| Petición sobre ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo En la mira
Mensajes : 94 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 33 Localización : Teselia
| Tema: Petición sobre ... Vie Sep 02, 2011 3:11 am | |
| Hola, que raro el pete inaugurando dudas xD. Chicos, especial mente "aye" (que me lo metiste vos en la cabeza), quiero que me ayuden a encontrar una GUIA de POKEMON QUE NO SALEN EN X VERSIÓN... desde 4ta hasta blanco si se puede por favor lo necesito urgente... abrazos y besitos para todos ♥ | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Petición sobre ... Lun Sep 05, 2011 2:12 am | |
|
Última edición por Ibiku el Jue Sep 22, 2011 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leo En la mira
| Tema: Re: Petición sobre ... Mar Sep 06, 2011 5:52 pm | |
| Yo juego DIAMONT ! JAJAJA PERO ME SIRVE TNKS! | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Petición sobre ... Mar Sep 06, 2011 5:55 pm | |
| jugas diamante xq sos pete. Si queres atrapar muchos bichos no lo vas a conseguir en el diamante, esa es la cagada :/ | |
|
| |
Leo En la mira
| Tema: Re: Petición sobre ... Mar Sep 06, 2011 6:15 pm | |
| - Ibiku escribió:
jugas diamante xq sos pete. Si queres atrapar muchos bichos no lo vas a conseguir en el diamante, esa es la cagada :/ Solo le faltan legendarios :3, ya llevo 360 | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Petición sobre ... Vie Sep 09, 2011 3:05 pm | |
| Leo, a lo mejor lo flashé mal, pero me contó una palomita (vos, y no me lo contaste, yo escuché), que vos le haces cheat a los pokémons que atrapás. Si es así, no hace mucho a la diferencia que los hagas aparecer en el rango de captura, mínimo para hacer crianza si lo que te jode es que te tachen de honesto.
Si no es así, entonces sorry, esto no te sirve de nada | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Petición sobre ... Vie Sep 09, 2011 8:42 pm | |
| - Kry escribió:
- Leo, a lo mejor lo flashé mal, pero me contó una palomita (vos, y no me lo contaste, yo escuché), que vos le haces cheat a los pokémons que atrapás. Si es así, no hace mucho a la diferencia que los hagas aparecer en el rango de captura, mínimo para hacer crianza si lo que te jode es que te tachen de honesto.
Si no es así, entonces sorry, esto no te sirve de nada boeeeeeeeeeeeeee mejor no hablemos agus... xD | |
|
| |
Leo En la mira
| Tema: Re: Petición sobre ... Lun Sep 12, 2011 1:53 pm | |
| - Franquee escribió:
- Kry escribió:
- Leo, a lo mejor lo flashé mal, pero me contó una palomita (vos, y no me lo contaste, yo escuché), que vos le haces cheat a los pokémons que atrapás. Si es así, no hace mucho a la diferencia que los hagas aparecer en el rango de captura, mínimo para hacer crianza si lo que te jode es que te tachen de honesto.
Si no es así, entonces sorry, esto no te sirve de nada
boeeeeeeeeeeeeee
mejor no hablemos agus... xD El que te contó eso es un pete ... me baje el poke sav por que quería verlo y modifique un puto ditto y un scyter xD... con el ditto ( todo 31 ) crié un par de pokemon ( solo lo hizo más fácil ) ... lo que pasa es que la versión "diamante" no pasa los Iv´s con los brazales ... entonces es más difícil todavía y me estaba dando bronca ... Después usé el poke sav de la manera más sabia que jamás se halla visto, el poke sav te muestra los Ivs de cada pokemon y te deja modificarlos... (lo use para ver los ivs xD) y así los conseguí a todos en unas horas ... después los contagié de pokerus y los entrené con mi guía para levear en pokemon diamante y punto ( lo que si hago es hacerlos 100 con caramelos por que NO ME GUSTA LEVEAR ) pero los EV y lo IV los saqué de eclosiones ...
Para la 5ta gen voy a hacerlo a lo breaker , no me gusta chitear u.u ...
Y COMO BUSCADOR POKEMON PARA QUE CARAJO CHITEARIA UNO QUE NO TENGO SI ME GUSTA BUSCARLOS ... | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
| Tema: Re: Petición sobre ... Lun Sep 12, 2011 9:58 pm | |
| Yo había escuchado lo mismo, no que los atrapabas sino que los veías para la pokedex pero weno si no haces eso mejor. Pero con lo del scyther te pasaste CHEATERO y con lo del ditto también... | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Petición sobre ... Mar Sep 13, 2011 7:27 pm | |
| - Franquee escribió:
- boeeeeeeeeeeeeee
mejor no hablemos agus... xD Qué te dije sobre eso, cabrón? >< Para qué te dije que lo usé? Y vos viste que alguno de mis bichos esté pasado por el 'sav? NO | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Petición sobre ... Miér Sep 21, 2011 2:50 pm | |
| - Kry escribió:
- Franquee escribió:
- boeeeeeeeeeeeeee
mejor no hablemos agus... xD Qué te dije sobre eso, cabrón? >< Para qué te dije que lo usé? Y vos viste que alguno de mis bichos esté pasado por el 'sav?
NO Yo quiero creer que el Salamance que te di aun es honesto.... despues pasamelo asi le agrego una "i" al nombre :3 | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Petición sobre ... Jue Sep 22, 2011 1:55 pm | |
| - Breaker escribió:
- Kry escribió:
- Franquee escribió:
- boeeeeeeeeeeeeee
mejor no hablemos agus... xD Qué te dije sobre eso, cabrón? >< Para qué te dije que lo usé? Y vos viste que alguno de mis bichos esté pasado por el 'sav?
NO Yo quiero creer que el Salamance que te di aun es honesto.... despues pasamelo asi le agrego una "i" al nombre :3 Si Breaker, todavía es honesto. Lo podés comprobar fijándote en los Stats: me equivoqué un poco al levelearlo y le subí ev's en no sé que mierda y la velocidad no llegó al máximo. Además, tengo el Black original, asi que no lo pude haber pasado por Sav. Dicho eso me parece que mas por el Tyranitar shiny que tengo en una de mis cajas, no tengo ningún bicho pasado por el pokesav. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición sobre ... | |
| |
|
| |
| Petición sobre ... | |
|