Betum Iniciado
Mensajes : 41 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 34 Localización : En mi casa :P
| Tema: El Betum del pueblo (? Vie Ago 26, 2011 2:32 am | |
| Buenas como andan los HdP? Jejeje! Bueno, me presento, mi nombre... no lo voy a decir porque no me gusta, pero me dicen Betum (o Kouji en los videojuegos xD)
Les cuento cosas sobre pokemon, ya que de eso se trata el foro XD
Mis tipos favoritos de pokemon son normal, planta y dragón (principalmente), más que nada los de tipo normal, como mi pokemon favorito, Persian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O sea, me gusta porque de por sí me gustan los gatos (mascotas, ojo eh XD) y me copa, no se XD
Mi personaje favorito de la serie es Brock
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta la idea de que sea criador, creo que definitivamente sería como Brock si existieran los pokemon XD Además me gusta que es bastante boludo y le pone humor a la serie.
De la serie, completo, me vi hasta la liga Johto, nada más, proque después ya no lo seguí mucho, pero seguí con los juegos más que nada. Me gustan los concursos de belleza (aunque suene EXTREMADAMENTE gay...). Y creo que tendrían que hacer algún juego que sea para criar distintos pokemon, sería muy genial
De los juegos, me gustan todas las generaciones, no tengo preferencias, aunque obviamente me gustan todos los avances que se hicieron con el pokemon B&W, pero jugaria a todos en cualquier momento
Tengo DS, roja y negra, con el pokemon HeartGold original, y el pokewalker (que con una amiga le decimos pokewacho XD), que quería subir la foto, pero la cosa esta no me deja XD
Quiero contar también, que había empezado a escribir una historia sobre pokemon, con personajes propios (con los pokemon que existen, sin inventar) y quedó ahí, hasta que me vuelva a inspirar (se aceptan ayudas XD)
Más allá de pokemon, me gusta mucho el animé (Death Note, Sailor Moon, CCS, Utawarerumono, Digimon, Saint Seiya, y otros ), la música asiática (especialmente anime songs y k-pop), los videojuegos (en especial los RPG, MMORPG y paltaformas), me gusta mirar películas (me re copan los musicales jeje, Harry Potter, etc etc etc XD), y soy de leer lo más que puedo si el libro me atrapa.
Bueno, hasta acá creo que ya no hay nada más XD así que... un gusto participar acá en el foro ESPERO QUE LA PASEMOS MAS QUE GENIAL | |
|
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Ago 26, 2011 2:38 am | |
| GRANDE BETUUUM!!! toda la data te mandaste!! x cierto q esta haciendo ese Persian?? serías pt como brook? a ver cuando continuas con tu historia eh, terminala asi la subimos!! Y SI q espero q t diviertas x estos lados!! besoteee | |
|
FoX Admin
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Ago 26, 2011 10:41 am | |
| Bienvenidoo betoo!! Bueno antes q nada espero q la pases mas q bien en nuestro foro Espero q si tenes alguna duda o consulta la puedas preguntar sin miedo porq estamos para ayudar.Espero verte mas seguido en las reuniones ... Y espero q te compres el B&W xD ejejejeSaludos :arrow: :arrow: FoX PD: ni idea porq hice el post asi xD | |
|
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Ago 26, 2011 1:13 pm | |
| Binvenido Don Betum, espero que la pase bien y cuentece algo de usted (lol) ...Bueno, eso es todo, adios :3 | |
|
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Ago 26, 2011 2:43 pm | |
| Kouji?! Así le puse a mi Kabuto! Sabían que durante la época del Pokewatch acá se lo oyó doblado como Pokewacho? NO ES JODA. | |
|
Franquee Mod
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Ago 26, 2011 6:47 pm | |
| Bienvenido Beto! ^^ espero qe la pases bn en el foro nos vemos en la proxima reunion | |
|
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Sáb Ago 27, 2011 10:14 pm | |
| Bienvenido pa'. Pasala bien. | |
|
Leo En la mira
Mensajes : 94 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 33 Localización : Teselia
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Jue Sep 01, 2011 5:00 am | |
| Guia practica para conocer a betum click here xD ... bienvenido ! compañero de 4ta gen ! | |
|
flopymiranda Aspirante
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Sep 02, 2011 12:11 am | |
| bienvenido feooo!!!!!!!!! jajajajajaja va con amor!!!! jajajajajaja | |
|
Leo En la mira
Mensajes : 94 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 33 Localización : Teselia
| Tema: Re: El Betum del pueblo (? Vie Sep 02, 2011 2:57 am | |
| - flopymiranda escribió:
- bienvenido feooo!!!!!!!!! jajajajajaja va con amor!!!! jajajajajaja
En mi pais eso es batalla pokemon (?) | |
|