Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Feliz día, chicas!

Ir abajo 
+2
German.
Tiger-san
6 participantes
AutorMensaje
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:19 am

¡Hago este post para todas las chicas del foro en su día! (bueno, son 2 que lo usan con frecuencia, las demás no sé que onda...)
No muchos le dan bola al día de la mujer, pero espero que ustedes lo estén disfrutando y al menos reciban un ramo de flores x3 (es lo mínimo, me imagino).
Pasénlo lindo y sigan embelleciendo nuestro grupo con su presencia ^^
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:09 pm

Bueno, otro día que, al volverse ya innecesario puesto que las mujeres y las mujeres trabajadoras (que de hecho así se llama en realidad) ya fueron aceptadas completamente en la sociedad e incluso con mas derechos que los hombres paso a ser un día capitalista que es lo que mas lo mantiene a perdurar. Pero en fin. Feliz día!
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:56 pm

no creo q sea un dia capitalista... mas q una flor no se regala x lo general...
y la sociedad sigue siendo machista...

Gracias Tiger x crear el post!
feliz dia a sus mamas, abuelas, hermanas, amigas, etc!

Espero q no me regalen flores xq soy alergica y no me gustan
(la mas amarga)
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:14 pm

Dentro de 25 años le voy a desear el feliz día a mi ex-mujer, y la voy a felicitar por haberse quedado con mis hijos, mi casa, mi auto, 1/4 de la plata que gane al mes, con el perro y la tostadora (y Aye dice que la sociedad es machista...) >=(

Nah, mentira! Feliz día, chicas! Realmente no sé qué decir, ya que no es el cumple de nadie (no puedo decir "que se cumplan sus deseos, pasenla bien en su día)... con total sinceridad, felicidades por las generaciones pasadas que lograron un cambio en la sociedad. Hoy día, no tienen nada que envidiarle a los hombres (mierda, si es que hay algunas que juegan pokemon mucho mejor -w-)
Un ejemplo: el director y creador de la saga de juegos de Final Fantasy sacó a la luz el título Nro XIII. Hubo gente disconforme, pues la exploración de escenarios era demasiado lineal (al estilo de los clásicos de RE). El único escritor "videojugabilístico" que tuvo los huevos para cuestionar sobre este penoso hecho fue una mujer. Y no solo eso, sino que dejó a relucir una mentira de... no impresionante, pero gran magnitud (lean la noticia, me da palo decir qué fue...)

En fin, Feliz Dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:45 pm

Ahora te tomas la molestia de ir a random-> otros videojuegos y nos contás! XD

Muchas gracias Kry, y me encanto tu hostoria del principio!! xD
Casate con alguien de quien dsp no t vayas a separar y listo
(como si fuera muy facil saberlo, no? jajaja)
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:15 pm

Es que para mi todos los días festivos son días capitalistas (?)
Nah, ahora en serio, es innecesario porque las mujeres tienen los mismos derechos e incluso mas que nosotros, las mujeres que no las respetan (en la mayoría de los casos) es porque no se hacen respetar, y los que no las respetan a ninguna un simple día no les va a cambiar la forma de pensar, por eso lo tacho como día innecesario. Pero no iniciemos un debate sociológico.

PD: nunca dije que el capitalismo sea malo *mira su DS, su pc y su televisor*.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:27 pm

Yo lo veo más como día de la madre, del padre, etc.. Es para festerjarlo y no buscarle mucho sentido, tampoco es que es un feriado no laboral ni nada complejo, sino un buen motivo para regalarle o dedicarle algo a las mujeres que conocemos :3
Aunque no existe 'el día del hombre' tampoco ._.
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:54 pm

Jodanse Razz
jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Psyche-kun
Entrenador Avanzado
Entrenador Avanzado
Psyche-kun


Mensajes : 209
Registrad@ desde : 23/09/2011
Edad : 32
Localización : algun lugar de argentina X3
Femenino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:37 am

nyaaaaaaaaaaa.! gracias.! XD

aunque...fue ayer... - .-U

pero que importa igualmente gracias.! -n w n-~♫

nya.! y es verdad algunos festejos estan porque si.! y para gastar XD

pero este no.! lo merecemos.! a las mujeres nos dieron derecho a la nada recien en estos tiempos tenemos mas derechos.! TT wTT

y bueno sin nosotras no existiría su descendencia XD

y no existirían ustedes..los hombres..ni otras mujeres sin ustedes X3
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:05 pm

Exacto! Sin las mujeres la humanidad nunca hubiera llegado a donde está, y aunque ahora ya tengamos los mismos derechos y todo, tenemos que festejarlas por los much+isimos años que les hicimos pasar mal TwT
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:36 pm

En eso de "sin las mujeres la huminadad no hubiera llegado donde está", sin los hombres tampoco owo
Ambos se complementan el uno al otro.
Pero esa parte de "tenemos que festejarlas por muchisimos años que les hicimos pasar mal"... no puedo estar más de acuerdo -w-
Volver arriba Ir abajo
Kiri
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kiri


Mensajes : 462
Registrad@ desde : 27/08/2011
Masculino

¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:57 pm

Nop.

No es una celebración capitalista. Una celebración capitalista es esa en la que se compran regalos y comida, como lo es la navidad. El día de la mujer es un día de reconocimiento a la labor diaria de la mujer, y a la que tuvieron hace ya mucho tiempo. Es una forma de los hombres de decir "perdón por haber sido un hijo de p#ta en el pasado".

Así que me disculpo de parte de todos los hombres del mundo y les deseo un feliz día de la mujer ^^

PD: Ya sé que me retrasé pero hoy recién me pude colgar de la red u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz día, chicas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz día, chicas!   ¡Feliz día, chicas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz día, chicas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz, Feliz Cumpleaños! =D
» Feliz cumple Aye.! X3
» FELIZ CUMPLE!!!
» Feliz Navidad! ♥
» Que los cumplas feliz (8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: Random :: Off Topic-
Cambiar a: