Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No más reuniones semanales!

Ir abajo 
+5
99sacro99
FoX
German.
Tiger-san
Ibiku
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:46 am

pero si cada quince días...!

(no es q vamos a dejar de reunirnos)

Por qué? es la pregunta q todos hacen...
simple y honestamente:

Al principio eramos un grupo de gente q se juntaba PURA Y EXCLUSIVAMENTE para pasarla bien, sin importar lo horribles q sean (o no) nuestras vidas. Siempre le poníamos la mejor onda, nos juntabamos, viciabamos, nos cagabamos de risa y listo.
Ahora parece mas un grupo de autoayuda q otra cosa... Todos tenemos problemas, pero NO LOS LLEVEN A LAS REUNIONES!! Y con esto no voy a dar -ni quiero q nadie de- nombres o ejemplos. Cada uno desde su lugar va a pensar q hace o no, xq no todos tienen una mala actitud frente al grupo.

Otra cosa: esto no es cosa de ahora, ya se venía planteando hacer desde hace raaaato!
De paso así, si REALMENTE tienen ganas de juntarse, van a venir el día de la reunión, y espero q con buena onda!

Ootra cosa: avisen en el topic correspondiente a la reunión si vienen o no, xq si no confirma nadie no se hace y punto. Y esto me lleva a otra cosa más: estoy podrida de tratar de mantener el foro yo sola, si nadie lo va a usar lo cerramos y punto. Ya me cansé de q siempre seamos los mismos 3 gatos locos los q mantenemos vivos el foro. Y acá SI voy a dar nombres y de paso agradecerles: a Tiger, German q siempre están ahí comentando aunq sea alguna cosita chiquita, y a Kry y Sacro q no se conectan muy seguido pero cada vez q lo hacen aportan, eso tb es valioso! Perdon si me olvido de algún colgado!

Asi q ya saben... si sigue el grupo, y con él las reuniones, o no, depende de todos. Espero q eso responda el "xq no nos juntamos el finde pasaaadooo?"

Y este sab SI nos juntamos, después hago el topic!


Troll Face Alguna duda? Troll Face
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:01 pm

Ninguna duda, y para que sepas este finde si voy, así que ya voy subiendo mi lista de los pokés que me sobran por si alguno quiere -w-
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:20 pm

Sobre el foro, el problema que hay es que los foros son hipsters ya, los únicos que siguen con vida son los de soporte técnico y denuncia de hackers en servidores privados de videojuegos online, tenemos muchísima suerte de tener 2 mensajes semanales, si somos honestos, con los avances de las redes sociales, una interfaz 2.0 mucho mas cómoda y que para muchos se ah convertido en un vicio como facebook (me incluyo) o de mayor difusión como twitter, por no mencionar que el grupo es pequeño, lo que genera que, con o sin participación, la cantidad de mensajes no te cree la necesidad de estar revisándolo cada hora sino cada día, ya que el foro esta únicamente ubicado en la función de hdp y facebook se puede usar en otras cosas y te notifica cuando pasa algo en hdp (con un grupo, claro), lo que logra participación mas fácil e incluso actividad constante si hay alguien para darle vida.

Sobre el tema de los problemas me tengo que hacer cargo en parte, y me disculpo por usar ese tiempo para estas cosas pero aveces lo vi necesario hacerlo lo antes posible y tengo muchos problemas de horario si hablamos de viajar a capital, pero voy a intentar no tratar estas cosas en el grupo.

Sobre el tema de las reuniones bisemanales lo veo absurdo, si les soy sincero, por no omitir que hay gente que no las van a ver hasta fin de año gracias a esta medida. Ya que solo están disponibles una vez cada 2 sábados y les cayo justo así. Por lo cual no puedo estar de acuerdo con esta medida.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:58 pm

Miralo como un tipo de castigo, si no van a divertirse entonces es casi una perdida de tiempo innecesaria y es lo mismo que no ir (en lo personal, las últimas reuniones a las que fuí no me divertía mucho), si van a divertirse tonces por ahí volvemos a tener reuniones cada semana. Al menos eso quiero pensar :'3
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:14 pm

Si!, si volvemos a ser el mismo grupo divertido que eramos antes volveremos a tener reuniones semanales Smile
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:06 pm

Ojo, una cosa es contarle algo q t pasa a alguien del grupo con el q tnes confianza. Eso no es nada del otro mundo. Yo me refiero a DESPARRAMAR tus problemas -o los ajenos- x todo HDP...

X otra parte yo entiendo q antes era práctico, pero tb empezamos la etapa del año donde uno estudia, labura, etc. Ya no estamos de joda todos los días, x eso tb aflojamos con las reuniones.

Yo honestamente no se de nadie q pueda una semana si, la otra no... yo se q a veces uno no puede x tal cual cosa, pero desconozco si alguno puede finde de x medio... de ser asi vemos q podemos hacer. Igual supongo q algún dia se nos pasará o 2 findes seguidos, quien sabe... vamos a ver si realmente este grupo tiene ganas de seguir y ahí veremos...
Volver arriba Ir abajo
99sacro99
Iniciado
Iniciado
99sacro99


Mensajes : 72
Registrad@ desde : 28/01/2012

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:29 pm

bueno, per se iba semana por medio o mas random, pero poco al fin así que la medida no me jode en nada xDU quizas me deje con menos culpa por estar faltando(???) pero este prometo que voy con todas las ganas, a demás sigo debiendo un Dratini DW desde hace mucho XD

sobre el tema de problemas me va, ni estuve enterado creo(?) me enfoco mucho en peleas, creo que incluso voy para pelear y pelear... y parte de la inactividad del foro supongo que se debe al bajo interés en eso, la mayor parte de la atención se la lleva el off-topic aún habiendo novedades sobre los juegos lol
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:30 pm

Martin y Micol no pueden ir mas a las reuniones gracias a esta medida, puesto que Micol tiene que ir a algo por obligación cada 2 fines de semana, y cayo el mismo sábado que son las reuniones.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:56 pm

Yo podría pasar el mes sin HDP con esta medida... como dijo Ibiku, ya no estamos de joda y baile. Ya empezó el colegio, el trabajo, los compromisos... en mi club, la pretemporada todavía no acaba, y yo estoy OBLIGADO a asistir (este sábada no, me hago un espacio), pero va a empezar la temporada regular en Abril, lo que trae torneos, eventos, entregas de premios... a mí me caen los partidos los sábados -w-'
Lejos del tema club, me parece que con sólo decir "Gente, vayan con buena onda y traten de pasarla bien, que pueden sentirse mal en casa" ya arregla bastante.
Finalmente: lo mismo que German, hay quienes no caen en los horarios para las reuniones. Los días no garpan por una mierda del destino (?), y Franquee por ejemplo, un miembro del Staff no puede ir este sábado por un evento de Anime en el que labura. Perdón (porque entiendo perfectamente el por qué de todo), pero a mi parecer, hacer esto es mierda...
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:47 am

Es que así parece la única forma de que escarmienten, porque hablarlo no sirve: les dijeron que se dejen de joder con el Off-Topic y empiecen a postear más en el foro posta, hay temas para hablar, pero siguen ahí sin hacer nada relevante, y la verdad veo muchos usuarios que no hacen nada relacionado a Pokémon.
A ver si caen cuando los admin empiecen a hacer este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:10 pm

Repito: es comprensible.
PERO! (giro rápido de tuerca), hay muchos usuarios que no hacen nada y punto. No se pasan por el offtopic, ni por "el foro posta". Yo inclusive, trate de moverles un poco las bolas y saqué la estrategia del team stall, y apenas sí se comentó TwT
Activos, hoy en día y como dijo Ibiku, somos 5 o 6 gatos locos (no creo que 3 nada más owo).
No voy a dar nombres, pero hay muchos "miembros originales" que ya no se pasean por el foro, algunos admins inclusive.
Una cosa más: German tiene razón. Siendo un foro relativamente pequeño, tenemos que reconocer que incluso ahora (en un periodo de "inactividad"), rendimos mucho más que otros foros más grandes. El otro día pasé por el NSoul, y con más de 2000 usuarios, apenas sí hay entre 10 o 20 mensajes mensajes nuevos. Los new topic avivan la cosa, pero por MUY poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:33 pm

Una cosa es inactividad otra cosa es solo boludear en off-topic cuando HAY cosas de que hablar y/o comentar (una vez dejé pasar un tiempo a ver si alguien posteaba una noticia, nadie hizo nada, tuve que postearla yo... a ese tipo de cosas me refiero).
Y si bien hay gente que ya no entra al foro, ese es otro tema totalmente distinto. El punto sigue siendo no solo el foro, sino el grupo en general, si la cosa no mejora no sé a donde vamos a parar.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:50 pm

También cierto... en la última Matsuri SUPUESTAMENTE no fue mucha gente. Comparado a los 20 (más o menos) que se inscribieron en otros torneos, los 11 de la última pudieron ser una derrota, no? Otra cosa: hay algunos topics en los que no hay mucho que decir... por ejemplo el White & Black 2. No sé qué haya para decir además de "espectacular" o "qué feo Zekrom-Kyurem", o esas cosas... el resto se hace público, se da constancia de ello con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:44 am

Kry escribió:

No voy a dar nombres, pero hay muchos "miembros originales" que ya no se pasean por el foro, algunos admins inclusive.
+10

Una cosa con la q no estoy de acuerdo es q "hay algunos topics en los que no hay mucho que decir... por ejemplo el White & Black 2. No sé qué haya para decir además de "espectacular" o "qué feo Zekrom-Kyurem", o esas cosas..."... Si en offtopic podemos poner una imagen nada mas, o una boludez, o un comentario al estilo mas boludo, como no va a haber nada para comentar en una noticia de un juego nuevo? xD
obvio q qda en cada uno postear o no, no tienen xq hacerlo...
y estoy de acuerdo con lo q dijo Tiger de "El punto sigue siendo no solo el foro, sino el grupo en general, si la cosa no mejora no sé a donde vamos a parar."

Por cierto, respecto al comentario de Kry, no hay mas moderadores (x ahora). Los saqué todos xq eran LauTaro y Franquee... 2 personas q no entran al foro hace mil, asi q chau mods. Si esto mejora replantearemos q moderadores poner ^^
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 6:41 pm

OWO

Y qué pasa con Ro? Él no es mod?
Volver arriba Ir abajo
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun


Mensajes : 80
Registrad@ desde : 02/12/2011
Edad : 31
Localización : en mi casa
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 8:48 pm

por mi no hay problema digamos que todavia soy un miembro nuevo en el grupo xD
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:37 pm

Spoiler:

¿Y qué es exactamente lo que se pretende solucionar con esto?

La gente del foro no va a estar más activa porque no nos reunamos todos los sábados, y las reuniones semanales no son tan interesantes si no hay de qué hablar, y de ahí los debates sobre los problemas. Y, por supuesto, hay gente que quiere no sólo dar su opinión al respecto, sino que también quiere ayudar. Si a alguien no le gusta, pues simplemente decir "Loco, vine a divertirme. Agradezco que me quieras ayudar, pero estoy acá para pasarla bien" y se acabó el problema.

No lo apruebo, no me gusta. Pero no tengo más opción que aceptarlo -.-'
Volver arriba Ir abajo
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun


Mensajes : 80
Registrad@ desde : 02/12/2011
Edad : 31
Localización : en mi casa
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:49 am

si kiri pero el problema es que la mayoria de nosotros estudia o/y trabaja y digamos que como ya fueron las vacas y es principio de año la mayoria debe adaptarse a las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:59 am

Me parece que no entendiste Kiri, acá el problema es que la gente trae problemas al grupo cuando en realidad queremos divertirnos, y hay otros que se hacen los psicólogos y les dan manija. Una cosa es contarle algo a alguien en confianza, el otro es bajonear a todo el grupo entero. Los problemas se quedan en casa y punto, yo laburo toda la p*** semana incluyendo el mismo sábado y quiero pasarla bien el finde, tengo mis problemas pero no se los cuento a nadie, no necesito que me bajoneen aún más. Así como yo hay otros que vienen a despejarse que también están podridos de eso.
La reunión de este sábado estuvo buena porque nadie empezó con los problemas ni nada (bah, yo tuve que comerme un par de cosas, pero no habia de otra), nos divertimos, estuvo bueno, y masomenos me volvieron las ganas de jugar poké, algo que ya había perdido hace unos meses por dichas circunstancias.
Temas hay para hablar, pero son todos sordos o algo, porque ya hace meses que queremos hacer torneo metrónomo, torneo de dobles, torneo de tier de color, etc. y NADIE dá bola, creo que soy uno de los pocos pelotudos que nos armamos pokés para dichos torneos y nunca pasó nada.

El foro es un problema totalmente aparte, la mayoría lo trata como una especie de red social y esas ñoñadas cuando en realidad acá hay un tema del cual hablar y NADIE LO HACE (vuelvan a FaceBook, MSN y eso, acá es de poké). Hay noticias, nuevos juegos, estrategias por escribir, incluso cosas viejas que pocos saben, de todo; pero los que más postean se van a off-topic a boludear (y permitime tirarte un palo porque esta es la primera vez que te veo postear fuera de off-topic y aún así no es nada relacionado a pokémon) y luego todos se enteran tarde de algún evento o regalo Wi-Fi de Nintendo porque simplemente no dan bola.

Y no sé de que tanto se quejan, si de todas formas varios se juntan en el Village los sábados aunque no haya reunión.

La verdad que a veces me re-sacan de mis casillas, loco...
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:46 pm

Sí locos, lo entendí. El asunto es -Zero- que el año pasado yo había empezado a ir a las reuniones unos dos meses antes de que terminaran las clases, y las reuniones eran todos los sábados. Todos teníamos la escuela y el trabajo.
O sea, a ver si me explico, no es de mala onda que lo digo, es que simplemente no apoyo la medida que están tomando. Sólo la acepto.

Y, aver con lo de llevar los problemas al village. No, loco. Problemas para charlarlos nada más, no para intentar resolverlos ni para llorarlos.

1- "Cómo te va?"
2- "Bien, bien. Mis papás se divorciaron u.u"
1- "Qué? por?
2- "Porque pelearon, el otro le montó los cuernos, no sé, es muy largo"
1- "Me querés contar?"
2:- "Nah, otro día a lo mejor"
1:- "Bueno..."
2:- "Y tu día qué tal?"
1:- "Buenísimo, bla bla bla"

Tan difícil es? O sea... loco... Compartí tu vida, pero no la llores en el village.

Ta bien, arrancamos el trabajo, la escuela, la facultad, lo que sea que hagamos fuera del village pero eso no era un problema hace un año, así que no creo que podamos usarlo de excusa. Cualquier cosa hacemos un topic de las reuniones y confirmamos quienes van o no. Así nos ahorramos la pesadez si estamos cansados de toda la semana. A todos nos cuesta ir para terminar pasándola mal o hacer del "hombro para llorar", así que pongamos un granito de arena por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:23 pm

Esto es algo gracioso, aunque escribamos algo acá, algunos de los que nos traen sus problemas no lo van a leer TwT
Algunos del grupo me cuentan sus poblemas, pero está todo OK porque son más amigos que otros (aunque prefiero que sea por otros medios, ya sea mail, PM o MSN, el sábado es para disfrutar xwx) otros se los guardan, pero hay otros que apenas conozco que simplemente se pasan de cofianza y se va a la mier**. A mi tampoco me gusta mucho la idea de ir una semana y la otra no, pero es un especie de castigo a los que nos tiran los problemas (claro, no les importa...), y la verdad estoy poniendome en duda si dejar de ir de arranque, porque ir una semana si y una no, encima de que a las 7 'me tengo que ir' no me gusta nada, porque llego tarde, me voy temprano y no hago nada...

Los topics de reuniones se van a hacer, el tema es que no todos confirman o no van y nos enteramos tarde x(

Kiri, el sábado se juntan algunos, que raro que no te dijeron. En lo personal no voy, van a hacer cosas que no son de mi agrado y hay otra razón que creo no que puedo decir -w-
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:36 pm

Ok. Gracias Tiger.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:14 pm

Kiri...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:35 pm

"Loco, loco, loco"?

(?)

Y eso?
Volver arriba Ir abajo
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun


Mensajes : 80
Registrad@ desde : 02/12/2011
Edad : 31
Localización : en mi casa
Masculino

No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:22 pm

bueno bueno chicos
los problemas personales aparte
no queremos que el grupo se empiece a disolverse
pero cuando es la proxima reunion? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No más reuniones semanales! Empty
MensajeTema: Re: No más reuniones semanales!   No más reuniones semanales! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No más reuniones semanales!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniones Clandestinas Wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Anuncios-
Cambiar a: