Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon)

Somos un grupo de gente que organizan torneos de Nintendo DS de Pokémon, reuniones semanales, y pasar un buen rato! ♥ Con muchas ganas de Crecer!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!

Ir abajo 
+4
Franquee
Tiger-san
LauTaro
juaz9
8 participantes
AutorMensaje
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:42 pm

hola gente mi nombre es joaquin tengo 19 años y juego pokemon white ;D me copo la onda q le meten a la cuestion y me uni solo quiero q me conozcan y yo conocerlos a ustedes espero verlos en alguna juntada o en el anime dreams q se hace en enero ;D....contesten q me siento solo sino u.u ..XD
lol!
un saludo a todos q sigan bien ando por muchos lugares asi q no hace falta q especifique donde vivo ;D espero ser acepato ñ.ñ


Última edición por juaz9 el Mar Dic 27, 2011 5:19 pm, editado 2 veces (Razón : la vida :D)
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:19 pm

Hola Juaz9, espero que te diviertas y te sientas comodo en el foro, porfavor leete las reglas para empesar bien Smile
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: gracias de verdad    demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:39 pm

si en eso estoi tienen reglas bastante copadas y aceptables para la humanidad (LASTIMA Q YO NO SEA HUMANO MUAHAHAHAH) na fuera de joda si esta re copado el foro ;D se va al pasto
Very Happy
PD: gracias por la buena onda loko un saludo sos groso tenelo en claro ;D Wink
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:51 pm

Bienvenido, espero verte en alguna reunión y tener una batalla épica >:3
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: :B   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:57 pm

sisi a full es lo q mas quiero una reunion por dios :B quiero ver q onda y me encanta pelear XD.... peero no uso r4 asi q no tenog bichos con 31 iv en todo pero me mato criando para tenerlos los mas polenmta posibles XD

gracias a todos muchachos le meten toda la onda XD
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:04 pm

¡Bien ahí! Sos de los míos, tampoco tengo R4 y me rompo el alma criando para sacarlos con buenos IVs xD
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: ;D   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:44 pm

si a full lamentablemente ahi mucha gente q usa hacks pero bue q se le va a hacer u.u mientras no vengan con mew shinys con 999 de todo.......... ;D
Volver arriba Ir abajo
LauTaro
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
LauTaro


Mensajes : 478
Registrad@ desde : 29/08/2011
Edad : 26
Localización : Horus World - Alado de Breaker-Landia
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:48 pm

juaz9 escribió:
peero no uso r4 asi q no tenog bichos con 31 iv en todo pero me mato criando para tenerlos los mas polenmta posibles XD

Uno de los nuestros :´)
Volver arriba Ir abajo
Franquee
Mod
Mod
Franquee


Mensajes : 602
Registrad@ desde : 21/08/2011
Edad : 29
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:41 pm

bienvenido juaz! ^^

nos vemos en las proximas reuniones
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: ;´)   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:06 pm

Don`t fucking cry....... don´t fuck... waaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias gente por la calida bienvenida son la posta son todos unos grosos GENIAAAAAAL....;D cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para q se den una idea y me conozcan un poquito mas les dejo una foto d emi poke favorito y bueno eso: me gustan por demas los bichos de tipo agua me gustan muuuuucho de verdad ñ.ñ pero igualmente en las peleas me gusta usarlos pero no uso nunka el tiempo ya q 1ro no me gusta 2do no esta permitido (creo) y 3ro no es mi estilo ;D blastoise mudkip squirtle warturtle omastar starmie y todos los pokes agua tambien son la posta XD una vez mas gracias espero conocerlos pronto un saludo cheers
dejo mi msn agreguenme si quieren: demonlord_juaz9ARROBAhotmail.com
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:25 pm

Bienvenido a nuestro humilde grupo, espero que disfrute el tiempo en el que este presente y no se ocasione ningún problema. :feellikeasir: (?)
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:01 am

Bueno, me tardé bastante...

Bienvenido al foro! Obviamente tiene importancia el entrenamiento honesto, y esas cosas, pero no hay vergüenza en usar al menos UNA vez un pokesav. Siempre y cuando el pokémon esté dentro de sus posibilidades, lejos del 999 en todo, con ataques acordes al mismo y sin habilidades incoherentes, no creo q importe q sea 'saveado.

Por supuesto, el mayor defecto no es otro sino la pérdida de interés en el método del entrenamiento y breeding(Proverbio Pkm - Kry: 11:57). El 'sav tiene esa contra: q el juego, a la larga, se vuelve morboso y aburrido. Q gracia tiene tener las cajas llenas con los 649 pokemons bien entrenados, si a final de cuentas al menos unos 600 no los usas?

Para todos aquellos (como el señor juaz) q aún respetan "el interés en el método del entrenamiento y breeding", yo os saludo. (AC-DC)

PD: Bueno, me hice mucho discurso para una bienvenida - .-
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: =OOOO   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:18 am

Ge-nial jajaja me cague de risa XD snif snif "uh posta me cague" XD jaja fuera de joda q groso todos los q me estan respondiendo son la posta asi si da ganas de unirse a un foro la verdad son unicos muchachos :B todos los q aqui hablaron se juntan o alguno no??
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:09 am

Nos solemos juntar todos (o por lo menos la gran mayoría) todos los sábados en el Village de Caballito. La idea general es reunirnos todos más o menos desde las 3 hasta las 10 y pico, quizás más.

Quizá este sábado no, por las fiestas, pero el próximo, integrate-unite-divertite-jugá-vicea. Acá hay fieras impresionantes y pokeblood-seekers HDP's q no rechazan UNA pelea. A esos hay q jugarles xD
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: OMFG!!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:28 am

OMFG!!!!!!!!!! Genial aaa ya quiero mientars tanto estoi aka en a pc con mi ds al lado esperando q me salga un omanite modesto u.u pero animo ya va a salir insisto son grosos muchachos XD.
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:14 am

Puede que yo rechace peleas de tanto en tanto, tengo que estar de humor para eso -w-u
Volver arriba Ir abajo
Jeriko
Entrenador
Entrenador
Jeriko


Mensajes : 139
Registrad@ desde : 23/09/2011

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:32 am


No le mientan, aca solo se juega Mario Kart (?)
Y no te doy la bienvenida por que yo te dije que te metas al foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:04 am

Mata el hecho que son todas músicas de Digimon xD
Volver arriba Ir abajo
German.
Retador de la Liga
Retador de la Liga
German.


Mensajes : 309
Registrad@ desde : 11/12/2011
Edad : 29
Localización : Gral. Rodriguez.
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:46 am

Mal xD
Pero igual esta buena. Media molesta la parte donde viven cambiando de pokemon xD
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:46 pm

Digamos q tomó mucho partido el "factor suerte".

Arcanine vs el mono ese, Stone Edge falla.

Arcanine vs Swampert, Waterfall (no Earthquake). La termina liando "Ray".

Swampert: Brick Break Critical Hit.

Haxorus: Outrage Critical Hit.

Sip...
Volver arriba Ir abajo
Tiger-san
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Tiger-san


Mensajes : 771
Registrad@ desde : 28/09/2011
Edad : 37
Localización : Sternbild
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:55 pm

Kry escribió:
Digamos q tomó mucho partido el "factor suerte".

Arcanine vs el mono ese, Stone Edge falla.

Arcanine vs Swampert, Waterfall (no Earthquake). La termina liando "Ray".

Swampert: Brick Break Critical Hit.

Haxorus: Outrage Critical Hit.

Sip...

¡¿Y ESO QUE TE RECUERDA?!
Volver arriba Ir abajo
Kry
Maestro Pokemon
Maestro Pokemon
Kry


Mensajes : 1050
Registrad@ desde : 03/09/2011
Edad : 28
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:18 pm

A UN WEAVILE CONGELANDO A UN GYARADOS CON ICE PUNCH!

Koffing :B
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: ;D   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:21 pm

q ondaaaa jajaja jeriko pusiste la pelea tengo lkas otras pero no consigo la fuckin camara y ya tengo los temas listos u.u toda la onda gente toda la hiper bienvenida XD son lo mas: a jeriko tenog un nuevo team q esta re lokooooo rebetin lo entrene de nuevo osea otro rebetin tengo pero se llama ass fungus ;D
ahora q me fijo esa pelea es re vieja usaba a pitonevia y a gliscor jajaj XD ahi q hacer otra XD Jeriko groso ;D
una cosita mas muchachos perdonen q joda el tema de los pin´s para cuando estan planeado terminar?? es q toi re mocion con eso :B...si alguien sabe genial sino no me den bola...
Volver arriba Ir abajo
Ibiku
Admin Ibiku
Admin Ibiku
Ibiku


Mensajes : 777
Registrad@ desde : 20/08/2011
Edad : 34
Localización : el campo... basicamente
Femenino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:52 pm

Uhhh tarde pero seguro!!
BIENVENIDO JUAZ!!!
Volver arriba Ir abajo
juaz9
Aspirante
Aspirante
juaz9


Mensajes : 23
Registrad@ desde : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : netherworld
Masculino

demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: :B   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:24 pm

OHHH muchas gracias esta genial el foro y cada vez me familiarizo mas y mas esta todo mui bueno gracias de nuevo por su UltraSuperOmegaAncientArchiPowerHiper bienvenida :B!!!!!!!!! son unas grositudes ambulantes del sendero de la misticidad sapiente XD.... (bloque flashero) antes q pregunten no fumo nada XD es gratis lo mio jajaja un saludo se los quiere mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Empty
MensajeTema: Re: demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!   demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demonlord Juaz se presenta :B q talcooo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rui se presenta <3
» o0Glaceon0o se presenta xD
» Horus se presenta :D
» WallYcHo se presenta?
» ZeroKun se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Pokemon (Liga Clandestina de Pokemon) :: General :: Presentacion-
Cambiar a: