| Duda respecto a viertas evoluciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Duda respecto a viertas evoluciones. Mar Oct 11, 2011 8:38 pm | |
| Me quedé pensando algo.
Cuántas evoluciones pueden obtenerse LEGALMENTE a bajo nivel? Me refiero cosas como level 1 o 2. Por ejemplo, Porygon-Z se puede obtener a nivel 1 por medio de cambio, etcetc. En mi caso, me estoy preguntando por Probopass, pero sean libres de agregar hasta hacer toda una lista decente. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Mar Oct 11, 2011 10:20 pm | |
| UFFF un montón!! las más evidentes son las evoluciones de eevee, como flareon, vaporeon y jolteon y como esos, todos los que evolucionan con piedras!!!
Peeeeroooo calculo q probopass también, ya q evoluciona subiendo de lv en Chargestone Cave (o en Mt. Coronet) | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Miér Oct 12, 2011 10:01 am | |
| Milotic al nivel 1 en gen V, 2 en gen IV. Froslass, Mismagius, Simipour, Simisage, Simisear, Glaceon, Leafeon, Umbreon, Espeon, Lucario, Lopunny, Swoobat... puff, son bocha... casi todo lo que sea con piedra, felicidad, algún item o intercambio que sea de 1 evolución o que sea como Chansey que puede nacer en medio de la evolución. Si quieren hago lista | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Miér Oct 19, 2011 8:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Miér Oct 19, 2011 8:59 pm | |
| Pokémon evolucionados obtenibles al nivel 1: Ninetales Arcanine Cloyster Steelix Exeggutor Starmie Scizor Vaporeon Jolteon Flareon Porygon-Z Sunflora Hunchkrow Slowking Mismagius Delcatty Roserade Milotic (gen 5) Froslass Huntail Gorebyss Simisage Simisear Simipour Musharna Whimsicott Lilligant Cinccino Escavalier Accelgor Pokémon evolucionados obtenibles al nivel 2: Raichu Clefable Wigglytuff Lickilicky Blissey Tangrowth Umbreon Espeon Leafeon Glaceon Togekiss Ambipom Yanmega Gliscor Weavile Probopass Milotic (gen 3 y 4) Lopunny Lucario Swoobat No incluí en la lista pokémon como Mr.Mime, Sudowoodo, etc. porque esos fueron 'básicos' antes de conseguir prevoluciones. Nota de color: en generación 1 y 2 era posible tener un Machamp nivel 3, y Electrode nivel 5. Eso es todo, espero haber sido de ayuda | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Miér Oct 19, 2011 9:36 pm | |
| - Tiger-san escribió:
- Pokémon evolucionados obtenibles al nivel 1:
Ninetales Arcanine Cloyster Steelix Exeggutor Starmie Scizor Vaporeon Jolteon Flareon Porygon-Z Sunflora Hunchkrow Slowking Mismagius Delcatty Roserade Milotic (gen 5) Froslass Huntail Gorebyss Simisage Simisear Simipour Musharna Whimsicott Lilligant Cinccino Escavalier Accelgor
Pokémon evolucionados obtenibles al nivel 2: Raichu Clefable Wigglytuff Lickilicky Blissey Tangrowth Umbreon Espeon Leafeon Glaceon Togekiss Ambipom Yanmega Gliscor Weavile Probopass Milotic (gen 3 y 4) Lopunny Lucario Swoobat
No incluí en la lista pokémon como Mr.Mime, Sudowoodo, etc. porque esos fueron 'básicos' antes de conseguir prevoluciones.
Nota de color: en generación 1 y 2 era posible tener un Machamp nivel 3, y Electrode nivel 5.
Eso es todo, espero haber sido de ayuda Capo xD, Te mereces un aplauso si es que la hiciste vos la lista. | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Jue Oct 20, 2011 1:14 am | |
| -Aplausos-
Qué grande Tiger! Cuánto tiempo llevas en pokémon para saber tanto? | |
|
| |
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Jue Oct 20, 2011 11:27 am | |
| Juego desde que salieron Blue y Red para Game Boy, allá en el 96 masomenos. Dejé cuando salió gen 3 porque realmente no me gustaron los juegos, los diseños, etc.. Gen 4 me trajo de vuelta, y ahí me puse a jugar en serio, paso a paso aprendiendo todo (EVs, IVs, y todo el bardo), y es genial que todavía hay cosas que tengo que descubrir. | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Jue Oct 20, 2011 4:28 pm | |
| Togekiss no es conseguible en lv 3 recién??? Porque tnes un togepi q x felicidad evoluciona a Togetic, con lo q tndriamos un togetic lv 2 hacemos lo mismo y el togekiss estaría recien en lv 3!!
O me equivoco?? ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Jue Oct 20, 2011 4:37 pm | |
| Togetic a Togekiss es con Shiny Stone xP | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Jue Oct 20, 2011 4:44 pm | |
| es verdad, no dije nada! u_u no me acordaba ni ahí! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. Jue Oct 20, 2011 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda respecto a viertas evoluciones. | |
| |