Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aqui les llego el RAULO

Ir abajo 
+3
Ibiku
Franquee
raul
7 participantes
AutorMensaje
raul
Iniciado
Iniciado
raul


Mensajes : 28
Registrad@ desde : 25/08/2011

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:31 pm

Nombre Raul (sobre nombre Raulo me pueden decir asi no ahy drama)
Edad 27
Cuidad donde vivo : General rodrigez - Zona oeste

Tipo de pokemon Faborito :indeterminado o sea me gustan todos
Pokemon Faborito Metagross obio :XDD


Empeze a jugar pokemon con emulador hace como 17 años estamos con mi hermano Nicolas en la casa de un abuelo lejano y habia que llevar algo para no aburrirce y el consiguio el pokemon amarillo en room y el silver creo no me acuerdo y un emulador empeze el amarillo y con eso me re diverti era un mundo nuevo para mi JAJAJ no podia dejar de jugarlo
Pasaron los años y tuve mi pl2 y deje encajonado lo de pokemon , un dia ahorre y un gba sp y consegui el pokemon esmerald pero cada partida que empezaba se me borraba y la verdad, me frustre tanto que no lo jugue nunca mas , quede re mal pero buee , segui jugando a mi juegos de pl2 (mis tipos de juegos son general mente rpg o srpg es lo que mas jugaba)
Tambien me gusta mucho el anime y el manga en general :XDD
Hace como 2 años +- empeze a ahorrar para mi nintendo ds y Pude conseguir una a 600$ Con tranformador una carcaza para guardarla en mercado libre, es mi blanca ds lite :XDD , a los 15 dias me compre una r4 y empeze a jugar juegos de ds, y los 5 meses me compre el soulsilver original en bs todo con sacrificio y un tiempo largo
cuando salieron los juegos de pokemon de 5ta gen logre conseguir el black tmb , despues conoci a otra gente que jugaba pokemon y, de ahí en adelante no me senti solo nunca mas, y me uni a hdp que para mi es lo mejor que me paso , conocer gente que le gusta pokemon igual que yo y que tienen ganas de ayudar a sus compañeros. Al tiempo ahorre mucho y me compre mi 3ds :XDD y la verdad no me arrepiento de estar en HDP .
Como persona ultimamente cambie demaciado a lo que era antes por que me sucedió algo muy grave y con lo malo viene lo bueno puede tomar una decision crucial en mi vida y no me arrepiento hasta el dia de hoy.
Asi soy yo :XDDD ahora pareciera que viviera cada momento con mas energia y me re divierto son la gente de hdp
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:42 pm

bienvenido raul!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:40 pm

Bienvenido Raul!!!
Volver arriba Ir abajo
Betum
Iniciado
Iniciado
Betum


Mensajes : 41
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 34
Localización : En mi casa :P
Masculino

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:21 pm

BIENVENIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:39 pm

Bienvenido Raulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 5:55 pm

Bienvenido :3

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:45 pm

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aqui  les llego el RAULO Empty
MensajeTema: Re: aqui les llego el RAULO   aqui  les llego el RAULO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aqui les llego el RAULO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! Aqui Psyche-kun se presenta..! CX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Presentacion-
Cambiar a: