Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Betum del pueblo (?

Ir abajo 
+5
El Neco
Breaker
FoX
Ibiku
Betum
9 participantes
AutorMensaje
Betum
Iniciado
Iniciado
Betum


Mensajes : 41
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 34
Localización : En mi casa :P
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:32 am

Buenas Very Happy como andan los HdP? Jejeje! Bueno, me presento, mi nombre... no lo voy a decir porque no me gusta, pero me dicen Betum (o Kouji en los videojuegos xD)

Les cuento cosas sobre pokemon, ya que de eso se trata el foro XD

Mis tipos favoritos de pokemon son normal, planta y dragón (principalmente), más que nada los de tipo normal, como mi pokemon favorito, Persian Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O sea, me gusta porque de por sí me gustan los gatos (mascotas, ojo eh XD) y me copa, no se XD

Mi personaje favorito de la serie es Brock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encanta la idea de que sea criador, creo que definitivamente sería como Brock si existieran los pokemon XD Además me gusta que es bastante boludo y le pone humor a la serie.

De la serie, completo, me vi hasta la liga Johto, nada más, proque después ya no lo seguí mucho, pero seguí con los juegos más que nada. Me gustan los concursos de belleza (aunque suene EXTREMADAMENTE gay...). Y creo que tendrían que hacer algún juego que sea para criar distintos pokemon, sería muy genial Very Happy

De los juegos, me gustan todas las generaciones, no tengo preferencias, aunque obviamente me gustan todos los avances que se hicieron con el pokemon B&W, pero jugaria a todos en cualquier momento Very Happy

Tengo DS, roja y negra, con el pokemon HeartGold original, y el pokewalker (que con una amiga le decimos pokewacho XD), que quería subir la foto, pero la cosa esta no me deja XD

Quiero contar también, que había empezado a escribir una historia sobre pokemon, con personajes propios (con los pokemon que existen, sin inventar) y quedó ahí, hasta que me vuelva a inspirar (se aceptan ayudas XD)

Más allá de pokemon, me gusta mucho el animé (Death Note, Sailor Moon, CCS, Utawarerumono, Digimon, Saint Seiya, y otros Razz), la música asiática (especialmente anime songs y k-pop), los videojuegos (en especial los RPG, MMORPG y paltaformas), me gusta mirar películas (me re copan los musicales jeje, Harry Potter, etc etc etc XD), y soy de leer lo más que puedo si el libro me atrapa.

Bueno, hasta acá creo que ya no hay nada más XD así que... un gusto participar acá en el foro Very Happy ESPERO QUE LA PASEMOS MAS QUE GENIAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:38 am

GRANDE BETUUUM!!! toda la data te mandaste!!
x cierto q esta haciendo ese Persian?? serías pt como brook? Razz

a ver cuando continuas con tu historia eh, terminala asi la subimos!! Very Happy

Y SI q espero q t diviertas x estos lados!! besoteee
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:41 am

Bienvenidoo betoo!! Bueno antes q nada espero q la pases mas q bien en nuestro foro Very Happy Espero q si tenes alguna duda o consulta la puedas preguntar sin miedo porq estamos para ayudar.Espero verte mas seguido en las reuniones Very Happy... Y espero q te compres el B&W xD ejejeje


Saludos !

:arrow: :arrow: FoX

PD: ni idea porq hice el post asi xD

Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:13 pm

Binvenido Don Betum, espero que la pase bien y cuentece algo de usted (lol)
...Bueno, eso es todo, adios :3
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:43 pm

Kouji?! Así le puse a mi Kabuto! Very Happy

Sabían que durante la época del Pokewatch acá se lo oyó doblado como Pokewacho? NO ES JODA.
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:47 pm

Bienvenido Beto! ^^

espero qe la pases bn en el foro

nos vemos en la proxima reunion Razz
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 10:14 pm

Bienvenido pa'. Pasala bien.
Volver arriba Ir abajo
Leo
En la mira
En la mira
Leo


Mensajes : 94
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 33
Localización : Teselia
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:00 am

Guia practica para conocer a betum click here xD ... bienvenido ! compañero de 4ta gen !
Volver arriba Ir abajo
flopymiranda
Aspirante
Aspirante
flopymiranda


Mensajes : 5
Registrad@ desde : 01/09/2011
Edad : 34
Femenino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:11 am

bienvenido feooo!!!!!!!!! jajajajajaja va con amor!!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Leo
En la mira
En la mira
Leo


Mensajes : 94
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 33
Localización : Teselia
Masculino

El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 2:57 am

flopymiranda escribió:
bienvenido feooo!!!!!!!!! jajajajajaja va con amor!!!! jajajajajaja

En mi pais eso es batalla pokemon (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Betum del pueblo (? Empty
MensajeTema: Re: El Betum del pueblo (?   El Betum del pueblo (? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Betum del pueblo (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cumple de Betum!
» Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Presentacion-
Cambiar a: