LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Jue Oct 13, 2011 11:50 pm | |
| El pasado domingo día 9, el director de Game Freak Junichi Masuda, alimentó los rumores de un posible remake de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro vía Twitter. Masuda respondió así a los fans que le pedían mediante dicha red social el deseado remake: "Gracias por vuestras peticiones. Rubí y Zafiro son juegos importantes para mí. Consideraré vuestra propuesta."Ésta es la primera voz oficial que se pronuncia sobre los remakes de Rubí y Zafiro que, de ver la luz continuarían la tradición de las dos generaciones anteriores, con Rojo Fuego y Verde Hoja, y Oro HeartGold y Plata SoulSilver. PD: Acuerdense que es POSIBLE, no tienen nada confirmado. Si tengo mas info se las traigo Fuente | |
|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Vie Oct 14, 2011 12:10 am | |
| UHHHH sería geniaaaaaal!!! La unica generación de pokes que mira desde afuera a la DS!!! yo jugaba al esmeralda en la advance!! espero q nos mantengas al tanto Lautaro!! | |
|
Franquee Mod
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Vie Oct 14, 2011 8:10 am | |
| awwwwwwwwww
me muero
remake!!
el esmeralda era lo mas | |
|
FoX Admin
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Vie Oct 14, 2011 8:50 am | |
| yo lo juge re poco a ese juego! asiq ahora a aprovechar y a esperar q salga " si es q sale " | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Vie Oct 14, 2011 3:40 pm | |
| Por la...
Ay ojalá que salga! | |
|
Jeriko Entrenador
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Dom Oct 16, 2011 12:07 am | |
| La peor región, rutas de agua interminables. | |
|
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. Dom Oct 16, 2011 12:17 am | |
| En lo personal no me interesa, a menos que pongan nuevos TMs o tutores (y quizás nuevos egg moves) ni me molestaría, siempre odié generación 3, fueron estos 2 juegos los cuales me alejaron de pokémon, gracias a Dios generación 4 fué lo suficientemente genial para traerme de vuelta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posibles Remakes de dos grandes juegos: Pokémon Ruby & Zafiro. | |
| |
|