Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)

+4
Tiger-san
ZeroKun
Kry
German.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.

Registrad@ desde : 11/12/2011
Masculino

Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Empty
MensajeTema: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:32 pm

Primero aviso que esta guía es robada de otro sitio pero aun así es bastante útil y por eso la posteo.

Citación :
Vereis, en esta guia se pondran los sitios más adecuados para entrenar los Ev´s (Puntos de Esfuerzo) en Pokémon Blanco y Negro
No confundir Puntos de Esfuerzo (EVs) con Puntos de Experiencia

PS

Los mejores lugares son haciendo surf en la ruta 8, Ciudad Teja/Icirrus City y Pantano Teja/Moor of Icirrus, excepto en invierno, (ya que se congela el agua.) en la que aparecen en un 100% de los casos, stunkfisk, que da 2 puntos de salud. Esto hace un ratio de 200/100 puntos. (puntos obtenidos por cada 100 pokémon derrotados).
Podrías agregar Driftveil Bridge para HP/PS, sólo aparecen Duckletts que dan 1 EV de HP/PS.
Y para aquellos que hayan tenido el juego desde que salió, Victini dá 3 EVs de HP/PS y vuelve a aparecer al salir y volver a entrar al cuarto donde se encuentra.

Att.

En la hierba de la ruta 1, unicamente aparecen Patrats y Lillipups, ambos dan 1 Ev en Att.

Def.

Esto ya es un poco más complicado...No hay (al menos que yo conozca) un lugar en el que solo de Ev´s de Defensa...Así que os nombrare buenos Pokémon para ganar Ev´s en este campo:

1 Ev: Sewaddle y Venipede
2 Ev´s:Swadloon, Venipede, Whirlipede, Crustle y Durant

Para defensa siempre fui al ultimo piso de Ancient Castle/Castillo Ancestral; hay Onix (1pto), Cofagrigus (2ptos) y Sandslash (2ptos)

Att.Esp.

Tu sitio es la Torre de los Cielos/Celestial Tower. En la primera planta solo sale Litwicks, y en las demas salen Litwicks y Elgyems, pero no importa, ambos dan 1 Ev en Att.Esp.
Sin duda, el mejor sitio para el Att.Esp.

Def.Esp.

Ruta 4, surfeando (parece que surfear es la solucion a todo xD), unicamente saldran Frillish, que dan 1 Ev en Def.Esp.
Frillish también aparece en Driftveil City, al lado del Pokémon Center, están al nivel 10-23, pero son muy accesibles.
En la sala donde aparece Volcarona y en la anterior aparecen Claydol's que dan 2 puntos en defensa especial.

Velocidad

Sin duda lo mejor es retar a Basculins, ya que en la mayoria de sitios en los que aparece solo sale él (Ruta 1 surfeando, por ejemplo)
Para entrenar EVs en velocidad yo uso la Ruta 5, dan velocidad todos menos Solosis/Ghotita, Minccino 1, Trubbish 1, Liepard 2.

Si hay algún lugar para evear defensa, tienen mas información útil o la guía esta equivocada en algo edito.

Ah, aparte, combinar esta guía con la de Breaker para conseguir muy buenos resultados xD

Tiger:
Citación :
Podrías agregar Driftveil Bridge para HP/PS, sólo aparecen Duckletts que dan 1 EV de HP/PS.
Y para aquellos que hayan tenido el juego desde que salió, Victini dá 3 EVs de HP/PS y vuelve a aparecer al salir y volver a entrar al cuarto donde se encuentra.
Para la defensa siempre entrené contra los Sewaddle y Venipede, la verdad no encontré un lugar mejor (tampoco me puse a buscar mucho que digamos, me queda cómodo).
Frillish también aparece en Driftveil City, al lado del Pokémon Center, están al nivel 10-23, pero son muy accesibles.

Jeriko:
Citación :
Para defensa siempre fui al ultimo piso de Ancient Castle/Castillo Ancestral; hay Onix (1pto), Cofagrigus (2ptos) y Sandslash (2ptos)
Ademas en la sala donde aparece Volcarona y en la anterior aparecen Claydol's que dan 2 puntos en defensa especial.

Ro:
Citación :
Para entrenar EVs en velocidad yo uso la Ruta 5, dan velocidad todos menos Solosis/Ghotita, Minccino 1, Trubbish 1, Liepard 2.

Última edición por German. el Jue Dic 22, 2011 8:04 pm, editado 3 veces
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Registrad@ desde : 03/09/2011
Masculino

Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Empty
MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:15 pm

Al fin sé de un lugar para subir EV's en Speed!!!

Buen aporte, German!

PD:

Robar es malo.
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:17 pm

Hahahahahahahaha xDDDD

Es que no se si puedo postear la fuente, por eso xD

Sino seria una cita e_e
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:19 pm

Yo tampoco...

Aye lo sabe...
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun

Registrad@ desde : 02/12/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:26 pm

rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD
mentira muy valiosa para mi tu info n_n
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Registrad@ desde : 28/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:29 pm

Podrías agregar Driftveil Bridge para HP/PS, sólo aparecen Duckletts que dan 1 EV de HP/PS. Y para aquellos que hayan tenido el juego desde que salió, Victini dá 3 EVs de HP/PS y vuelve a aparecer al salir y volver a entrar al cuarto donde se encuentra.
Para la defensa siempre entrené contra los Sewaddle y Venipede, la verdad no encontré un lugar mejor (tampoco me puse a buscar mucho que digamos, me queda cómodo).
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:35 pm

Ya agrege la informacion, gracias Tiger.
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:47 pm

Tiger en todas!

Bien ahí!
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:30 pm

De nada, me gusta ayudar ^^
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko

Registrad@ desde : 23/09/2011

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:44 pm

Ademas en la sala donde aparece Volcarona y en la anterior aparecen Claydol's que dan 2 puntos en defensa especial.
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:57 pm

Gracias Jeriko, ya actualice la informacion.
The_Ro
Retador de la Liga
Retador de la Liga
The_Ro

Registrad@ desde : 13/09/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:40 pm

para entrenar evs en vel yo uso la Ruta 5, dan vel todos menos Solosis/Ghotita, Minccino 1, Trubbish 1, Liepard 2
El Neco
Entrenador Experto
Entrenador Experto
El Neco

Registrad@ desde : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:27 pm

Para EVs en velocidad, recomiendo la Wellspring Cave (se requiere Surf) y ahí nomás rondando el agua sólamente encontrás Basculin, que dan 2 EVs de velocidad cada bicho.
Franquee
Mod
Mod
Franquee

Registrad@ desde : 21/08/2011
Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:08 am

muy buena guia

gracias german y a todos por ayudar a completarla aun mas ^^
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 2:09 am

De nada, después de todo, la necesitaba para mi y cuando la encontré dije, esto le va a ser útil a mas de 1, así que la publique, aunque todavía desconozco si puedo citar la fuente xD
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:39 am

Tenes razón... todavía, aparte de Franquee, no comentó ningún mod al pendiente de las reglas...
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:36 am

Gao... yo me centro en lugares con pokés de nivel bajo así es más fácil entrenar desde el nivel 1 -w-u
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:41 pm

una pregunta: metamosle que quiero criar rapidash en ataque especial y velocidad que tenog que hacer matar a los litwicks y ponerle un objeto que aumenta los ev´s de defensa?
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:04 pm

¿Para que los EVs de defensa?
Tendrías que contagiar a Rapidash con Pokérus, equiparlo con Power Lens, knockear 25 Litwick, quitarle el item, y knockear otro Litwick más así llegás a 252 de ataque especial. Explico el por qué: Litwick dá 1 EV de ataque especial; Power Lens agrega 4, para un total de 5; con Pokérus eso se duplica, así que son 10 por pelea; knockeando 25 hacés 250 EVs; al quitarle el item a Rapidash y knockeando otro Litwick ganás otros 2 puntos, para el gran total de 252.
ZeroKun
Iniciado
Iniciado
ZeroKun

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:06 pm

me equivoque quiero los ev´s en ataque especial y velocidad Razz
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:09 pm

Bueno, ahí te expliqué los de ataque especial.
Para velocidad el mejor lugar son las aguas de la ruta 1, donde sólo aparecen Basculin que dán 2 EVs de velocidad. Te conviene primero hacer los EVs de ataque especial y 4 en HP, Defensa o Defensa Especial y por último los de velocidad. Con Pokerús, Power Anklet y knockeando varios Basculin (unos 21) te alcanza.
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 5:05 am

Puesto q es un Rapidash, conviene q esté al lvl 30 o algo así, así no faintea rápido, visto y considerando q los Basculin de la ruta 1 superan el lvl 10...
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 5:17 am

Lo único que tiene que temer son repetidos Aqua Jet, pero los de nivel más alto lo tienen nomás.
Para que un poké pueda pelear mejor al ponerle EVs, lo que hago es subirle el nivel en algún lugar con pokés de alto nivel (como las rutas que se abren luego de pasar el juego), usando Exp. Share. Por ejemplo, como es mejor ponerle primero ataque especial, es bueno subirle el nivel peleando contra pokés como Golbat y Swellow (así no nos arruinan el cálculo de los EVs de ataque especial). Una vez que tenga un nivel condiserablemente alto, procedemos a ubicar los 252 EVs de ataque especial, los 4 que hay que tirar por ahí y por último lo que queda de velocidad, sin riesgos de ser vencidos.
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 8:07 pm

Perooooooo Exp Share no pasa Ev's también? Caso Saladrania
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.

Masculino

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 8:13 pm

Kry escribió:
Perooooooo Exp Share no pasa Ev's también? Caso Saladrania

Estaba pensando lo mismo pero no hable porque no estaba seguro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)   Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos) Icon_minitime

Guia de EVs 5º generacion. (Localizaciones y pokemons para subir EVs especificos)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente