Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 646 pokemon en una partida?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

646 pokemon en una partida? Empty
MensajeTema: 646 pokemon en una partida?   646 pokemon en una partida? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:46 pm

bueno les presento la siguiente idea hacer un sav de pokemon black white que tenga todos los pokemon adentro ,no es dificil entre todos se puede yo ya empeze la partida y se llama ¡¡hdp¡¡ el personaje , la idea basica es una vez terminada, completar la dex al 100% pero entre todos los miembros de hdp y si alguno nececita algun poke para su dex directamente lo saca de esa partida , cuando este lista subire el .sav que es de white en ingles y en cada reunion si alguno quiere colaborar con algun pokemon lo puede hacer
es incluso estaba pensando poner dittos y pokemon de dw

bueno les dejo pikando la idea


bye
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

646 pokemon en una partida? Empty
MensajeTema: Re: 646 pokemon en una partida?   646 pokemon en una partida? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:07 pm

A mi no me parece mala, pero no voy a poder contribuir mucho TwT
Otra cosa: almacenar todos los pokes en una partida ayuda mucho a la organización de estos, pero para eso ya existe el "necesito un...". En ese sentido, ya todos contribuimos a la ayuda para la creación de teams de cada usuario.
Por mí, la idea no está mal (y menos porque no hace falta hacer bichos con los RECONTRA IV's, porque ahí sí que no entro owo)
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

646 pokemon en una partida? Empty
MensajeTema: Re: 646 pokemon en una partida?   646 pokemon en una partida? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:09 pm

Tengo casi todos, sólo me faltan atrapar los legendarios de Unova, pero me dá p*ja porque son re-feos -w-
Y bichos de DW me faltan un par (de los que sirven o al menos remotamente sirvan). La cosa es que no me sirve eso de los .sav porque no tengo un R4 que corra juegos de 5ta gen.
Y esto debería estar en propuestas, no en Off Topic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





646 pokemon en una partida? Empty
MensajeTema: Re: 646 pokemon en una partida?   646 pokemon en una partida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
646 pokemon en una partida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokémon Black 2 y Pokémon White 2, más otras cosillas.
» Serie Megami Tensei: Pokemon antes de Pokemon.
» Pokemon rap (?
» Se vende pokemon black
» Rotom en Pokémon B&W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: