Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo Pokesav

Ir abajo 
4 participantes

¿Les gusta la idea?
Si
Torneo Pokesav Vote_lcap133%Torneo Pokesav Vote_rcap
 33% [ 1 ]
No
Torneo Pokesav Vote_lcap167%Torneo Pokesav Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:59 am

Hola, la idea es, básicamente, crear un torneo en donde se puedan usar pokemons con las habilidades y ataques que se te ocurra, sea legal o no, claro que con limitaciones de habilidades y de ataques.

Las clausulas, reglas, etc, están a 90% de terminarse, y fue todo un trabajo leerme todas las habilidades existentes y calcular si debía limitarla o no, luego traducirlas para quienes los tienen en español, luego armar un lindo cuadrito todo ordenado en el Exel online (el cual me daba un trabajo re ordenar las cosas e_e), y escribir las reglas en Word online.

En fin, quería saber si al grupo le gustaba la idea para cuando este finalizado todo y el torneo autorizado, subir las reglas y limitaciones.

Esta idea la creamos junto con Martin y algunos ya se coparon con la idea, por eso quería saber si podíamos hacerlo y organizarlo nosotros 2. Y mas que nada, saber si todo mi trabajo leyéndome las ciento y pico de habilidades no fue al pedo. e_e

PD: La idea única de este torneo es divertirse con las combinaciones mas bizarras posibles y fomentar la creatividad de pokemon + habilidad + ataque, por ejemplo, un Skarmory con Bullet Punch.
Esta prohibido que los IVs superen 31 o los EVs superen los legales.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:40 pm

Todo bien chicos, pero si empezamos a jugar y salió crear un grupo de pokemon es justamente x como es el juego, x el esfuerzo q incluye el breeding o atrapar pokemon, entrenarlo y que, en base a eso, lo hagas pelear. Y que mientras mas te esfuerces, mejor y mas poderoso sea y asi tenga mas posibilidades de ganar.

Yo entiendo q todo cheateamos una vez, para ver q onda. Incluso se q varios siguen cheateando, y siempre q sea en la medida de lo legal... no me qda mas que decir "y bue".

Pero esto ya es demasiado. El grupo no promueve el PokeSav ni lo va a promover JAMAS. No este grupo al menos.

Y no me extraña q la idea la hayas armado con Martin, xq skarmory bullet punch es de él. Y hasta se inventó 3 historias para justificar a su blissey con seismic toss.

Todo bien si quieren cheatear chicos, queda en cada uno. Pero tomense la molestia de entrar a alguna pag o al PO y ver COMO CARAJO APRENDE ESE MOV! es irreal un blissey con seismic toss, x ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:49 pm

Bueno! .. tengo q decir algo al respecto de esto... si bien yo soy uno de los que chiteaba pero como dije uno de los QUE!.. a que me refiero con eso es que ahora estoy breedeando y me estoy dando cuenta lo lindo que es, y lo costoso pero cuando ves que mata a uno decis TOMA! te mate con uno que hice yo.. pero con lo que lei en este post.. de hacer 1 torneo super cheateado ni me GUSTA! de echo me parece que fue super de mas el POST... y como dijo Ibiku yo vi ese blissey SUPER ILEGAL! pero bueno yo obviamente estoy en contra de este torneo ...

Punto negativo al post Razz

PD: por mas q tenga muchos votos a fabor el post el torneo no lo vamos a hacer :S o esa es mi opinion


Última edición por FoX el Lun Mar 12, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:56 pm

El Skarmory paso en el PO en challenge cup, yo lo vi e_e
Era un chiste ponerlo así, no es promover el pokesav, es simplemente crear cosas sin limites y usarlas, no era hacer siempre así, nada mas una vez, para boludear, y sobre Blissey...
Torneo Pokesav Scaled.php?server=828&filename=blissey

Martin no se podía acordar bien de donde lo saco, tampoco lo condenen tanto...

En fin, teníamos la idea para hacerla en una reunión nada mas, no un evento ni nada.
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:02 pm

German. escribió:
sobre Blissey...
Torneo Pokesav Scaled.php?server=828&filename=blissey

Martin no se podía acordar bien de donde lo saco, tampoco lo condenen tanto...

En fin, teníamos la idea para hacerla en una reunión nada mas, no un evento ni nada.

Si bien es de 3ra gen... o 1ra no me acuerdo .. pero el tema es que dijo que lo saco de 3 lados diferentes osea si lo tenes por que te lo dio otra persona o algo... tenes que acordarte como su salamance que no se sabe de donde nacio porque no dice.. y tiene pokebola de evento osea si chiteas decilo y fue.. pero bueno mi punto sigue en negativo .. :S
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:23 pm

Yo entiendo q lo propusiste con la mejor de las ideas,
pero el grupo no promueve el sav de ninguna manera.
Es más, lo ideal sería q ninguno cheatee...

Y es verdad lo q dice Fox... Salamance q no se sabe donde nació!! xD
o sea: si cheateas hacete cargo y bancatela

La cosa es q no vamos a hacer un torneo EN EL que haya q cheatear
y menos habiendo tantos torneos copados para hacer :/
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:32 pm

Total mente de acuerdo.. osea hacer 1 torneo en que tengamos que cheatear... naa!! tampoco nos vallamos tan a la mier... pero tanto como el salamance o algun pokemon que cheatease lo mejor es decir si lo cheatie y que? como hice yo por mucho tiempo Smile...

pero bueno no es solo por martin ni nada es para todos.. el que cheatea que se banque las consecuencias Smile
Volver arriba Ir abajo
99sacro99
Iniciado
Iniciado
99sacro99


Mensajes : 72
Registrad@ desde : 28/01/2012

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:04 pm

viendo que no puedo votar imagino que la decisión la tomaron y me alegro e__eU
a parte, antes de hacer tanto lío con el pokesav no es mas fácil para el caso hacer un torneo en PO? sin limitaciones, sin esfuerzo ni mérito por obtener algo fuerte mas que la originalidad de la estrategia...
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:09 pm

esq asi sea por PO o en DS tienen q tener las estrategias de cada uno... en PO no te dejan poner cualquier habilidad por asi decirlo... por eso la disputa es que es medio de NooB hacer 1 torneo asi.. ojo respeto todas las propuestas pero en esta estoy muy en contra Smile
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:27 pm

Estoy de acuerdo con Sacro! preferible hacerlo en el PO para los q les gusta cheatear
ahi tienen todo en 31 y le pueden poner ataques de cualquier generacion!
Aunq es verdad q tampoco se le puede poner cualquier habilidad ni bullet punch a skarmory XD
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:02 pm

En realidad no es tan así el tema si lo analizas bien, pero ya me quedo claro que no voy a poder hacer el torneo en el grupo, no vale la pena seguir discutiendo, cierren el topic y ya por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Pokesav Empty
MensajeTema: Re: Torneo Pokesav   Torneo Pokesav Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Pokesav
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo de captura
» Torneo de Líderes
» Torneo Mario Kart.
» Torneo Metrónomo
» Reunión y Torneo de Halloween!! 29/10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Propuestas-
Cambiar a: