Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 12:09 am | |
| Ahora que ya me lo regalaron a mi, les cuento como es la onda... Entre el 1ro de septiembre de 2011 y el 30 de agosto de 2012, en el mes de nuestro cumpleaños, recibiremos un mensaje deseandonos un feliz cumple en nuestra cuenta del Pokemon trainer club (esto).
Este mensaje, ademas de contener las felicitaciones, tiene un regalo: Un togekiss!
Abrimos la tarjetita, vemos la animación, y golpeamos la puerta a nuestra fiesta de cumpleaños! Al lado de la torta aparece un togekiss que quiere festejar el cumple con nosotros. Algo así pero en español xD
El enlace nos explica, paso x paso, como hacer para conseguirlo, aunque en realidad, lo único que hay q hacer es entrar en pokemon-gl y hacer click en "promociones" (abajo a la derecha, las 2 caritas felices) y darle a la de togekiss. Lo "encontramos" (porque quiere festejar con vos pero se esconde) y listo, una vez q sincronicemos el juego, si vamos al pizarrón ese en nuestra casa lo vamos a ver. Lo único que sí, dice que tenés que llevartelo dentro de tu mes de cumpleaños!!
El togekiss es así:
Macho - Lv 10 - con la habilidad Super Luck - Nature random Extremespeed - Aura Sphere - Air Slash - Present (para tu cumple xD)
Espero q no se olviden de sacarlo~! | |
|
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 5:48 am | |
| Yo debería sacarlo, pero me succiona taaanto... | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 2:02 pm | |
| No poder... -w-
No tengo internet en mi casa... además, ya cumplí. Como que recibir un regalo 4 meses más tarde... no va. | |
|
German. Retador de la Liga
Mensajes : 309 Registrad@ desde : 11/12/2011 Edad : 29 Localización : Gral. Rodriguez.
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 2:03 pm | |
| Parece que yo fui el primero de acá en llevármelo a mi juego xD Igual lo recibí un mes tarde. | |
|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 2:36 pm | |
| En realidad convengamos q no tiene nada en especial, salvo la habilidad q es la de DW... aunque es macho :/ Peeero we... | |
|
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 2:43 pm | |
| La habilidad sucks, Serene Grace es mucho mejor. Es otra trolleada de Nintendo nomás. | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 3:10 pm | |
| - Tiger-san escribió:
- La habilidad sucks, Serene Grace es mucho mejor. Es otra trolleada de Nintendo nomás.
Agree...Edit x Ibiku xq es I agree y no Agreed =P | |
|
99sacro99 Iniciado
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños Mar Mar 06, 2012 7:00 pm | |
| con ser un pkm lindo de evento me alcanza, tengo una caja donde guardo los pkm que gané por eventos random xD (aunque me falta para tener a ese Togekiss) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo de cumpleaños | |
| |
|