Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pequeñas duditas de entrenamiento...

+4
The_Ro
LauTaro
Tiger-san
Psyche-kun
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun

Registrad@ desde : 23/09/2011
Femenino

Pequeñas duditas de entrenamiento... Empty
MensajeTema: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:52 pm

Bueno como pocos saben yo hackeaba los objetos, (q ni sabia para q serbian solo queria el fosil q m faltaba) y la experiencia q ganaban los poke xq tardaban demasiado tiempo y se multiplicaba x 125 ya en ese entonces yo no l daba tanta bolilla xq jugaba yo solita sin nadie q m juegue batallas y esas cosas...la mayoria de las batallas poke de ahora tienen los poke en el nivel 100...yo ni ahi llego xq no se de q forma entrenarlos bien para q rindan x lo menos...no piensen mal hackeaba pero no hacia q coman como 500 caramelos raros un poco mas o q d la nada pasaran a el nivel 100 estando en el 5...ni q s queden en el campo cuando ya estaban mas q devilitados...x eso como no se bien muuuuuuuuuuuuuuchas cosas pido q m ayuden aunq sea un poquito...xq tengo el Black y ni idea de como hacer cuando termine el juego...
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Registrad@ desde : 28/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:05 pm

Ay, nena, ya te dije que cuando termines el juego te explicaba todo.
Es más simple de lo que parece, creeme, pero no quiero hacerte un bardo en la cabeza antes de que termines el juego.
Ganar experiencia es fácil, tenés las peleas diarias con Cheren y Morimoto (y Cinthia durante Primavera), los estadios de Nimbasa City y podés jugarle al Elite 4 todas las veces que quieras.
Llegar al nivel 100 es mucho más fácil en este juego que en los anteriores. Pero creo que primero debería explicarte bien lo de la crianza y entrenamiento, así no subís pokémon al nivel 100 que después no te van a servir Wink
Sólo tené paciencia y completá el juego (y de paso conseguí todos los TM que puedas, items, etc.).
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro

Registrad@ desde : 29/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:57 pm

Hola Psyche-kun, te recomiendo leer las guias de Breaker, pero ojo, no hagas como yo, leelas despues de terminar el juego, porque si las lees antes, se te hace un quilombi en la cabeza que te dan ganas de irte a jugar al Pac-Man con tus amigos, en fin, cualquier duda que tengas, preguntale a Breiky Very Happy okey no xD Si tenes alguna duda, preguntame que hare lo posible en ayudarte ^3^
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:22 am

Jeje, perdón, pero ayer (sábado Cool ya le expliqué algunas cosas (no del todo, sino le hago bardo en la cabeza y aún no terminó el juego), le hice un mapa de donde puede entrenar sus pokés, conseguir items y otras cosas, y hasta le pasé unos items que me sobraban para que se le hagan las cosas más fáciles (como mejor amigo de Psyche-kun tengo prioridad para enseñarle, jejeje).
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro

Registrad@ desde : 13/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:15 am

creo que lo más básico de entrenamiento es saber que son los EVS y los IVS.

EVS: son los puntos de esfuerzo que gana un pokemon en batalla, cada pokemon al derrotarlo te da determinados puntos de esfuerzo que cambian de 1 a 3, por ejemplo matar un Scraggy te da 1 ev's de ataque, un Scrafty te da 1 ev's de defensa y 1 de defensa especial, hay 510 puntos de ev's para repartir por poke, cada estadística llega a 255, hay objetos que aumentan los puntos ev's ganados en 4.

Pesa Recia/Power Weight aumenta en 4 los puntos de salud.
Brazal Recio/Power Bracer aumenta en 4 los puntos de ataque.
Cinto Recio/Power Belt aumenta en 4 los puntos de defensa.
Lente Recia/Powers Lens aumenta en 4 los puntos de ataque especial.
Banda Recia/Power Band aumenta en 4 los puntos de defensa especial.
Franja Recia/Power Anklet aumenta en 4 los puntos de velocidad.

ejemplo: si estás entrenando velocidad y el poke lleva Franja Recia, al matar un Liepard va a ganar 2 que da el poke, y 4 más por el obj. y asi con todas las características con su respectivo objeto, otra forma de ganar ev's más rápido es si el poke está infectado de Pokerus, duplíca los puntos de esfuerzo ganados, y combinado con los objetos seria así 2 + 4 x 2 = 12, osea, 2 por el Liepard, 4 por el obj. y el por pokerus duplíca lo ganado, si no llevase el obj. la cunta seria 2 x 2 = 4, los 2 ganados por el poke multiplicado x2, efecto del pokerus.

IVS: es el valor individual de cada stat, el valor es de entre 0 a 31, es imposible que un pokemon tenga 31 en todo, mientras más alto sea el valor individual mayor es la estadística, esto determina si el poke alcanza el máximo en las características. ejemplo:
Lucario tiene 110 de atk base,
Lucario nv. 100
Ataque 256, 31 IVS
Ataque 225, 0 IVS
este es un ejemplo del cambio que producen los IVS.

Para que un poke alcanze su máximo en la característica deseada tiene que tener 31 IVS, y la Naturaleza favorable en respectiva estadística.
Los IVS en los pokes salvajes son totalemente aleatorios, en cambio en una cría son mezcla de los IVS de los padres, los IVS también determinan el tipo de Poder Oculto/Hidden Poder, para saber que tipo es, es ir probando y ver cuando pone ''Es muy eficaz'' o ''No es muy eficaz'' o ''No tuvo ningún efecto'', o pegandole a un Kecleon y fijarse en que tipo se convierte.

bueno creo que eso es todo, si me equivoqué en algo corrijanme please, saludos
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:13 pm

La información es correcta (aunque cabe detallar que un pokémon criado puede heredar 1, 2 o hasta 3 IVs de los padres, el resto es selecccionado al azar), pero ese es el tipo de cosas que no quise explicarle para que no se confunda, es mucha información para ella (traté de explicárselo por MSN y entendió la mitad de las cosas, espero que explicándoselo cara a cara y con algo para anotar sea más fácil). Pensaba explicárselo paso por paso una vez que terminara el juego, aunque ya le marqué en un mapa donde entrenar los EVs de cada pokémon (los de nivel más bajo y fáciles de encontrar, así puede entrenar los pokémon que críe) y donde conseguir los items que aumentan los EVs (también estuve pensando conseguir otro grupo de esos items en el Battle Subway y regalárselos, así acelero se acelera el proceso).

Es más fácil averiguar el tipo de Hidden Power preguntándole al NPC del Pokémon Center de Mistralton City.
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun

Femenino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:31 pm

Tw T gracias x la ayuda.! y...Tiger-san no mates a nadie.! solo quieren ayudarme.! XD(jejeje broma.!) nyaaaa...aunq...T .T Cyntia m hizo bolsa...xq tenia todos en el nivel 75 y yo apenitas en el 56 Tw T kuuuuuuuuuuuuuuuuu.! y la mayoria de los entrenadores tinen pokes x el nivel 65.! ni se como hago para ganarles.! T wT y tengo q empesar a criar pokes...pero no se muy bien q personalidad le ayudaria a cada poke a ser mas fuerte...como mi lindo Zoroark...ni se q l conviene solo se q tien q subir el ataque especial...T wT
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:41 pm

Yo te recomendaría que simplemente te fijes q no le baje algo importante (como por ejemplo en el caso de zoroark, ni Ataque especial ni speed) y nada mas, al menos x ahora...
Despues te preocuparás de criar, una vez pasado el juego!!
Yo que vos me equipo un lucky egg y a pasar todo el juego!!!

Despues te lees las guias y de a poco las cosas van qdando, ademas tnes un amigo q siempre t ayuda
aunq sabes q cualquier duda acá te ayudamos con gusto ^^
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:52 pm

Si peleó contra Cynthia ya pasó el juego xD
Psyche-kun, el Zoroark que te dí es Timid, o sea que la naturaleza sirve, pero sólo sirve como madre, sus IVs eran feos...
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:27 pm

No es que haya alguna prisa para entrenar, o breediar, O SI?!
En cuyo caso, si ya crees que podes empezar a hacer cualquiera de las dos (o las 2 a la vez...), podes leer una de las guías de Breaker, sobre todo las de los EV's y los IV's, que eso es lo que ayudaría a tu Zoroark a ponerse very very Strong...
Sino la idea del típico cheater y darle un tratamiento masivo de esteroides y Rare Candy... aunque no lo recomiendo.
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku

Registrad@ desde : 20/08/2011
Femenino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:43 am

Ni bola le di a Cynthia honestamente...
Pero concuerdo con Kry... apuro no hay, lo mejor en mi opinión es empezar dando EV's. Por qué?

Tenes la suerte de q tnes un amigo q lo ves seguido y sabe mucho, entonces le podes pedir algun poke con medianamente buenos IV's aunque sea y vos te encargas de levelearlo y subirle ev's...
Cuando le agarras la mano, ahí te pones a breedear!!

En el caso de que te resulte mas facil breedear lo haces a la inversa y listo... breedeas hasta q le agarres la mano y mientras lees las guias de Breaker para ver como subir ev's y practicas con los pokes q te hiciste vos!!!

Repito q es mi opinión nomas :3II
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun

Femenino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:09 pm

T wT nya...ahora tengo una tropa de Dittos lindos capturados por mi (re-chaet...pero sirven xq ni bolilla lesdaba asi q son somunes y corrientes...lo q es tener toda una caja de dittos solo x joder.!Shinin XD) nya...Tiger-san m dijo q m servian ahora say q ver el tema de los Ev´s y eso...aunq m marea un cacho pero trato de entender...X3
Igual muchisimas gracias x su ayuda chicos..! X3 ♥
nya...diganm un poke q les guste y si tengo tiempo lo hago con porcelana Cx
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:02 pm

¿Nya? ¿Qué es "Nya"?

En fin, me parece q en tu presentación había dicho cuál era UNO de mis favoritos, y es Umbreon...
Mmmmmm, ahora q lo pienso, vos nunca dijiste el tuyo lol! lol! lol!
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:24 pm

'Nya' es algo que ella dice todo el tiempo, como la onomatopeya japonesa del maullido de un gato. Lo cual no tiene sentido, porque ella es una conejita x3
En cuanto a su favorito... 90% de los pokémon -.-
(respondo yo porque ella no está casi nunca, y la conozco bien xD)
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun

Femenino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:12 pm

-w -U Tiger-san...m conecto los lunes, miercoles y los viernes...casualmente los sabados...
ah... y Kry-kun mi "nya" no es x lo de la onomatopeya japo...es q yo antes de conocer a Tiger-san y a ustedes decia "Kunyan" (los conejos no dicen nada pero yo digo "Kunyan" X3) pero es muuy larga palabra para decirla al final de una frace asi q la resumi en "nya" -w -♥

Me gustan muchisimo Meloetta, Mesprit, Zoroark, Jirachi, el pobre de Spinda...Y .Y todos los pokes (casi) patean a Spinda...Weavile, Lucario y Waidlord...
> ,< espero q hagan el evento de Meloetta en Argentina...! yo la kiero.! Tengo un Jirachi con meteoro dragon XD

Pero Meloetta la amo.! T wT un poke musical.!

- w-# Tiger-san puede ser q m re-tildo con un video (muchos no uno) en youtube...pero respondo casi a todos los comtarios en el foro XD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw..! no puedo resistirm a la vos de Izaya cantando -///-♥

Última edición por Psyche-kun el Jue Oct 20, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:16 pm

Ya sé que sólo esos días, pero al foro casi ni entrás -3-

Para Meloetta vá a haber que esperar, seguro hacen lo mismo de siempre, sacan una película y la reparten sólo en EEUU -.-|||
O capaz esta gen se copan y la hacen wi-fi :'3
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco

Registrad@ desde : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:42 pm

Seguro que Psico no es tu novia, Tiger?~
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:44 pm

Esas son palabras MUY peligrosas, mi amigo...
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro

Registrad@ desde : 29/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:47 pm

Tiger-san escribió:
Esas son palabras MUY peligrosas, mi amigo...

+10 por ese comentario.
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:11 pm

Gracias, gracias, LauTaro, muchas gracias xD
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun

Femenino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:56 pm

Neco-san..._ _# muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssss veces se dijo q no... y es asi..!
solo somos amigos...en este mundo x lo visto solo existe la amistad entre los mismos sexos xq una q otra persona no cree q una mujer y un hombre pueden ser solo amigos... - w-U aunq...parecemos mas padre e hija...m vive retando...y diciendom q hacer en una q otra ocacion...XD

sin ofender Tiger-san..! CX

y gracias Lau.! X3
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:04 pm

No te reto tanto T.T
Sólo que a veces sos re-colgada, sobre todo cuando estamos apurados -.-|||

Es que la gente no está acostumbrada a ver a un hombre y una mujer ser tan unidos y que no haya nada entre ellos. La verdad yo me llevo mejor con las mujeres que con los hombres, y Psyche-kun es una persona muy especial para mi, por eso la cuido tanto y la trato como la trato x3
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker

Registrad@ desde : 24/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:12 pm

Tiger-san escribió:

Es que la gente no está acostumbrada a ver a un hombre y una mujer ser tan unidos y que no haya nada entre ellos. La verdad yo me llevo mejor con las mujeres que con los hombres, y Psyche-kun es una persona muy especial para mi, por eso la cuido tanto y la trato como la trato x3

No sabia si poner
*Y eso nos importa porqueee....
O
*Y eso que tiene quever con las dudas de entrenamiento?

Pero iba a quedar muy de mala persona asi que no puse nada :3
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:16 pm

Importa porque es para despejar dudas sobre Psyche-kun y yo -w-

Neco fué el que cambió de tema primero _ _#
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker

Registrad@ desde : 24/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:20 pm

Yo me queria meter al pelotudeo bardeando.... como hago siempre.... aunque siempre se la pasan aclarando eso, eso como si les importara MUCHISIMO lo que la gente piensa.... Y por cieto, hay guias de como entrenar pokemons, carajo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento...   Pequeñas duditas de entrenamiento... Icon_minitime

Pequeñas duditas de entrenamiento...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente