| Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 | |
|
+5Breaker Kry Franquee FoX Ibiku 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Mar Sep 20, 2011 10:07 pm | |
| Yo creo q el evento salió precioso. Podremos haber tenido uno o mil errores, pero para ser nuestra primera vez (debutamos con la Matsuri ) llevamos mucha gente, participaron del torneo 20 personas y sobre todo nos reimos muchisimo. Ademas de todo eso, fue el cumple de FoX y les agradezco a todos por estar ahí, cantarle el felíz cumple y comer de la riquísima torta que trajo Betum (GRACIAS BETUM)!!! Acá quiero compartir con ustedes algunas de las fotos del evento que tenemos gracias a Nicolás Uru de paso nos conocemos las caras (para aquellos con los que no nos conocemos :3) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]acá ya era de noche!!! Tenmos a Neco con algo naraja, atrás Wally, seguido está Leo, Yo saludando, Red también, Franquee sentado y se asoma Aldi!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El de gorra verdecita es Kiri, Leo de remera azul, Ram con la gorra de Ash y Kry super concentrado viciando! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]miren cuantos eramos!!!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]acá se ve claramente a Breaker... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y acá a Betum (de campera azul) y a Jowy (de campera de los X-men ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]oro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a la izquierda FoX y a la derecha el groso de Breaker!!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nuestro fotógrafo y el cumpleañero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esa soy yo junto a Betum, cortando la torta!! Con Mauroluri de fondo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Leo, atrás (escondido) Kry, y del otro lado Franquee, mua, Fox y Betum!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí... con usteeedeees, el ganador del torneo: Wally!!
Espero q les hayan gustado, después si quieren subo más... PD: recuerden q para debatir sobre nuestro lugar y el torneo en general hay un topic en "debate de reuniones"! ~ O ~ O ~ EDIT ~ O ~ O ~ Mas Fotitos!! - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El vicio en su estado mas puro: Shinycharizard (Jowy) desafiando a algún entrenador junto a Betum a su lado (?) Y kimimaru de remera amarilla también mirando mal al otro entrenador (toda la película me armé!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shinycharizard, Betum y Flopy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Tropa Otaku junto a HDP!! Gracias Tropa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2 de los 3 finalistas!! Foto dedicada a Kry!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y acá tenemos a Kry a la izquierda, a Esculax a punto de golpear a Leo con la silla y la otra soy yo ._.
Última edición por Ibiku el Vie Sep 23, 2011 11:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Mar Sep 20, 2011 10:53 pm | |
| Gracias a todos los q vinieron a la otaku matsuri y el q no vino aca tiene las fotos q se perdio(?) xD naa mentira pero gracias a todos por estar en mi cumple! el mejor lejos! gracias a beto por la torta , gracias al fotografo... buenoooo gracias a todos de enserio los quiero muchisismo
Bsos | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Mar Sep 20, 2011 11:16 pm | |
| todo muy lindo chicos
la verdad qe estaba re contento
felicidades a lean por el cumple qe la pasamos re lindo
gracias a todos por asistir!
vamos HDP | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Jue Sep 22, 2011 1:43 pm | |
| Me encantó cómo preparó el anuncio Wally ese día!!
Para mí que ya iba con la idea de ganar y decir "that"...
Con respecto a las fotos, todas muy buenas, yo salí hermoso (como siempre xD)
Buuueeeeennnooooo, franquee, Lea, Breaker, todos salieron bien, pero eso no me entuciasma nada... | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Vie Sep 23, 2011 12:51 am | |
| - Kry escribió:
Buuueeeeennnooooo, franquee, Lea, Breaker, todos salieron bien, pero eso no me entuciasma nada... Claro, nada de q Ibiku salió bien también no? ;-; lo se lo se no soy muy fotogenica che... snif... Por cierto ahora edito y subo mas fotos, y si puedo los escracho >:3 JUM | |
|
| |
FoX Admin
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Vie Sep 23, 2011 12:30 pm | |
| Me mata en la foto q esta Kry con wally (the champion of cap... digo pokemon) kry esta como diciendo *Laa.. c---- de tu hermana me ganaste jaja xD es mortal me re gusto esa foto! | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Vie Sep 23, 2011 1:02 pm | |
| Por otro lado, filtren las fotos donde yo aparezco porque yo definitivamente no soy fotogenico y por eso esquivo las fotos, asi que ya saben :3 Gracias por su comprencion -3- | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Vie Sep 23, 2011 3:12 pm | |
| JAJAJAJAJA me encantó ese edit!!!
Breaker no te quejes, acordate que tengo una foto tuya con cara de SUGOOOOOOOII
Yo tampoco soy fotogenica, pero miro las fotos, me acuerdo del momento y me río sola! Espero que el proximo evento sea tan o mas lindo que este q pasamos!! ^^ | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Vie Sep 23, 2011 10:29 pm | |
| - Ibiku escribió:
- Kry escribió:
Buuueeeeennnooooo, franquee, Lea, Breaker, todos salieron bien, pero eso no me entuciasma nada... Claro, nada de q Ibiku salió bien también no? ;-; lo se lo se no soy muy fotogenica che... snif... Por cierto ahora edito y subo mas fotos, y si puedo los escracho >:3 JUM Creeme, iba a comentar que vos también habías salido re linda, pero "alguien" me dijo que otro "alguien" piensa que yo gusto de vos. No me gusta que "él" diga eso, porque me encanta la relación que tenés con Lea; y por supuesto que me gustás, como amiga, claro. Es más, en éste mismo momento, no sé si "alguien" me miente... O NO!! (música de susto) PD: Concuerdo con Lea, me encanta la foto mía con Wally. Ni siquiera me acordaba que eso había pasado xD PDD: Para la próxima le voy a dar más pelea, Aye. Lo juro por mi Lucario!!! | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Vie Sep 23, 2011 11:35 pm | |
| >algo naranja
si, es una chomba :/ | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Sáb Sep 24, 2011 11:56 am | |
| - El Neco escribió:
- >algo naranja
si, es una chomba :/ Jajajaja perdon Neco, no sabía si era un remera o que asi q directamente puse "algo naranja" Kry no se quien es ese alguien q nombras primero ni ese alguien q nombras después xD sé que el segundo alguien es una persona masculina xq dijiste "el" jajajaja pero nada mas. Obvio q vas a dar todavia MAS pelea de la que ya diste, xq se nota que no gutó perder y seguro vas a usar eso para mejorar todavia mas ^^ | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Sáb Sep 24, 2011 1:16 pm | |
| Se lo estas diciendo a mí o a Kry?~
La verdad yo tambien quería poder pelear más en el torneo... tal vez podría haber durado más ._. | |
|
| |
Shinycharizard Aspirante
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Sáb Sep 24, 2011 8:43 pm | |
| Muy lindo chicos !!!. La pasé genial, lastima que me tuve que ir por el recital de los Red Hot Chili Peppers y no pude terminar una digna semifinal con Franquee pero estuvo bueeniisiimo!! con todo el respeto del mundo lean sos hermoso (?) ! (aye love <3) Espero que sigamos así ^^
p.d: Lo único que me gustaria es q sea todo mas ordenado... tal vez un megáfono para aye por q la gente media colgada y despistada y algunos no hacian caso ò.ó
besos!
~~jowyyyy~~ | |
|
| |
mauroluri Iniciado
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Dom Sep 25, 2011 6:36 pm | |
| jajj excelentes fotos! para variar un poco con las de la tropa* en el face y pensar q toda esa gente estaba solo en el patio del lugar.. a mi no me mienten.. estaban tdos haciendo fila para el stand de pokemon.. e.e jajjaj aye!..(y todos los demas, pero en especial ella aprece..) decime mauro o soap o sopa (apodo del COD4, pero adoptado casi) o nose, misionero, lo q qqieras.. pero no mauroluri xD qeda muy nose... aparte poco mas y parece un reto casi q decis tdo mi nombre xD mauro-lu (luis) -ri (ripoll)... xD pd. igual no es todo mi nombre...:S ... e.e jajaj ppd. excelente todo y todos!! que se repitaa!! pppd. no se sorprendan si empieza a haber propaganda de HDP en posadas, misiones.... jejej pequeño agradecimiento por y para todos | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Lun Sep 26, 2011 1:16 am | |
| Entonces Maurosopa!!! Sería genialmente loco q nos conozcan allá, jajaja!! sino pasales el foro a tus conocidos asi nos conocen indirectamente aunque sea y ven nuestras fotos y captan nuestra belleza (?) INTERNA! si es q se ve en las fotos! jajajajaj Como ya dije a mi las fotos me regustaron!! Salimos diviiiiinooos *-* jajaja y Kaz se pasó en muchas de ellas se enfoca perfecto el sector en general aww me re gustan!! Si alguien quiere mas fotos me avisa y listo, busco alguna donde aparezca escrachado y ya está (?) | |
|
| |
mauroluri Iniciado
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Lun Sep 26, 2011 1:21 am | |
| ahi sumo otra entonces ;P jajaj - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguro logro q al menos alguno se una aca, pero primero juntemos mas posts y mas lvl ;P jjaj yo tdavia aparezco cmo iniciante :(jajaja | |
|
| |
DarkDaisuke5 Iniciado
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 Miér Dic 14, 2011 5:06 pm | |
| no sali en ninguna foto :( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11 | |
| |
|
| |