Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Historia/Sondeo] El Silente

Ir abajo 
+6
Franquee
El Neco
Psyche-kun
German.
Kry
Kiri
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Que hacer...?
Tomar las píldoras
[Historia/Sondeo] El Silente Vote_lcap1100%[Historia/Sondeo] El Silente Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Dejar las píldoras
[Historia/Sondeo] El Silente Vote_lcap10%[Historia/Sondeo] El Silente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 1:47 am

Advertencia:
Spoiler:

Introducción:

Te levataste esta mañana con un horrible dolor de cabeza. Abriste la ventana de tu habitación, como haces todas las mañanas. El día estaba lleno de nubes blancas, cubriendo el sol. "No parece que vaya a llover", te dices a tí mismo mientras revisas el cielo desde tu alcoba. Ahora desvías la vista a la casa de tu vecino, que en el barrio es conocido como "Distraído Jackson". Su hija siempre se viste enfrente de la ventana, y tú no puedes evitar verla cada mañana. Desististe esta vez, ya que el aire estaba contaminado con una tenue niebla, que rodeaba los edificios del suburbio en el que vives. Es otoño, pero afuera no hace tan mal clima. Está tibio tirando a frío. Te agrada el clima. Te vistes rápidamente y bajas a darte una ducha. Como de costumbre, te tardas 20 minutos, pasando el jabón suavemente por tu cuerpo, y aplicando delicadamente el shampoo sobre tu cabello, procurando no enredarlo demasiado. Tu hermano golpea fuertemente la puerta, exigiéndote que salgas de una vez. Te apuras a salir, peinarte, vestirte y arreglarte. Te miras en el empañado espejo, y desistes de querer ver tu cara. Sales del cuarto de baño, y tu hermano, histérico de impaciencia, te grita hasta enloquecerte. El dolor de cabeza desistió un poco, pero te tomas un par de pastillas por si las dudas. Te diriges rápidamente hacia la cocina, atraído por el delicioso aroma de los panqueques de tu madre. Los bañas en dulce de leche, y untas manteca en una tostada mientras te tomas un té. Disfrutas demasiado, como siempre. Tu padre se despide rápidamente, mientras se va a la comisaría a trabajar. Tu hermano por fin salió de la ducha, y se sienta a desayunar mientras te sigue enloqueciendo con su galimatías del fin del mundo (21/12/2012). Le cierras la boca de una patada en la pantorrilla, por debajo de la mesa. Sonríes de forma burlona, y continúas comiendo. Tu madre te grita. Tu desvías la mirada mientras piensas en tu vecina, para no tener que escuchar los fastidiosos chillidos. Una vez que cesaron, tu simplemente dices "está bien, mamá. Lo siento. No lo haré otra vez." Ella sonríe mientras enciende el ventilador para oxigenar el aire. Tu hermano se queja de que su cabeza le duele horrores y que no quiere ir a la escuela. Tu madre lo entiende y le dice que se vaya a acostar. Pero tú sabes que simplemente actúa, como lo hizo todo el año. Ya estás "a punto" para irte, pero sientes que deberías llevarte las píldoras en caso de que regresen las jaquecas. Por otro lado, es la única caja que hay, así que tal vez le sea más útil a tu madre, en su intento de cuidar a tu hermano. ¿Qué haces?

* ¿Te llevas las píldoras?
* ¿Dejas las píldoras?
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:00 pm

Mmmmmmm...

Esto me suena a cuento de terror/suspenso, algo al estilo de Mist (pero nada q ver xD). Los hermanos suelen hacer esa vaina, eso de "me duele la cabeza" y esas cosas; curiosamente, al protagonista también le sucedió lo mismo... En mi opinión, q tome las pastillas (y si su hermano muere, bueno q se joda x vago xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:16 pm

Interesante, pero definitivamente me las llevaría, si yo ya tome 1 y estoy bien, y el se queda y no puede investigar, eso quiere decir que si yo no me hago responsable de encontrar mas, el simplemente no vera el problema y no podrá ayudar de nada, provocando mi muerte y la suya, y prefiero vivir y tener una oportunidad de salvarlo antes que morir sin que siquiera mi hermano pueda encontrarme y ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:16 am

German. escribió:
Interesante, pero definitivamente me las llevaría, si yo ya tome 1 y estoy bien, y el se queda y no puede investigar, eso quiere decir que si yo no me hago responsable de encontrar mas, el simplemente no vera el problema y no podrá ayudar de nada, provocando mi muerte y la suya, y prefiero vivir y tener una oportunidad de salvarlo antes que morir sin que siquiera mi hermano pueda encontrarme y ayudarme.

No sé si queda claro q todavía no hay ningún bicho raro o algo así... T_T'
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:21 am

No, pero los dolores de cabeza y el clima ya me harían paranoico y preveeria un apocalipsis de cualquier tipo xD
Al menos 2 veces al mes hago algo para prevenir uno xD

Directamente pensaría que tal vez, si va a pasar algo, es mejor que este yo bien, que siempre llevo esa posibilidad en la cabeza y por lo tanto estoy mas preparado a mi hermano con dolor de cabeza gritando cosas sin sentido completamente incapaz de ayudarme en esas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:48 am

German. escribió:
No, pero los dolores de cabeza y el clima ya me harían paranoico y preveeria un apocalipsis de cualquier tipo xD
Al menos 2 veces al mes hago algo para prevenir uno xD

Directamente pensaría que tal vez, si va a pasar algo, es mejor que este yo bien, que siempre llevo esa posibilidad en la cabeza y por lo tanto estoy mas preparado a mi hermano con dolor de cabeza gritando cosas sin sentido completamente incapaz de ayudarme en esas condiciones.

Ciencia de 3° grado.

xD
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:46 am

yo no se...tiene plata para comprarse pastillas en el camino.? porque uno nunca sabe por ahi se hace bolsa la cabeza el hermano contra algo o se enferma de un momento a otro y las necesita XP

(a toda costa lo queria matar al hermano del protagonista la chica)

nya si no tiene plata que se lleve las pastillas y que sea lo que el autor quiera del hermano del protagonista XD
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:11 pm

Pues no lleva plata. Por eso hay 2 elecciones a tomar. Por otro lado, entendí tu voto =)

OK, mañana sigo (lunes 9/1). Hay tiempo hasta entonces para seguir votando.
Volver arriba Ir abajo
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco


Mensajes : 233
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:19 am

para empezar, cuántas píldoras son exactamente?

En todo caso, siempre se puede partir la píldora a la mitad así tener más dosis. Así disponemos de la mitad para nosotros y la otra para el hermanito.
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:08 am

yo me las llevo..

digo si esta mintiendo se lo merece xD

ademas existen las farmacias
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:13 am

Parece que yo soy el único loco paranoico que prevería el apocalipsis xD
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:08 am

En cualquier caso, se acabó el tiempo. Ya son la 2 AM y es hora de continuar ^^

Optas por conservar las píldoras. Se te cruza por la cabeza que te serán de más ayuda a ti que a tu hermano, por no decir que estas seguro de que actúa su dolor de cabeza.

Sales de tu casa, y vuelves la vista hacia tu vecina, quien estaba juntando la correspondecia. Desvió la mirada hacia tí, y te pareció que te sonrió. No lo sabes bien. Sin embargo, respondiste con un saludo, luego te diste la vuelta y seguiste. La niebla, poco a poco, se tornaba más densa. Se encendieron las farolas de la carretera para prevenir accidentes automovilísticos. Aunque el suburbio siempre fue demasiado tranquilo, te sorprendes de ver que no hay ni un alma dando vueltas en la quietud de sus calles. Te estremeces un poco, pero recuperas la compostura en un santiamén. No ves demasiado. La lejanía está empañada en el grisáceo humo. Te dispones a cruzar la calle. Temes un poco de que un auto venga a toda velocidad, no te vea, y te atropelle, por lo que cruzas la calle trotando rápido. Te tropiezas con el cordón de la vereda. Te lastimas las rodillas, y pierdes las pocas ganas que tenías de ir a la escuela. Sin embargo, encuentras las fuerzas para levantarte y seguir, por muy pesado que fuera. Avanzas un par de manzanas más, y te detienes de repente, cuando tu cabeza estalla en un dolor insufrible. Te tiras al piso y te encoges mientras estiras los pelos de tu cabeza. Te sostienes con fuerza mientras la jaqueca se acrecienta. Lanzas un grito mudo, mientras unas lágrimas brotan de tus ojos. Sientes que tu cabeza explotará. Comienzas a temblar en el suelo. Te preguntas qué te pasa. El dolor aumenta más y más. Te duele. Lloras. Gritas. Te preguntas si morirás. No lo sabes, pero sientes que es el fin.

Acabas por acostumbrerte al dolor. Sientes que se va de a poco. Parece que olvidaste que tienes pastillas en la mochila, pero prefieres no tomarlas. No sabes si será porque no tienes nada con que tragarlas, o si es porque una vocesita te lo dijo, o porque se receta sólo tomar una cada 6 horas. Pero de algo estás seguro. No tomarás otra píldora, ahora mismo. Continúas tu camino pese a las lastimaduras de tus rodillas y al espantoso dolor de cabeza. Te impulsas pensando que soportas el día a día con tu hermano. Vez a una persona caminando lentamente por la calle de enfrente. Tu la ves, y la saludas, dado que, contigo, son las únicas dos almas del lugar. La persona camina sujetando su cabeza, como si también le doliera, pero es capaz de devolverte el saludo. ¿No ves nada extraño? Quizás no hubiera nada extraño... Pero y si lo hay, o si lo hubiera, ¿lo habrías visto? Quien sabe... No te inmutas. Piensas que las jaquecas de la gente, como la que tenía tu familia y ese extraño, serán una simple virósica que trajo un extranjero enfermo.

En las manzanas subsiguientes, te topas con más gente. Algunas haciendo largas colas en las farmacias para conseguir remedios. Otras, dando vueltas en tiendas, supermercados y carnicerías, llevando comida a montones. Como si se estuvieran abasteciendo de suministros para un largo invierno. Qué raro. Apenas estamos en otoño, y hace un clima bonito, descontando las nubes y la aún más densa niebla. Te entretuviste de camino a la escuela pensando el por qué de tan errático comportamiento. Desarrollaste teorías tan tontas y graciosas, como realistas y alarmantes. No puedes esperar para hablarle a tus amigos de esto.

Luego de lo que parecía una viaje interminable llegas a tu escuela. Una maza de alumnos deambula en la entrada. Intuyes que son aquellos que entran un poco más tarde de lo común, pero siendo tantos... tal vez no haya clases. Aunque la escuela está abierta... Juntas el coraje para hablarle a un chico y preguntarle que esta pasando. El muchacho se limitó a mirarte, con una expresión de "¿Y ahora qué...?". Evitando responderte, volvió a hablar con su amigo. No le diste importancia y entraste en la escuela.

Tu grupo de amigos estaba sentado donde siempre. En una esquina, al fondo del aula. Del grupo de 3 alumnos, reconoces dos caras: Leon y Katherine.
¿Leon? ¿Leon? ¿Quien es Leon?
Spoiler:
De acuerdo, pero... ¿Quién es Katherine?
Spoiler:
De acuerdo... Kath y Leon, pero... ¿Conozco al otro?
Spoiler:
Te sentaste a hablar con ellos sobre música, citas y posibles salidas. Finalmente, tocan el tema de las jaquecas. Explicas las situaciones que tuviste antes de venir a la escuela. Ellos no reaccionan. También tienen relatos similares. Lo que es más aún, son casi iguales al tuyo: calles desiertas, gente paranóica, un aparente brote de jaquecas... es todo un poco extraño. Les hablaste del dolor descomunal de cabeza que tuviste a medio camino, pero ellos afirman no haber sentido nada. Sólo fuertes dolores de cabeza al levantarse, y aligerándose conforme el día avanzaba. Recordaste que tú también amaneciste con fuertes jaquecas, y lo que te diferencia de estos muchachos, es que tú te tomaste una píldora (ellos también se bañaron, y desayunaron prácticamente lo mismo). Como gesto de buena fé, puedes ofrecerles las píldoras a tus amigos para que cesen sus dolores. Por otro lado, te invade el mismo sentimiento egoísta de antes: "Tal vez me serán más útiles, si las guardo para más tarde...".

¿Qué haces?

* ¿Ofrecerles píldoras? EVALÚA: si les das las píldoras, te sobrarían tres en el paquete. Sin embargo, te podrían resultar útiles para ti y para tu familia en caso de que los dolores regresen.
* ¿Esconder las píldoras? EVALÚA: los hechos indican que gracias a la píldora casi mueres de un intenso dolor de cabeza. Por otro lado, aún vives. No crees que el remedio mate a quienes lo tomen.
Spoiler:
PD: Los "EVALÚA" son parámetros que es preferible tener en cuenta a la hora de votar. Las decisiones que no cuenten con fundamentos para argumentar su por qué, no tendrán un "EVALÚA". Y por cierto, no puedo cambiar los elementos para votar -.- Si alguien sabe como hay que hacer, que me diga así hago las cosas más fáciles.
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:25 am

No llegué para la primer respuesta, yo se las ofrecería.
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:39 am

Yo les ofrecería 1 a cada 1 pero advirtiéndoles la situación y diciéndoles que traten de no usarlas salvo que lo vean necesario, de esta forma, me quedan 4, que las puedo guardar para algo importante después. Ya a este nivel mi paranoia estaría a niveles demasiado altos, mejor ser precavido.

PD: trata de editar el primer mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:52 am

O sea que ya tenemos 2 votos a favor de regalar las pastillas. Muy bien.

Ya traté antes german, no me sale para editar el sondeo. Sólo el mensaje -.-

Gracias igual (;
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:58 am

nya...yo antes de dárselas les diría el extraño efecto secundario...antes que se las traguen... XP

y...es feo tragar pastillas sin nada con que bajarlas ; v;
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:48 pm

Me inclino a dárselas, pero no por mucho. Digo, a este otro apenas lo conoces (ni siquiera sabes su nombre).
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:50 pm

la onda es dárselas a tus amigos nomas, no a ese tipo. Supongo xD
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:54 pm

Leon? xD

bueno si yo tbm les daria solo a leon y kath

y les diria qe apenas salgan de la escuela qe compren para ellos tbm

Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:29 pm

Decides que lo mejor que puedes hacer ahora es darles una píldora a Leon y Kath. Ellos las aceptan agradecidos, pero se rehúsan a tomarlas en el acto. Prefieren ayudarlas a pasar con algún agua de la cafetería. Aprovechaste esa pequeña pausa para decirles lo que, a tu entendimiento, pasó gracias a ese remedio.

Spoiler:

La charla siguió tan desinteresada, como las que acostumbras tener con ellos todos los días. Unas risas y caras de idiota conformaron la siguiente hora. Por un momento decidiste desviar tu mirada hacia el muchacho, que estaba sentado, paralelo a ustedes. Se lo veía pensativo. Buscas sus ojos. Pero él, sólo mira al frente, abstraído en sus pensamientos. Perdido en su mente. En un momento, se levanta bruscamente. Las voces de tus amigos se interrumpen, y fijan su mirada en el extraño chico, que, con paso rápido y decidido, sale de la clase. No tenía pinta de un "gran crimen", en el aula estaban solos, ustedes 4.

Tú:- ¿Quien es ese chico?
Leon:- No lo sé... nunca lo había visto en el transcurso del año...
Kath:- ¡Claro que no irías a verlo! Si tú sólo tienes ojos para Sexy Jenny.
Leon:- Oh, ya empezamos...
Kath:- ¿Te parece que no nos damos cuenta?
Tú:- Tiene razón, te la pasabas viéndola todo el año...
Leon:- ¿Soy el único de nosotros que entiende lo que es ser un hombre? ¿Ustedes dos nunca se fijaron en una chica?
Kath:- Bueno... Sí, pero no te diré quien es, si eso es lo que quieres.
Leon:- ¿Y tú?
Tú:- En mi vecina, creo que ya se los había dicho...
Kath:- Cierto, nos dijiste algo como, "¿ya vieron a mi vecina? ¡Es tan hermosa! Lo que daría por besarla..."
Tú:- ¡Oye! ¡Eso no fue lo que dije!. Lo que dije fue que "me parece que es muy hermosa".
Kath:- Pero lo insinuaste...
Tú:- Kath, basta ya...
Leon:- No le hagas caso. Sólo quiere molestarte.
Kath:- Si no mal recuerdo, tú, Leon, dijiste algo muy parecido de Jenny.
Leon:- No conseguirás molestarme, Kathy...
Kath:- ¡Ay, no eres divertido!
Tú:- ¡Últimas noticias: "Leon no es divertido"!
(Risas)

Tus carcajadas y las de tus amigos se vieron nuevamente interrumpidas. El joven misterioso, que atrajo su atención a la hora de salir del aula, volvió a entrar bruscamente, sosteniendo algo que no distingues bien. Se acerca rápidamente hasta su cubículo mientras te arroja lo que sea que estuviera sosteniendo, sin tan siquiera voltear. Se trata de una botella de agua. Dijo una cosa mientras levantaba su mochila del suelo, interrumpiendo lo que sea que Kath y Leon fueran a gritarle: "Tomen las píldoras". Te resultaba un poco extraño. "¿Se apresuró a salir de esa manera para traerte una botella de agua, para que Kath y Leon tomaran un remedio?" Te resulta extraño. Así que te animas a preguntarle:

Tú:- ¿Quién eres? ¿Por qué nos das esto?
Extraño:- Mi nombre carece de importancia en este momento - afirmaba, sin voltear, mientras juntaba todas sus cosas y las guardaba en su mochila -, lo que importa es que te di una botella de agua, seguro que les resulta útil a tus amigos.
Tú:- Eh... ¿Gracias...?
Kath:- Hay formas más amables de entregar objetos, además de lanzarlos, "genio".
Extraño:- Lo tomaré en cuenta - dijo en tono desagradable, deteniéndose, volteando a mirar a Kath. Prosiguió -.
Tú:- ¿Te vas a algún lado?
Extraño: A mi casa.
Tú:- ¿Puedo preguntar el por qué?
Extraño: Algo extraño está pasando, más allá de las jaquecas.
Leon: Repite eso último.
Extraño: Algo les ocurre a los estudiantes de la escuela y estoy seguro que está relacionado con las jaquecas que estuvo sufriendo todo el mundo. Hablan en un idioma que no creo que exista, igual que los pocos maestros que hay, y los que no, sólo se quedan inmóviles, mirándote fijamente. Algo está por ocurrir.
Tú:- ¿Algo como qué?
Extraño:- Si lo primero son jaquecas, y después comportamiento errante, podría pasar cualquer cosa. Sea lo que sea no quiero quedarme a averiguarlo. Por lo visto, ninguno de nosotros cuatro aparenta un comportamiento extraño, en especial tú - dijo apuntándote con la mirada -. Si fue por una píldora para el dolor, iré por unas antes de ir a casa. Y a ustedes dos les recomiendo que se las tomen rápido.
Tú:- Los almacenes y las farmacias estaban llenos cuando yo venía. No creo que puedas conseguir píldoras.
Extraño:- Probaré suerte.
Leon:- ¡Ja!. "Buen plan".
Extraño:- Muy bien, niño bonito, ¿tienes otra idea?
Leon:- Si vas por ahí buscando píldoras rodeado de gente loca, lo más probable es que acabes muy mal.
Kath:- ¿Que propones que hagamos?
Leon:- La gente enloquecida es peligrosa. Lo mejor que podemos hacer ahora mismo es buscar algo que podamos usar como arma, en caso de que la situación empeore.
Extraño:- Hm, una buena sugerencia. Por otro lado, tal vez debamos asaltar prontamente las tiendas y farmacias para tener recursos. Si dejamos pasar más tiempo, esta gente estará por toda la ciudad y nos será más difícil.
Leon:- ¿Y qué nos dice que toda la gente de la ciudad aún no ha enloquecido?
Extraño:- Tómanos de ejemplo, aún no estamos locos.
Leon:- Buen punto...
Kath:- Hombres -refunfuñó mientras los otros dos continuaban discutiendo-... ¿tú que dices? ¿Qué hacemos?
Tú:- Yo... no lo sé...
Kath:- Es cierto que necesitamos medios para defendernos, pero también necesitamos comida y medicinas, en caso de que la situación se alargue. Hagamos lo que hagamos, necesitamos hacerlo ya.

Tienes que tomar una desición, y ten en cuenta que no es muy probable que todos estén de acuerdo. Por un lado, necesitas armas. Ésta gente se puede volver peligrosa en cualquier momento, y será mejor que no estes indefenso cuando ocurra, o talvez no tengas tiempo de lamentarlo. Por otro lado, necesitas abastecerte de alimento y medicinas. Lo más probable es que ésta locura dure semanas, o talvez meses, antes de que mejore. Y cuanto más tiempo pase, más difícil te será juntarlos. Así que elije:

* Juntar armas. EVALÚA: Ésta vez, no es muy probable que un ángel te ayude. Necesitas defenderte, y te será difícil sin armas.
* Juntar proviciones. EVALÚA: Juntar proviciones no será tarea fácil rodeado de enloquecidos. Si debes hacerlo, que sea ahora.

"¿Sabías que...?" (CURIOSIDADES)
Spoiler:

PD: Espoileo las cosas que son irrelevantes. Los "¿Sabías que...?" son detalles sobre el pasado y el origen de los lugares y personajes que protagonicen el cuento. Pero, como dije, son irrelevantes.


Última edición por Kiri el Mar Ene 10, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:50 am

primero armas.! lo mas fácil después serian las provisiones pero si tratan de buscar provisiones primero...van a terminar corriendo por sus vidas.! XP
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:11 pm

Naaaaaaaaah me encantaa!!!
te zarpás Kiri!! q buena onda estoo!!

*voto x las armas*

Totalmente de acuerdo con Psyche!
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:17 pm

Ya para este nivel paso de paranoico a loco. Yo también iría por las armas, por ahí se vuelve demasiado tarde cuando estamos atrapados sin armas, yo me guiaría por lo seguro, ARMAS.
Volver arriba Ir abajo
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro


Mensajes : 346
Registrad@ desde : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : Lugano, Capital Federal.
Masculino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:23 pm

Armas es lo más seguro, por que no es lo mismo que estár desarmado, además puede buscar provisiones después.


Última edición por The_Ro el Mar Ene 10, 2012 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:13 pm

...y si no hay se las robas a alguien...
con las armas!!!
=P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Historia/Sondeo] El Silente Empty
MensajeTema: Re: [Historia/Sondeo] El Silente   [Historia/Sondeo] El Silente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Historia/Sondeo] El Silente
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi presentacion y una pequeña historia sobre el "Pueblo Lavanda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: