| Que los cumplas feliz (8) | |
|
+9El Neco Kiri LauTaro Tiger-san The_Ro German. Psyche-kun Kry Franquee 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Franquee Mod
| Tema: Que los cumplas feliz (8) Lun Dic 26, 2011 8:47 pm | |
| Aguss (Kry) y nacho (Kiri) qe los cumplan muy feliz!!
Los quiero mucho y espero qe los dos la pasen mas qe bn en su dia
agus se qe tas embolado pero no deja de ser tu dia espero qe lo disfrutes y suerte mañana
nacho vs estas lejitos espero la estes pasando super aya cn tu papa ^^
feliz cumple chikos!
| |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Lun Dic 26, 2011 9:12 pm | |
| Awwwwww so cute!!!!!
Gracias, Franquee! La verdad, esas palabras significan mucho este día... hay bastantes q me han dedicado sus mejores deseos, y eso supera por mucho la mayor Play 3 Slim, o la mejor 3DS... En palabras resumidas, HDP es un conjunto de las mejores personas q he conocido hasta ahora, y a todos ustedes les doy las gracias =)
Los quiero gente!!!! | |
|
| |
Psyche-kun Entrenador Avanzado
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Lun Dic 26, 2011 10:10 pm | |
| Feliz cumpleaños.! que la pasen super bien en este dia especial.! > w<~♥
Kry...algun dia te voy a dar el regalo...(cuando encuentre algo) > v<U
y...Kiri...mmmmmmmmm...no se bien que regalarte...algo se me ocurrira -n v n-
| |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Lun Dic 26, 2011 10:39 pm | |
| ¡¡¡¡SU ATENCION HDP!!!!El miércoles 28/12 desde las 8 de la noche empiezo a recibir gente en mi casa, para celebrar mi cumpleaños. Mi "humilde morada" queda en Av. Garay al 3414, justo cuando corta con Virrey Liniers, y es el piso N°4 dpto "A". La mayor necesidad es llevar buenos deseos y sus DS's, nada más. El único regalo q quiero es su compañía. Aunque claro, aquellos q no puedan por compromiso previo, o no quieran por la distancia o algo así, no hay problema, es algo entendible. Todos pueden llevar cuanto quieran (inclusive una consola -ya tengo wii en casa, hacemos una fiesta de Smash ), pero no existe la necesidad. La mayoría, como la comida o las bebidas ya están cubiertas. PD: Si alguno necesita algún dato más específico, pueden preguntar! Responder no cuesta nada xD PDD: ¿Alguno, por favor, podría cominicardr con aquellos q no estan bien al pendiente del foro? Yo, muy probablemente, no vaya a tener o usar internet hasta las 10 u 11 de la noche de mañana. Muy agredecido al q lo haga =) | |
|
| |
German. Retador de la Liga
Mensajes : 309 Registrad@ desde : 11/12/2011 Edad : 29 Localización : Gral. Rodriguez.
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Lun Dic 26, 2011 10:56 pm | |
| Te diría feliz cumpleaños pero ya seria la 4º vez xD Le notifico a Raul y yo me fijo si puedo ir, el tema que tengo es que a esa hora normalmente me voy de capital, pero por ahí si insisto o algo me dejen. Después te aviso. | |
|
| |
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Lun Dic 26, 2011 11:11 pm | |
| etto...y ahi como se llega...O wo
con estaciones de tren no tengo problemas pero...con calles...soy un desastr...si me dajan... le pediria a alguien que me acompañe porque me pierdo ; v; | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 12:19 am | |
| feliz cumpleaños Kry y Kiri , yo por ahi me paso, pero no tengo mucha imaginación para regalos | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 6:08 am | |
| Bueh, yo te dije que te iba a dar un Bagon de DW, ahí tenés un regalo de parte mía... Y ni ahí puedo ir a tu casa, tengo que laburar... | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 6:43 am | |
| | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 9:26 am | |
| - Kry escribió:
- ¡¡¡¡SU ATENCION HDP!!!!
...miércoles 28/12 desde las 8 de la noche empiezo a recibir gente en mi casa, ... sus DS's, nada más. ...-ya tengo wii en casa, hacemos una fiesta de Smash Cumpleaños P-E-R-F-E-C-T-O... Quiza valla, tengo un 5% de poder ir... porqe no me se bien la direccion ni nada por el estilo, y quiza mi bro trabaje, asi que eso cambiaria todos mis planes. PD:Una pregunta... yo en el Smash uso a Lucario... lo tenes, no? |:| PD2: No te digo feliz cumpleaños porque ya te lo dije por face... creo... bah, que mas da ¡¡FELIZ CUMPLE!! PD3: A tu hermano tambien, pero no tengo faceboock ni nada como para contactarme con el. | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 1:50 pm | |
| Igual se tiene hasta mañana para pensarlo... Discutilo con la almohada =) En cuanto a los regalos, no quiero nada, sólo un día feliz y divertido En fin Kry, pasala re-lindo ahí en la juntada de mañana. Yo sólo me arrepiento de no estar ahí con ustedes =( PD: Yo también la estoy pasando de lo lindo acá... y franquee, gracias por el topic. Es un buen regalo | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 8:36 pm | |
| Gaaah! Super Smash! ;w; Si pudiera ir llevaba controles de Game Cube (si hicieran falta). Bu, ni siquiera puedo jugarlo, me robaron la Wii T.T | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 11:18 pm | |
| CHIKOS EL CUMPLE ALFINAL SE ACE EN MI CASA
CUALKIER COSA BUSQUENME EN FACEBOOK (Franquee kun)
LA DIRECCION ES CASTRO BARROS 1756 PB 1
EL QUE QIERA LLEVAR CONSOLAS ETARIA COPADO ACA CUENTO CN UNA WII TBM ASI QE
SI TIENEN UNA PS2 O 3 COPADO SI LA TRAEN ^^
Y TRAIGAN SU BUENA ONDA
NOS VEMOS MAÑANA A LAS 20HS
| |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Dic 27, 2011 11:20 pm | |
| Desde que hora?
Y cómo llego desde Retiro o Plaza Constitución?
Franquee, cuando es tu cumple? | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 1:39 am | |
| neco...
El cumple de franquee ya pasó...
Van a celebrar el cumple de Kry en su casa -.-
Y desde retiro o plaza constitución... ni idea | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 2:07 am | |
| pero franquee, pone por lo menos en que barrio vivís para ubicarnos más fácil | |
|
| |
German. Retador de la Liga
Mensajes : 309 Registrad@ desde : 11/12/2011 Edad : 29 Localización : Gral. Rodriguez.
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 4:03 am | |
| Al final no puedo ir, queda lejos y ni en pedo me dejan estar en capital solo a esas horas. | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 4:44 am | |
| no sale ni un colectivo en Google...y el mapa no me ayudo en nada... ; v; que bueno que es tecnicamente "cerca" de Caballito...
yo me pierdo casi igual... ; . ;
ayuda please.! > A<lll(mas que nada porque no se como se llega...y que voy a tener un dia muy agitado hoy..y casi ni dormi...)
(y papi me dejo ir ; v; la cosa es "volve temprano")- Spoiler:
que miercoles es temprano para ellos.!? O wo (para mis padres, ni yo sé)
| |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 5:02 am | |
| Toy viendo si puedo ir, en caso de que así sea, ¿llevo controles de Game Cube para el Smash? | |
|
| |
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 10:44 am | |
| >Controles de GC >Para un juego que no requiere más de 3 botones
Ya recuerdo porque me daba bronca jugar al Smash. Bueno, siempre y cuando tengan un Wiimote sin Nunchuk puedo participar. | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 10:57 am | |
| Che, que onda, para mi es más cómodo con control de GC... | |
|
| |
LauTaro Maestro Pokemon
Mensajes : 478 Registrad@ desde : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 12:28 pm | |
| - El Neco escribió:
- >Controles de GC
>Para un juego que no requiere más de 3 botones Okey, creo que nunca jugaste como se deve al Smash, yo ahora estoy mejorando y le hago pelea al señor Breaker, el cual segun mi "junta" es el segundo mejor, despues de Gaston, seria un honor jugar contra el, y eso de que no requiere mas de 3 botones... ay ay ay, me enojo mucho :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 1:18 pm | |
| bueno, 4: Golpe, especial, Bloquear, el d-pad... ah, el de la Bola Smash y lanzar el ítem (bah, si acá no es "Sólo Fox (el personaje, no el usuario :/) - Sin Items - Final Destination) y el de agarrar si mal no recuerdo se puede hacer con 2 botones a la vez.
Ahora, si me decís por ejemplo el Tatsunoko Vs. Capcom... ese sí te acepto el control de GC o el Wii Pad o como se llame, que tiene más de 6 botones. | |
|
| |
leodarkness Aspirante
Mensajes : 22 Registrad@ desde : 28/10/2011 Edad : 33 Localización : Horus World
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 1:49 pm | |
| Estas comparando el Super Smash con ese juego? No tienen comparacion, vos decis que son 4 botones y lo haces ver demasiado simple cuando en realidad tenes que estar muy atento a los 3 players que te rodean porque si haces algo mal o no esquivas en el momento adecuado pueden sacarte de la pantalla y perder una vida, mientras que en el tatsunoto es siempre la misma mecanica de siempre, como el marvel vs capcom y demas. No cambian nunca nada y esa clase de juego se viene viendo hace tiempo y es aburrido. No hablo del marvel vs capcom 3 porque no lo vi, espero cambie en algo su mecanica de juego. | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 1:52 pm | |
| Estoy comentando en la cantidad de botones usados. Es cierto que requiere prestar mucha atención a los otros tres jugadores presentes (y en 90% de los casos al nivel en sí que te puede matar por su cuenta), nadie dijo que no fuera complicado el juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) | |
| |
|
| |
| Que los cumplas feliz (8) | |
|