Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento... Jue Oct 20, 2011 6:26 pm | |
| No es que nos importe lo que la gente piense, sino que nos molesta un poco la actitud en general de que hombres y mujeres no pueden ser amigos, siempre tiene que haber algo más _ _# Podría comentar algo de vos pero no soy tan bardero... | |
|
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento... Jue Oct 20, 2011 6:35 pm | |
| - Tiger-san escribió:
- No es que nos importe lo que la gente piense, sino que nos molesta un poco la actitud en general de que hombres y mujeres no pueden ser amigos, siempre tiene que haber algo más _ _#
Podría comentar algo de vos pero no soy tan bardero... Pelea, Pelea, Pelea! digo... Mata, Mata, Mata! Esta bien, ya me cayo ._. PD: No lleven este lindo Topyc, a uno de discuciones, porfavor, no creo que quieran acompañar a Leo en la lista de PN _ _* | |
|
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento... Jue Oct 20, 2011 7:12 pm | |
| 1- Les edito el post y listo. 2- El tema se desvirtuo terriblemente al inicial, hagan algo en off-topic y LauTaro, como moderador deberias saberlo. 3- Me lo reservo para la reunion.
| |
|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento... Sáb Oct 22, 2011 1:33 pm | |
| ♦ No puedo negar q me reí mucho, pero el topic se fue a la ... ...se fué lejos... así que lo cierro por lo ya mencionado.
♦ Como ya dijo breker, si quieren abrir un topic de si psyche y tiger son o no pareja pueden hacerlo en offtopic, siempre y cuando respeten las normas del foro y no inflijan las reglas de los PN...
y PD: si son pareja o no es cosa de ellos, aunque lo parecen!!! Me hacen acordar a mi y a Lea cuando "no eramos nada"
Císquensen!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeñas duditas de entrenamiento... | |
| |
|