| TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. | |
|
+6Kiri Betum Ibiku El Neco Franquee Shinycharizard 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinycharizard Aspirante
Mensajes : 12 Registrad@ desde : 22/09/2011 Edad : 32
| Tema: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Sáb Sep 24, 2011 8:35 pm | |
| HOLA, HAGO ESTE POST PARA QUE PONGAN SUS SERIES FAVORITAS Y HAGAMOS UNA LISTA DE LOS MAS VISTOS Y MEJORES RANKIADOS ASÍ PODREMOS AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE BUSQUEN BUENAS SERIES PARA MIRAR !! EMPIEZO YO CON LOS Q MÁS ME GUSTARON , NO IMPORTA EL ORDEN. PERO SI LE DAN UNA CRUZ SUMA PUNTOS . Pokémon xxxx Dragon Ball /Z/ xxxxx Dragon Ball gt x Digimon (all seasons) xxxx Sakura Card Captorsxxxx Sailor Moon xxxx Slayers xxx Saint seiya xxxx Ranma 1/2 xxxx Beta'x xxx Capitan tsubasa x Hellsing xxx Naruto,shipuden xx Death Note xxx Elfen Lied xxx Bleach xxx Shaman King xxxx Bayblade xx Hunter x Hunter xxx Hack, xxx Rurouni Kenshin xxxxx Medabots xxx Evangelion xxxx Gravitation Loveless Ashita no nadja Haruhi Susumiya xx Lucky star xxx Wolf's Rain xx x Prince of Tenis x Slam Dun k Detective Connan x Code Geass x Saikano x Soul Eater x x Soul Hunter xx Dn angel xx Planet Survival xx Yu gi oh xx Junjou romantica xx Saber marionete J xxx Inuyasha xxxx Full Metal Alchemist xxxx Full Metal Panic 007 ghost One Piece xxx Mazinger Z Sentou Mecha Xabungle Hokuto no Ken ("El Puño de la Estrella del Norte") Hidamari Sketch x Katteni Kaizo x Mahou Shoujo Madoka Magica x Captain Harlock x Kinnikuman (tal vez la reconozcan por ser la precuela de Kid Músculo~) x Excel Saga x Inazuma Eleven x Space Adventure Cobra x Lupin III x K-On! x Scawflone xx High school of the dead xxx Magical Girl Lyrical Nanoha x Utawarerumono x Devil May Cry x Orphen x Ghost Sweeper Mikami x Monster Rancher xxx kuro chan xxx zatch bell x chobits xxx zoids x Espero que les haya gustado la lista, dejen sus puntos y comenten para agregar más series
Última edición por Shinycharizard el Vie Sep 30, 2011 1:17 am, editado 7 veces | |
|
| |
Franquee Mod
Mensajes : 602 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 29
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Dom Sep 25, 2011 4:14 pm | |
| - Dragon Ball , Z, GT
- Pokemon
- Digimon (all seasons)
- Yu Gi Oh
- Sakura Card Captors
- Sailor Moon
- Ranma 1/2
- Naruto, Shippuden
- Death Note
- Elfen Lied
- Shaman King
- Beyblade
- Medabots
- Lucky Star
- Saber Marionete
- Inuyasha
- Lovely Complex (uno que falta qe tbm me gusta) | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Dom Sep 25, 2011 4:57 pm | |
| Bueno, PSEUDO-HIPSTER POWERS ACTIVATE (?) :/
Mazinger Z Sentou Mecha Xabungle Hokuto no Ken ("El Puño de la Estrella del Norte") Hidamari Sketch Katteni Kaizo Mahou Shoujo Madoka Magica Captain Harlock Kinnikuman (tal vez la reconozcan por ser la precuela de Kid Músculo~) Excel Saga Inazuma Eleven Dragon Ball (la primera... Z no la disfruté tanto y ni hablar de GT) Space Adventure Cobra Lupin III K-On!
Eso es todo por ahora~ | |
|
| |
Shinycharizard Aspirante
Mensajes : 12 Registrad@ desde : 22/09/2011 Edad : 32
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Dom Sep 25, 2011 5:03 pm | |
| Muchas gracias por su aporte, agregaré cruces en las que ustedes votan asi la gente puede ver y ser recomendado en alguna que le interese ~~ ^^ -jowy- | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Lun Sep 26, 2011 11:52 am | |
| Ohhhh hohoho!! acá va la lista mía de los que vi y me gustaron (xq vi muchos): Pokémon Dragon Ball /Z [No creo q deberían estar juntas... a mucha gente (me incluyo) no le gustó GT, x ejemplo] Digimon ADVENTURES!! el 1!!! el 2 y el 3 zafan (el 4 apesta) pero el 1 tiene la posta Sakura Card Captors Slayers [no lo vi todo, lo que vi, que fue lo primero, me gustó] Saint seiya Ranma 1/2 [tampoco lo vi todo pero con lo que vi me reí suficiente] Beta'X Elfen Lied, una de las mejores series EVER Shaman King!! Evangelion la rulea!! Slam Dunk Saber marionete J y los que no nombraron todavía... Escaflowne Those who hunt elves (la primer temporada) Highschool of the dead si se me ocurren mas después las agrego ^^ | |
|
| |
Franquee Mod
Mensajes : 602 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 29
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Lun Sep 26, 2011 4:22 pm | |
| ai blda
me olvide high school of the dead! >.<
dale una cruz mas jowy <3 | |
|
| |
Shinycharizard Aspirante
Mensajes : 12 Registrad@ desde : 22/09/2011 Edad : 32
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Vie Sep 30, 2011 12:56 am | |
| Me re olvidé de HOTD! alta serie!! y si, ya separé Z de GT | |
|
| |
Betum Iniciado
Mensajes : 41 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 34 Localización : En mi casa :P
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Vie Sep 30, 2011 1:04 am | |
| A mi me gustan: Pokémon Dragon Ball /Z/ Dragon Ball gt Digimon Sakura Card Captors Sailor Moon Slayers Saint seiya Ranma 1/2 Death Note Shaman King Hack Medabots Evangelion Ashita no nadja Detective Connan DnAngel Planet Survival Yu gi oh Inuyasha Full Metal Alchemist
AGREGO: Magical Girl Lyrical Nanoha Utawarerumono Devil May Cry Orphen Ghost Sweeper Mikami Monster Rancher | |
|
| |
Franquee Mod
Mensajes : 602 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 29
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Vie Sep 30, 2011 1:07 pm | |
| me olvide de devil may cry tbm >.< dale una cruz mas dios aora me voy a poner a pensar los qe me olvide si es qe ai xDD | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
Mensajes : 462 Registrad@ desde : 27/08/2011
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Sáb Oct 15, 2011 6:54 pm | |
| yo sólo aporto 1, el que más me gusta.
High School of the Dead.
PD: Animes "Basicos": Naruto, Full Metal Alchemist, Dragon Ball Z, etc. Me gustan todos como HSOTD, pero no los pongo porque opino de uno que es menos conocido. Así que bueno, véanlo.
Por cierto, es muy hardcore y tiene algunas escenas "H". O__o | |
|
| |
raul Iniciado
Mensajes : 28 Registrad@ desde : 25/08/2011
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Lun Oct 24, 2011 4:19 pm | |
| size=12][/size]okey aka les dejor mis series favoritas dragon ball dronball z death note pokemon btx neo orphen inuiaya digimon(la verdad vi la mayoria) slayers saient seiya( todas las sagas...) saint seiya lost carvas Full metal archemist broterhood/shintesu(no confundan full metal archemist)es muy diferente medabots slam dunk sakura card captors fairy tail devil may cry cawbob bebop high school of the dead evangelion hell sing(ovas)son 10 creo es la verdadera serie de hellsing furi kuri working!!! y la que me gusta del mundo the prince of tenis, ovas etc esta mmuy buena :XDDD one piece shaman king bue no me acuerdo mas....agregen furi kuri working fairy tail full metal archemist brother hood saint seaiya lost carvas cawboy bebop hellsing ovas
| |
|
| |
Psyche-kun Entrenador Avanzado
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Jue Ene 12, 2012 2:33 pm | |
| | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 26 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Mar Ene 17, 2012 6:27 pm | |
| Tengen Toppa Gurren Lagann - Sublime Ga-Rei: Zero - Genial Umineko no Naku Koro ni - Genial Clannad - Hermoso 5 Centimeters per Second - Lagrimon, exelente pelicula Cowboy Bebop - Infancia XD Final Fantasy VII: Advent Children -Genialx3 Paranoia Agent - Muy bueno Durarara!! - Recomendable Code Geass - Bleh Soul Eater - Tiene sus cosas lindas Darker than Black - Muy bueno Suzumiya Haruhi no Yuuutsu - Exelente xxxHOLiC - Bleh Bakemonogatari - Exelente Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Sublime Kimi ni Todoke - Bueno Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu Evangelion - Asta por ahi nomas, demaciado de todo, y aveces al pedo. Baccano - Divertida Toradora! - Recomendable Full Metal Panic? Fumoffu - Una seria mas del monton. Claymore - Bien lograda Blood+ - Exelente Paprika - No me gusto Beck - MUY bueno. Tiger & Bunny - Muy recomendable Death Note - No me gusto. FLCL - Sublime Highschool of the Dead - No me gusto para nada, ver una Porn@ era mejor. Demaciado Ecchi al pedo.
Me paro porque no termino mas e.e
PD: Este color de letra queda re... no Heterosexual, pero en todos los foros uso color de letra violeta... solo que este es muy nenita XD | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. Mar Ene 17, 2012 6:50 pm | |
| Muchas muchas muchas series de anime... Pero... Todas las de Digimon, menos Xross Wars Ranma 1/2 Slayers Zenki Dragon Ball y Z Evangelion, aunque después dejó de gustarme Tiger & Bunny (hence the name) Eureka Seven Guyver Viewtiful Joe Monkey Typhoon Soul Hunter hack.// Legend of Twilight (aunque el manga es muuuuuuuuuucho mejor) Mazinger Z Red Baron Daltanias Ghost Sweeper Mikami Full Metal Alchemist: Brotherhood Nadja Saber Marionette, aunque me terminaron cansando. Cyber Team in Akihabara (NO DIGAN NADA) Cowboy Bebop Cyborg 009 Samurai Shamploo Slam Dunk Inu Yasha Medabots
Después muchos muchos más, pero puse los que recordaba... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. | |
| |
|
| |
| TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS. | |
|