Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Tema: Feliz Navidad! ♥ Sáb Dic 24, 2011 7:12 pm
Ya estan llegando las fiestas, y aunque se que a muchos no les importa eso de niño Jebus y todo eso que conlleva la navidad, no pueden dejar de decir que es una fecha festiva.
Bueno, solo les queria decir que la pasen bien y que pidan muchas cosas ;D
Desde el fondo de mi PC, les digo, que los quiero mucho!
Les dejo 4 Videitos
Spoiler:
No se porque me lo muestra asi ._.
AVISO: Este ultimo puede ser tomado como ofensivo, ya le pregunte a Fox y dijo que todo bien con el video ya que no muestra nada y es apto para todo publico, eso si, esta en ingles y sin sub.
Franquee Mod
Espero q Delibird (?) haya llegado a los árboles de todos! Mis mejores deseos para todos =)
En lo personal: pasé Nochebuena sólo con mi madre y mi perra, no pude ir a saludar a Franquee (q vive cerca), tengo q estudiar (hoy 25/12 T_T) para rendir matemática, y al día siguiente (justo mi cumpleaños T_T) tengo q estudiar para E.M., y así se me pasan las fiestas, sin fiesta, sin regalos, sin amigos para compartirlo en la cercanía... pero no pude haber estado más feliz en Nochebuena: me llegaron mensajes de muchos amigos, de mi familia, de mi hermano q está en Casares, y pasé una noche solo (AL FIN!!!) con mi madre. No pude haber pedido más.
ami me hubiera gustado que en ves de una remera con capucha me ubiesen regalado anteojos... ; v;
Spoiler:
mis ojos estan bien si no estan frente la compu o leyendo...nesecito anteojos de descanso... ; _;
mi hermanita y yo salimos para ver el cielo y...estaba Papá Noel dando vueltas por el barrio...y mi hermanita y yo estabamos "que hace Papá Noel aca.!?"
Tema: Re: Feliz Navidad! ♥ Mar Dic 27, 2011 6:01 am
Mmm... nadie debería quejarse de los regalos, hace más de 10 años que no recibo regalos de navidad y no me importa, total mi familia se encarga de arruinarme las fiestas xD Y, Psyche-kun, !ya varias veces te dije que llames al oftalmólogo así hacemos lo de los anteojos!
Kry Maestro Pokemon
Tema: Re: Feliz Navidad! ♥ Mar Dic 27, 2011 7:07 am
No quiero ser metido ni nada, pero...
Eso del oftalmólogo suena a q se arreglaron, puede ser?
Tema: Re: Feliz Navidad! ♥ Mar Dic 27, 2011 7:31 am
Se lo había dicho hace bocha, pero jamás me hizo caso, NUNCA me hace caso en NADA. Deciselo vos, por ahí te hace caso. Y estabamos arreglándonos, pero recientes revelaciones me han hecho abrir los ojos, ya no quiero saber nada de ella.
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Tema: Re: Feliz Navidad! ♥ Mar Dic 27, 2011 9:21 am
Chicos, no es de malvado ni nada, pero si siguen desvirtuando el tema lo cerrare, y no quiero :3
Feliz Navidad a todos y aclaro por ultima vez (y antes de ponerlo en las reglas) que cualquier tema personal que tengan con cualquier usuario, lo arreglan con ese usuario, nada de comentarios directos, indirectos, thread ofensivos hacia X persona/s y demases. Se les fue advertido mas de una vez y de manera amable. La proxima que armen puterio EN el foro, reciviran un Ban. Está Claro?
Feliz Navidad Inmundo animal! Y Feliz Año nuevo...