Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11

Ir abajo 
+3
Franquee
FoX
Ibiku
7 participantes
AutorMensaje
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:30 pm

Hola HDP's como andan??
Espero que lean esto y que respondan eh..!!

Qué les pareció el stand del evento?? Les gustó, no les gustó??
Que les parece que se puede mejorar y qué opinan de todo lo que pasamos?? :3

Espero leer desde comentarios serios y con buenas ideas hasta las b01ud3c3s de Leo diciendo que está felíz por haberle ganado a FoX aunque este no haya tenido su equipo! xD

See ya~! ♥
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:46 pm

Yoooo piensoooo q nos fue mas q de 100!!! ... tremendo grupo tenemos! genial! espero q sigamos asi Very Happy y vamos para adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:56 pm

Para estuvo muy bueno el stand!

la verdad un laburito nos llevamos

si hubieramos tenido un espacio un poco mas amplio hubieramos estado mucho mas comodos

porq la gente que fue es bastante y eso ta buenisimo.

La decoracion estuvo muy buena tbm

tenemos qe acer mas posters, banners o lo qe fuere si llegaramos a tener un lugar mas copado. Eso me gustaria a mi

pero nos fue muy bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:06 am

está bueno porque vieron que movimos gente, asi que para la proxima (deduzco) que nos van a dar mas espacio, aunq sea un pokito mas. Menos seguro q no xq eramos una banda!!

A mi lo que se me ocurrió es que, como hacer un banner es caro para nuestro presupuesto (nulo xD) podemos pintar una bandera -al mejor estilo viaje de egresados- de HDP ^^
Volver arriba Ir abajo
Betum
Iniciado
Iniciado
Betum


Mensajes : 41
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 34
Localización : En mi casa :P
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:09 pm

Bueno, no leí lo que pusieron los demás XD A mi me gustó el lugar, aunque creo que tendríamos que hacer un póster más grande para la próxima! Que se note BIEN BIEN! Y como dije antes del evento, PEGAR CARTELITOS POR TODOS LADOS! Para que todos vean! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mauroluri
Iniciado
Iniciado
mauroluri


Mensajes : 75
Registrad@ desde : 06/09/2011
Edad : 33
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:21 pm

mas que trabajito en el stand fue mas una tarde de entretenimiento y alegria, cuidando de ultima lo que se llevo para compqartir o vender (peluches, cartas, ds..)

fue un muy buen dia! espero tener la suerte de venir par amis controles y enganchar un dia mas como esos!! ni hablar los sabados en village* ;P

gracias y felicidades para todos!!

y lo de banner/bandera pintada.. todo se puede, cuestion de saber que se quiere hacer y organizar bien :p
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:41 pm

Bandera NO, queda re-choto y jodido de dibujar, desprolijo, choto, poco serio, etc etc etc. SIN BANDERAS! (que lloooro sin ti~)

Prefiero mas los posters que otra cosa aunque ya de porsi me gusto ese pedazo de madera que nos sirvio muy convenientemente :3


PD: Falto el cartelito de "No Somos Premios" y tambien tenemos que poner a alguien para vigilar los posters y Banners :3
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:36 pm

Estuvo bastante completo. La gente notaba que se trataba de un sector para y únicamente pokémon. Alguien me hubiera dicho que llevaban peluchitos para decorar, hubiera llevado el mío...
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:21 pm

D: no qdan mal las banderas!! x supuesto q si se hace prolijo
el tema es q todo el mundo las hace asi nomas!!!
y yo la dibujaría, no tngo drama...
el tema de los posters es q no cubren mucho,
una bandera taparía mas todo el kilombo q hay abajo
xq para hacer un banner (...) no hay plata.

Por otra parte a mi la idea de los peluches me desesperó... a nadie le faltó nada no?
estaba muy preocupada xq alguien se afane algo... (siempre hay de esos desafortunadamente)
quedó precioso pero fue fatal para mis nervios... u_u
Volver arriba Ir abajo
Breaker
Pokemon Breeder
Pokemon Breeder
Breaker


Mensajes : 113
Registrad@ desde : 24/08/2011
Localización : Somewhere in Johto...
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:57 pm

Ami tambien me desespero bastaaante XD
Mas la Pokedex, pero todo sin problemas por suerte :p

Aunque las iniciales digan lo contrario, la gente de HDP es cofiable y Honrada :3 porque somos HEROES DE POKIMON! x3


Última edición por Breaker el Vie Sep 23, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:02 am

menos mal, con tanto festejo de cumpleaños me olvide de preguntarles
pero supuse q si algo habia salido mal lo hubieran dicho a la hr de juntar las cosas

Y por supuesto q somos gente honrada, pero desafortunadamente no es un evento solo para nosotros
y hay que tener en cuenta que cualquier desconocido se puede unir al grupo;
al menos por ahora somos todos honrados y espero q asi sigamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:54 pm

Me pasó lo mismo. Me quedé pendiente de los peluches a ver si alguien se afanaba algo. Fue buena la idea de mantener a los que no fueran de la HDP fuera del puesto; se previno bastante con eso. Y es (lamentablemente) cierto, el claro ejemplo del típico HDlagranP fue el pendejo que le afanó la Netbook a Nacho, en una Jigoku (por las dudas, Nacho del Nsoul, no Nacho mi hermano)
Volver arriba Ir abajo
FoX
Admin
Admin
FoX


Mensajes : 300
Registrad@ desde : 17/08/2011
Edad : 32
Masculino

Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:26 pm

Exactamente, x eso siempre se me desviaba la mirada hacia los peluches
pero es imposible estar todo el dia mirandolos.

Aprovecho para agradecerles, ya que todos miraron las cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11   Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Otaku Matsuri 18/9/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre Otaku Matsuri
» Otaku Matsuri IX - 18/03/2012
» La tan Esperada Otaku Matsuri X
» Fotos de la Otaku Matsuri 18/9/11
» Otaku Matsuri VIII - 6 nov 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Debate de reuniones-
Cambiar a: