Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Tabla de debilidades y Naturalezas Vie Sep 30, 2011 1:08 am | |
| Elemental y fundamental... aunque básico, lo se ^^U Tabla de debilidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nature | Sube | Baja | Lonely | Ataque | Defensa | Hardy | - | - | Brave | Ataque | Velocidad | Adamant | Ataque | At. Especial | Naughty | Ataque | Def. Especial | Bold | Defensa | Ataque | Relaxed | Defensa | Velocidad | Docile | - | - | Impish | Defensa | At. Especial | Lax | Defensa | Def. Especial | Timid | Velocidad | Ataque | Hasty | Velocidad | Defensa | Jolly | Velocidad | At. Especial | Serious | - | - | Naive | Velocidad | Def. Especial | Modest | At. Especial | Ataque | Mild | At. Especial | Defensa | Quiet | At. Especial | Velocidad | Bashful | - | - | Rash | At. Especial | Def. Especial | Calm | Def. Especial | Ataque | Gentle | Def. Especial | Defensa | Sassy | Def. Especial | Velocidad | Careful | Def. Especial | At. Especial | Quirky | - | - |
:3 [/color]
Última edición por Ibiku el Jue Mar 08, 2012 7:44 pm, editado 5 veces | |
|
Franquee Mod
| Tema: Re: Tabla de debilidades y Naturalezas Vie Sep 30, 2011 1:02 pm | |
| infaltable!
gracias aye ^^ | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Tabla de debilidades y Naturalezas Vie Sep 30, 2011 8:18 pm | |
| Imprescendible!!
Buen aporte, sobre todo para los que empiezan a jugar! | |
|
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Tabla de debilidades y Naturalezas Sáb Oct 01, 2011 4:58 pm | |
| - Kry escribió:
- Imprescendible!!
Buen aporte, sobre todo para los que empiezan a jugar! Empiezan a jugar? corrije tus palabras muchacho, yo todavia me confundo el fantasma con el darck XD | |
|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Tabla de debilidades y Naturalezas Lun Oct 03, 2011 4:19 pm | |
| jajajaja yo siempre me confundía las debilidades de dark con las de ghost hasta q de tantos "no muy efectivos" aprendi 1ro las debilidades de dark el resto salió solo jajaja ya q estamos espero q t sirva la tabla | |
|
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Tabla de debilidades y Naturalezas Jue Mar 08, 2012 7:27 pm | |
| *ACTUALIZACIÓN*
Puse la tabla con las natures también voy a ir editando para q qde bonito y con colores | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tabla de debilidades y Naturalezas | |
| |
|