| Para el sábado 17/9... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Para el sábado 17/9... Dom Sep 11, 2011 7:02 pm | |
| Más que nada es para los admis:
Acordémonos que es casi la última reunión antes del Tokio3, así que los que quieran colaborar con algo de plata para el/los premio/s, que asistan a la reunión del 17, que (si entendí bien) va a ser la más corta, ya que tenemos que organizarnos para el 18.
Me acordé también de algo que dijo Leo (creo), que era que gente de nuestro foro fuera y participara, total es torneo gratiuto, pasamos un rato juntos, nos encargamos de promocionar, decimos por todo el lugar que hay un torneo gratiuto de pokémon y nos ponemos a hacer "spam" como dice Leandro. También tengamos en cuenta que a lo mejor hay gente que no va a participar en el torneo por no tener una Nintendo DS a la mano, si alguien tiene alguna sugerencia, este es el post.
Es nuestra primera oportunidad, así que aprovechemosla al máximo.
Una última cosa: si me faltó algo, confío en que alguien lo publique (y sí, me refiero a vos Aye, que sos la persona con los pies más puestos en la tierra que conozco).
PD.: para los nuevos, las reuniones son siempre los sábados desde las 15:00 hasta más o menos las 21:00, en el Village de Caballito. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Lun Sep 12, 2011 2:03 am | |
| jajajajaj gracias Kry! ;-; La plata ya está dada, ya lo solucionamos esta ultima reunion q pasó xq si hubieramos juntado la plata este sabado no hubiera tenido tiempo de ir a comprarlo!! Aprovecho para avisar q en la semana lo consigo, seguramente el miercoles, que tengo q ir para ese lado!! Otra cosa q vamos a hacer este sabado es hablar de unos pines q podemos hacer, con un fondo en comun q haga referencia a HDP, y q tngan un poke y nuestro nombre!! Y q Leo dijo q?? pero x favor, q deje de robar credito ese chanta!! Como somos nuevos y no nos conoce casi nadie, el torneo es, básicamente, para nosotros y las personas q saben q existimos, x medio de nuestro spam, del de Otaku Matsuri o del que sea!!! Por eso todos "ustedes" mas vale q pueden participar. De echo es la idea!!! Con respecto a la persona q no traiga DS, desafortunadamente no vamos a poder hacer nada al respecto xq ninguno de nosotros tiene DS's como para tirar para arriba. Por eso espero q las personas q tengan DS se enteren de esto y la lleven al evento!! Emmm q mas~? creo q nada mas, al menos x ahora~! Sos groso Kry, sabelo! aunq no me saludes! | |
|
| |
Leo En la mira
Mensajes : 94 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 33 Localización : Teselia
| |
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Lun Sep 12, 2011 4:16 pm | |
| ya van a estar de jueces 2 de las personas mas responsables del grupo. ademas de nada nos sirve tener 37 jueces y 7 participantes... | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Mar Sep 13, 2011 6:35 pm | |
| - Citación :
- (1)Sos groso Kry, sabelo! (2) aunq no me saludes!
1) Gracias Aye !!! 2) Perdón Aye ... | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Mar Sep 13, 2011 9:43 pm | |
| Ajajaja no te hagas problema, creo q ya te perdone (?) | |
|
| |
Betum Iniciado
Mensajes : 41 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 34 Localización : En mi casa :P
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Miér Sep 14, 2011 1:26 pm | |
| Cheeeee!!! Se me ocurrió algo, y lo va a hacer AYE porque ella dibuja muy bien! Hagamos "afiches" en hojas A4 con un pokemon dibujado y que digan que hay torneo de DS gratuito en el stand, se entiende lo que digo? xD O sea, ponemos la info y todo eso, y sino lo hago yo con la pc, pero habría que ver quién imprime porque mi tinta está muriendo y no creo que le quede mucho tiempo xD | |
|
| |
flopymiranda Aspirante
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Miér Sep 14, 2011 1:30 pm | |
| Me gusta la idea yo lo imprimo no tengo problema!!!!! | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Miér Sep 14, 2011 4:42 pm | |
| si es muy buena la idea
aparte de llevar plushies y demas para decorar el stand
dibujos seria genial | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Jue Sep 15, 2011 11:16 am | |
| Me gusta la idea, vamos a tener el stand mas bonitooo ♥ aunq sean dibujos simples hechos con fibrón quedan lindos!! Yo llevo cinta para pegarlos, = nisiquiera sabemos donde vamos a estar! jajajaja | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Lun Sep 19, 2011 1:59 pm | |
| ¡¡¡AYEEEEEE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡RESPONDE!!!
Cuándo dijiste que era el torney para definir posiciones, lo del elite four y etc.???
PD: perdón por la urgencia del mensaje PDD: perdón por no saludarte el otro día, porque no te llamé (no tengo tu número) PDDD: perdón por no ganarle a Wally en la Matsuri PDDDD: perdón por preguntar, pero te dijeron si nos iban a dar la oportunidad de meternos otra vez? PDDDDD: xD | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Lun Sep 19, 2011 3:06 pm | |
| En mi opinion, HDP en el evento fue un éxito, con lo cual creo q vamos a volver a estar ahi!! pero ya voy a escribir para q se enteren todos de todo y voy a subir las fotos!! :3 Para las definiciones de los gym leaders falta, quedate tranki ^^ Y no t preocupes q no te saqué las fichas de encima, sos muy bueno Kry!!!
PD: CUANDO NO ME VOLVISTE A SALUDAR?! jajajaja | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... Lun Sep 19, 2011 3:08 pm | |
| Es que no te llamé... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el sábado 17/9... | |
| |
|