The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: MT, entrenamiento y generaciones anteriores. Mar Oct 25, 2011 3:51 pm | |
| bueno, mi duda es si yo atrapo un pokemon en el platino y le eneseño un MT(Stealth Rock/Trampa Rocas), cuando lo paso al Black/White conserva el MT?. | |
|
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: MT, entrenamiento y generaciones anteriores. Mar Oct 25, 2011 3:54 pm | |
| Si, lo único que un pokémon no puede conservar son HM/MO y/o algún item. Cabe destacar que en HeartGold y SoulSilver hay distintos HM/MO, por ejemplo: podés pasar un pokémon con Defog en HG/SS, pero no en Diamond/Pearl/Platinum, porque ahí son HM/MO. | |
|
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: MT, entrenamiento y generaciones anteriores. Mar Oct 25, 2011 3:57 pm | |
| bueno gracias, el que quiero pasar yo como arriba dije es Stealth Rock xD | |
|
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: MT, entrenamiento y generaciones anteriores. Miér Oct 26, 2011 1:49 pm | |
| Podría haber respondido antes y decir que pasé un Skarmory al Black y no hubo problema con Stealth Rock, pero la velocidad e inteligencia del señor Tiger me ganaron T_T' | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MT, entrenamiento y generaciones anteriores. | |
| |
|