| Que los cumplas feliz (8) | |
|
+9El Neco Kiri LauTaro Tiger-san The_Ro German. Psyche-kun Kry Franquee 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leodarkness Aspirante
Mensajes : 22 Registrad@ desde : 28/10/2011 Edad : 33 Localización : Horus World
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 2:16 pm | |
| Lo que pasa que vos asumiste que Tiger ofrecio los controles por cantidad de botones, pero en realidad como gran cantidad de jugadores de Smash sabemos el Control de GC ofrece una comodidad mucho mayor a la del Wiimote + Nunchuke, sin Nunchuke le faltan botones como el agarre que tenes que hacer la combinacion de 2 botones y la falta del D-PAD, que tambien es sustituible, pero en un juego que requiere mucha atencion y concentracion realmente, la comodidad del jugador es un factor muy importante, mas para los novatos que tocan el smash por primera vez. | |
|
| |
Tiger-san Maestro Pokemon
Mensajes : 771 Registrad@ desde : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Sternbild
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 2:57 pm | |
| Bueno, loco, tanto bardo por unos controles... Estamos con Psyche-kun en el Village, ¿alguno me dice como podemos llegar de acá a la casa de Franquee? owo; | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 3:30 pm | |
| mi casa es por el barrio de boedo y si tiger traete controles de gc si qeres yo tngo 1 desde el village pueden tomarse el 181 qe para a la vuelta en esa jugueteria TOM y se bajan en la av. boedo y caminan hasta garay y ai en garay doblan y van a llegar a castro barros, a 3 cuadras mi casa la cosa es desde las 20:00 asta las 7:30 | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 3:51 pm | |
| Ya estamos en el Village, me traje 2 controles de GC por las dudas xDu Gracias por las direcciones, Franquee :'3 Psyche-kun y yo nos quedamos 2 horas nomás (los padres no la dejan quedarse en la casa de gente que no conocen -w-|||), si quieren les dejo los controles de GC para que sigan jugando y me los devuelven en la próxima reunión :'3 Además no dormimos nada, nos sufrirían hasta las 7:30 xD | |
|
| |
El Neco Entrenador Experto
Mensajes : 233 Registrad@ desde : 21/08/2011 Edad : 33 Localización : Bosques, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 4:52 pm | |
| momento, cual es hoy: el de Franquee o el de Kry? | |
|
| |
Franquee Mod
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 5:00 pm | |
| el de kryyy
pero se ace en mi casa
porq ai mas lugar bla bla bla
xD | |
|
| |
Breaker Pokemon Breeder
Mensajes : 113 Registrad@ desde : 24/08/2011 Localización : Somewhere in Johto...
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Miér Dic 28, 2011 7:25 pm | |
| Hoy es el cumpleaños de Kry, bah, es el 26 (Feliz Cumpleaños Kry :B) pero se festeja en la casa de Frankee por X motivo. Nos vemos, Have Fun! | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Jue Dic 29, 2011 1:16 am | |
| Estuvo bueeeeno, lástima que no pudimos quedarnos más -w-u Se notó mucho mi falta de práctica con el Smash -A- | |
|
| |
German. Retador de la Liga
Mensajes : 309 Registrad@ desde : 11/12/2011 Edad : 29 Localización : Gral. Rodriguez.
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Jue Dic 29, 2011 1:21 am | |
| Que lastima que no pude ir. -.- | |
|
| |
The_Ro Retador de la Liga
Mensajes : 346 Registrad@ desde : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : Lugano, Capital Federal.
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Jue Dic 29, 2011 9:15 am | |
| seee, estuvo re groso, acabo de llegar a mi casa, y Kry, en el de boxeo te boxié en la última | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 1:06 am | |
| Me encantó la fiesta: especiales agradecimientos a todos los q fueron, en especial a Tiger (q pese a tener q trabajar se tomó su tiempo para ir Y darme un Bagon del DW), a Franquee por ofrecer su casa, y un gran GRACIAS a todos los q han dejado sus buenos deseos e intenciones.
Muchas gracias, HDP! | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 2:06 am | |
| A mi nadie me deseo feliz cumpleaños menos unos pocos T__T Y tampoco se sintió mucho cariño (me quejo me quejo me quejo!) Fue todo polémica y pocos deseos - Spoiler:
*Snif* *Snif* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los odio a todos
| |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 5:16 am | |
| Pobre Kiri... :'( (Y aún así no te deseo feliz cumpleaños... nah mentira! Feliz cumple Kiri! XD)
Kry: No problem, entre que no nos vemos este finde y después te vás para Santa Fé nunca más te iba a poder dar la Bagon. Total no tenía ganas de ir a laburar (lo malo fué que faltó uno de los empleados y a mi hermano se le complicó el laburo xD), queria jugar smash (hace BOCHA que no juego) y aparte me daba cosa que Psyche-kun ande tan tarde en un lugar que ni conoce (sin mencionar que no tenía ni idea de como llegar a la casa de Franquee, se iba a re-perder). ¿La Yache Berry te sirve? Como no jugás mucho DW pensé que quizás no podías conseguir, y le sirve mucho a Salamence. | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 1:57 pm | |
| | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 2:37 pm | |
| No, SI me re sirve.
Gracias x el detalle xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Psyche-kun Entrenador Avanzado
Mensajes : 209 Registrad@ desde : 23/09/2011 Edad : 32 Localización : algun lugar de argentina X3
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Vie Dic 30, 2011 9:17 pm | |
| nya estuvo guay el cumple.! > w<
lo gracioso fue que....me hicieron bolsa a el pobre de Kirby y a Jigglypuff.! fue como si jugaran al futbol con ambos...encima rosaditos con formita de pelota... ; v;
algun dia aprendere a jugar un poco mas al Smash.! pero hice lo que se hacer (mas o menos me salio, pero ya que me diverti) ser una pequeña molestia en el juego.! XD- Spoiler:
y cuando nos fuimos con Tiger, llegamos a la estacion de trenes y noooooooooo venia el tren a las 12Hs recien vino..y era que estaban arreglando las vias XD Nya..! Pobre Kiri.! Nadie lo saluda.! nya...yo lo hice...pero era para ambos...ya que estoy conectada...
♫~Feliz cumple Kiri que la hayas pasado bien en tu dia.!~♫
> w<~♥ | |
|
| |
Ibiku Admin Ibiku
Mensajes : 777 Registrad@ desde : 20/08/2011 Edad : 34 Localización : el campo... basicamente
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Sáb Dic 31, 2011 9:29 am | |
| Ay nonono Tarde pero seguro!!
Espero q la hayan pasado lindo chicos!! Me hubiera encantado poder ir :'(
Los kiero!! >.< | |
|
| |
Kiri Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Sáb Dic 31, 2011 4:50 pm | |
| Psyche, vs ya me habías dado tus buenos deseos Gracias igualmente. Es bueno reiterar las intenciones de vez en cuando, sobretodo cuando hacen sentir bien a alguien =') Ibiku, gracias de todas formas. Igual, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que a todo el mundo le deseas lo mejor, independiente de la fecha También te queremos! | |
|
| |
Kry Maestro Pokemon
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Dom Ene 01, 2012 4:29 am | |
| Aye, vos ya me habías dicho q viajabas, así q no le des tanta vuelta.
No hubo problema, y dejaste tus mejores deseos (en face también xD). Yo no podría haber pedido más. | |
|
| |
raul Iniciado
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) Mar Ene 03, 2012 8:55 pm | |
| feliz cumple atrazado :XDDD lamento no poder ido pero igualñ te deaseo lo mejor bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que los cumplas feliz (8) | |
| |
|
| |
| Que los cumplas feliz (8) | |
|