Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"

Ir abajo 
+6
Betum
Ibiku
Breaker
The_Ro
FoX
colosk8
10 participantes
AutorMensaje
colosk8
Aspirante
Aspirante
colosk8


Mensajes : 3
Registrad@ desde : 21/09/2011

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:34 am

Hola a todos los del Foro, me llamo jorge pero mis amigos me dicen colo, entre al foro porque me gusta mucho pokemon y porque soy amigo de Fox, tengo 18 años casi a cumplir 19, trabajo en un imprenta y me considero buena persona y graciosa xD[/color]

"Pueblo Lavanda"
En los años 90 el fenomeno "Pokemon" fue muy impresionante yo diria masivo, fue como una era dorada para la animacion, se vendieron millones de dolares en toda clase de mercansias, en esta era de los años 90 empezo la lokura de los videos juegos. En año 1996 en febrero salio "Pokemon Red and Green" para GameBoy luego lanzaron mas verciones pero es en esta en lo que hay algo interesante, en Japon se vendio el juego "Pokemon Red and Green" a personas de todas las edades pero lo interesante fue entre las edades de chicos de 7 y 12 años, se denunciaron 104 suicidios antes de 1997 osea 1 año 104 casos, y solo niños entre esas edades 7 y 12 años, esos casos son los mas odiosos para un detective porque es un suicidio, solo el suicida sabe porque se mato, tras investigar un poco mas afondo cada uno de esos 104 niños tenian copias del juego solo 90 copias eran, considerando las familias q avia hermanos entrem ellos y que tambien se suicidaron, que considencia..., lo interesante de la historia fue que cuando uno de los padres se dio a la tarea de investigar un poco mas a fondo y con mucho esfuerso consiguio el apollo de los demas padres, asi es que cuando prendieron las gameboy de cada uno de los 104 chicos tenian una ultima partida guardada en un area especifica "El pueblo lavanda" apartir de ahi la investigacion se estanco, muchos de los padres estuvieron deacuerdo en decir que la musika del pueblo lavanda era extremadamamente tetrica y lastimaban los oidos, tenia muchos picos agudos, al final de todo cuando salieron las verciones de "Rojo y Azul" de Pokemon Nintendo no cambio absolutamente nada del juego solo cambio una cosa, la cancion q sanaba al entrar en el pueblo lavanda.
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:05 am

Bienvenidoo COLOO!! espero q difrutes la estadia en el foro
consigas la DS rapido
y nos veamos en algun torneo o reunion q hacemos Wink

cuidatee


FoX
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:15 am

fua, impactante la historia (no es sarcasmo)

Bienvenido Colo
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:23 am

Bienvenido y Genial! Simplemente Genial. Habia leido/escuchado varias cosas al respecto y siempre me intrigo, pero la historia es cierta? Hacete un informe largo y copado si te gusta, bien investigado. Me lo re-leeria XD

Bienvenido devuelta, Nos vemos :3
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:25 am

Coincido con The_Ro respecto a la historia
y creo q todos leeríamos respecto a eso!!!
yo jamás habia escuchado eso Shocked

Bienvenido Colo, espero que la pases bien x estos lados! :3
Volver arriba Ir abajo
colosk8
Aspirante
Aspirante
colosk8


Mensajes : 3
Registrad@ desde : 21/09/2011

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:51 am

FoX escribió:
Bienvenidoo COLOO!! espero q difrutes la estadia en el foro
consigas la DS rapido
y nos veamos en algun torneo o reunion q hacemos Wink

cuidatee


FoX


Gracias Very Happy yo tmb espero conseguirla rapido Smile saludos!


The_Ro escribió:
fua, impactante la historia (no es sarcasmo)

Bienvenido Colo

sisi bastante impactante Smile, y gracias Smile


Breaker escribió:
Bienvenido y Genial! Simplemente Genial. Habia leido/escuchado varias cosas al respecto y siempre me intrigo, pero la historia es cierta? Hacete un informe largo y copado si te gusta, bien investigado. Me lo re-leeria XD

Bienvenido devuelta, Nos vemos :3

Gracias Very Happy, yo lo escuche y vi un video ayer se lo dije a Fox pensando que lo savia, estaria bueno hacer un informe bien bien completito Smile voy a ponerme a investigar un toq mas . Saludos!


Ibiku escribió:
Coincido con The_Ro respecto a la historia
y creo q todos leeríamos respecto a eso!!!
yo jamás habia escuchado eso Shocked

Bienvenido Colo, espero que la pases bien x estos lados! :3

muchas gracias Smile es muy interesante el tema Smile yo despues busque la musika del pueblo lavanda y me di cuenta q si es bastante tetrica, en el momento en que la escuche me puse a pensar y me imagine que para un chico de la edad entre 7 y 12 puede ser muchisimo mas fea q para mi en fin es una historia. Saludos!



Última edición por colosk8 el Miér Sep 21, 2011 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:31 am

1- Lo sacaste de un video de Dross, lo acabo de escuchar XD
2- Ya investigue por mi cuenta y todo :3
3- Im Awesome :3
Volver arriba Ir abajo
colosk8
Aspirante
Aspirante
colosk8


Mensajes : 3
Registrad@ desde : 21/09/2011

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:41 am

Breaker escribió:
1- Lo sacaste de un video de Dross, lo acabo de escuchar XD
2- Ya investigue por mi cuenta y todo :3
3- Im Awesome :3

Sii, yo arriba dije que lo escuche en un video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Betum
Iniciado
Iniciado
Betum


Mensajes : 41
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 34
Localización : En mi casa :P
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:05 pm

Muy buena la historia! Me puse a buscar el tema, aunque yo soy re cagón... pero sí, asusta un poquito lo tétrico que es O_O
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:44 pm

Y acá no pasó nada :3
Seh, arreglé todo, Bienvenido devuelta XD
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:21 pm

(Silbido asombrado)

Guau... empezamos en el foro cagando hasta las patas a la gente, no Colo???

Bienvenido seas al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:23 pm

bienvenido colo!

copada la historia

esperamos verte en las reuniones y torneos!

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:59 am

Veo que te gustan los "creepypastas". Te recomiendo algunas si querés. O mejor aún, las cuelgo en un Off Topic. Bienvenido al foro, y ehh... hacé más de estas historias. Intrigan, y además están buenas.

PD: Si no voy a la reunión del próximo sábado, es que jugué al Pokémon Green y me morí °_° (o me maté, lo que sea)
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 2:18 pm

Noo, que genial, yo escuche y lei varias verciones, siempre me gusto este tema, porque es el lado oscuro de pokémon (?) pero bueno, si podes, hace un post solo de eso, yo lo leeria.
...
...
... Ah! sierto, Bienvenido a ¡Héroes de Pokémon - Liga clandestina de pokémon!... changos, es muy largo si lo digo asi -.-?
Vamos de nuevo...
Bienvenido a Héroes de Pokémon! Ahora eres un intregante de HDP!... mmm HDP... no... no suena muy formal...
Bueno, bienvenido y punto :3 Pasala lindo y atrapalos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Empty
MensajeTema: Re: Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"   Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Betum del pueblo (?
» Hola! Esta es mi presentacion ^^
» [Historia/Sondeo] El Silente
» Petición sobre ...
» pregunta sobre pokerus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Presentacion-
Cambiar a: