Pienso que deberiamos abrir una tienda virtual que vendieramos pelis,música,emoticonos,videos ectt...

Bueno espero opiniones.
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Re: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:50 pm

EMM si podrias especificarte 1 poco mejor.. podria opinar ^^ pero bueno espero saber de q se trata lo q qres proponer... saludos
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Re: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:08 pm

Yo si entendí la idea pero no me parece que vaya con el grupo, por no omitir que no tenemos material propio que vender y no vamos a estar comprando algo para copiarlo y revenderlo (calculo yo), ya seria darle otra temática al grupo.
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Re: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:17 pm

Y los pines que hacía Ibiku?

A ver si entendí, ¿la idea es lucrarnos vendiendo objetos en una tienda virtual?

No es por ofender, pues lo digo con la mejor onda del mundo, pero éste grupo es para pasarla bien, no para hacer dinero.

Además, para qué necesitamos plata? Nose, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Re: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:26 pm

Opino igual que Kiri, aparte, de que los ejemplos mencionados tienen copyrights. Seria una tienda pirata, salvo que hagamos nuestras propias películas y música, pero eso es en otro grupo, este es de pokemon.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Re: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:41 pm

Tienda virtual?

No sé para qué... la idea es promocionarnos, llevar gente a eventos, reunirse con amigos... lo mismo que Kiri. "Si tengo plata, amigos para qué los quiero..." (?) o era al revés?

Si bien no me parece mala idea hacer ESO de manera individual, cada uno por su cuenta, y en cuyo caso, vender material de pokémon (ya de por sí queda claro que termina siendo material pirata, a menos que se haga lo de la compra/venta), como grupo general... no creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda Virtual Empty
MensajeTema: Re: Tienda Virtual   Tienda Virtual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda Virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Propuestas-
Cambiar a: